Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: ¿Un edificio multireligioso...?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    No es buena idea. Primero, ¿Cual sería el propósito de poner a todas las religiones en un mismo edificio si son todas diferentes?
    Para que existiera un solo dirigente = control...

    Cita Iniciado por parzival
    Además, pasaría lo que sucede en este foro de religión, muchas peleas.
    Aquí los expulsan... Allá también los expulsarían... Sin embargo no creo que se portarían como aquí, Ely...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    El problema es que nadie da su brazo a torcer, ceder en un punto a otra religión sería como decir que la religión verdadera es la de enfrente. Aquí en este foro lo podemos constatar, que aunque no es un fiel reflejo de la vida externa, si es un microcosmos que lo asemeja bastante.
    Nunca he visto en este subforo un intento verdadero de acercarse más a Dios o tener un mayor conocimiento de Él en base a los conocimientos de todos ustedes, donde existiera una tormenta de ideas y experiencias para intentar lograrlo. Lo que encuentro es que cada quien defiende su verdad a rajatabla, como si fuera una verdad absoluta y la de los otros un error o de plano una engañifa, y eso, me temo, ocurriría en un edificio multirreligioso. ¡Oh! somos humanos y ese es nuestro devenir en el mundo.
    Ese si que es un buen motivo, jojo.
    Con lo que dices, ¿Cómo saber entre las religiones cuál de ellas habla del Dios verdadero? La católica se dice la única verdadera, igual como se dice la judía, etc, etc.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Con lo que dices, ¿Cómo saber entre las religiones cuál de ellas habla del Dios verdadero? La católica se dice la única verdadera, igual como se dice la judía, etc, etc.
    Creo que eso no importaría mucho... Tod@s son herman@s...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Creo que eso no importaría mucho... Tod@s son herman@s...
    Importa mucho, porque se contradicen entre si y son la verdad, ¿Será así?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pagar menos renta...
    Seguro que seria beneficioso desde el punto de vista financiero. Se compartirian los gastos entre los diversos grupos religiosos y la cuenta a fin de mes seria menos "salada"...


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    El problema es que nadie da su brazo a torcer...
    Muy cierto. Cuesta mucho mucho que un grupo religioso de su brazo a torcer, sin embargo, al juntar a varias congregaciones religiosas en un mismo edificio no creo que la interaccion sea tal que se comience a tratar de discutir de doctrina. Eso tal vez vendria con el tiempo y podria ser beneficioso a largo plazo.

    Si se empieza con juntarse y tratar de convivir en nun mismo edificio, lazos afectivos brotarian y es muy posible que el deseo de "condenar" a quien no cree lo que tu crees pero a quien has llegado a estimar o a apreciar, simplemente desaparezca.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •