Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: la religion!! como enfermedad mental

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En otro hilo, y no se cuándo, dije que no sabía si eras un soldado de élite o estabas en la quinta columna.
    Es difícil comunicarse con personas que no sabemos si son carne o pescado.

    debo ser de elite,no soy cualquier cosa,,no soy campeon oklimpico de nada ,pero abrace el ciclismo casi 30 años de mi vida,,fue mi mayor vicio,,tuve que ir dejando a medida que la carga que llevaba se hizo muy pesada.

    lo que se siente en la soledad de las montañas me hizo ver mas alla de las piedras

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que escribes se lee

    "NO es mejor tener a Jesús de amigo"

    O sea, es peor tener a jesús de amigo?

    Muy pocos en este foro piensan en lo que escriben: simplemente escriben cualquier cabeza de pescado, ambigua como la doble lengua de una serpiente, de manera que cualquier cosa que respondas, le encontrarán el ajuste.

    Pero lo peor es que esto no es consciente, sino que así salió como consecuencia de la falta de concentración.

    Demasiado celular.
    la relacion con lo divino,,te hace tomar decisiones,que generalmente estan respaldadas por la ciencia medica y la justicia,por mas que duela y se trate de poner orden en tu casa,como dice Jesus,con La Espada

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    .


    No rechaza ninguna religion,pero Dios es Cristo.no es ni jehova ni alah,ni wallmart,ni un pastor de los antros extractores de diezmo.El escritor apunta a que el estudiante tenga una intima relacion con Dios a travez de la verdad con experiencias propias.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    debo ser de elite,no soy cualquier cosa,,no soy campeon oklimpico de nada ,pero abrace el ciclismo casi 30 años de mi vida,,fue mi mayor vicio,,tuve que ir dejando a medida que la carga que llevaba se hizo muy pesada.

    lo que se siente en la soledad de las montañas me hizo ver mas alla de las piedras
    Y luego dicen...
    Me encantó lo que pusiste, mi querido Petra!! Chapeau!!!


    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la relacion con lo divino,,te hace tomar decisiones,que generalmente estan respaldadas por la ciencia medica y la justicia,por mas que duela y se trate de poner orden en tu casa,como dice Jesus,con La Espada
    Entiendo perfectamente lo que dices! A veces, es muy difícil y muy doloroso, pero es el camino que toca.

    Un fuerte besiabrazo, mi Petra guapo!



    P.S.: Ni wallmart...¿?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y luego dicen...
    Me encantó lo que pusiste, mi querido Petra!! Chapeau!!!




    Entiendo perfectamente lo que dices! A veces, es muy difícil y muy doloroso, pero es el camino que toca.

    Un fuerte besiabrazo, mi Petra guapo!



    P.S.: Ni wallmart...¿?
    los dolores del cambio climatico y el auge de gente adicta,,a tantas cosas ,,,,y vivi en Rio de Janeiro,,solo fumaba tabaco a mis 20ititantos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Petrahermoso, te vengo a dejar un abrazo apretujado!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    ,anticristo,antes eramos 5 o 6 conectados y nos entendiamos,,pero ahora ,tomaste el foro,,al mejor modo de aquel dueño de un foro caido.espero no hundas este unico foro que queda

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •