Entiendo lo del tiempo, por lo mismo, por las ocupaciones, es que he estado alejado del foro.

No puedes, o espero que puedas después si el problema es el tiempo, refutar cuando digo que con solo biblia escrita los cristianos no logran cumplir muchos de los mandamientos allí indicados por que así es, es la verdad y tú lo sabes.

En cuanto a la crítica que haces respecto a las fallas de cumplimiento por parte de los judíos hoy en día. Es un tema que tratamos hoy en día con mucha seriedad.

Nuestro problema, no radica en la falta de cumplimiento, obviamente me refiero al mundo judío observante, sino en la falta de ir a lo más importante, es decir, hacer las cosas con verdadera intención, con Amor, con alegría etc.

Yo pienso que si vieras cómo mis rabinos, a los que apoyo, refutan ciertas cosas que hacen otras comunidades judías muy obedientes, verías muchas similitudes entre nuestras discusiones con los que hacen observancias rigurosas pero vacías. Y las discusiones que tanto te gustan en los evangelios que sigues. Eso sí soy crítico pero no rebelde