Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 138

Tema: La verdadera ciencia te abre la puerta a Dios

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y para no dejarte cojo: el budismo fue una religión que se originó en el propio hinduísmo. Buda, un personaje del que se sabe que existió en la vida real, nació en una sociedad hinduísta, y esa es la religión que seguía su familia. Así que ya sabes: entre hinduísmo y budismo, solo hay un pasito en el tiempo.
    Tú andas vagando perdido entre la una y la otra ... y ni lo sabías.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Shiva en sánscrito significa conciencia pura o infinita. Brahma es Dios, aunque también significa creador.


    Shivashaktyátmakaḿ Brahma.
    [Brahma está compuesto de Conciencia pura o infinita, Shiva, y de Shakti, que es el principio operativo de la creación, el principio que deforma la conciencia pura, Shiva, en la creación universal o ilusión o maya que Dios o Brahma, lleva a cabo.]

    No lo creo ni lo descreo, es simplemente la explicación del TANTRA YOGA.
    parece la descripción de un potaje de garbanzos.

    ¿seguro que es esa la explicación del tantra yoga?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El Tantra Yoga es una práctica hindú que los gurús modernos han adoptado ... Margii aun no sabe eso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cuando estudiaba Termodinámica en Fisicoquimica, materia de Farmacia y bioquímica, comencé a entender como es esta creación universal. En esa época jamas leí nada de Einstein ni del Dr. Paul Davis referidos a la mente que gobierna el Universo.

    Ahí entendí que el Universo se mueve como un TODO. Este universo aunque, con tanta, pero tanta variedad individual aparente ante nuestras limitadas mentes, pero ante un análisis más profundo entendemos que se mueve como un TODO, era obvio que:

    Primero: existe una entidad que TODO lo está controlando.

    Segundo: esta entidad tiene que ser lo más profundo de cada entidad existente porque la está controlando.

    Tercero: si en cada entidad hay una supra entidad que la controla, dicha supra entidad es inconsciente a nosotros, aunque ella misma ante sí misma es consciente de su existencia. Esto implica que lo que vivimos es una ILUSIÓN... no hay otra opción. Si lo que vivimos no es real, y lo real es inconsciente a nosotros, luego, la conclusión es que lo que vivimos como consciente en realidad es ilusión y lo que es inconsciente a nuestro estado ilusorio es el verdadero ser consciente que controla todo.

    Cuarto: si este universo es un juego, tiene que ser relativo, porque nada, excepto lo absoluto, puede ser absoluto si es una creación o ilusión. Ahora, en todo juego hay castigos y recompensas...pero ambas son relativas, pro más intensas que puedan ser.

    Quinto: romper con la ilusión es tratar VERDADERAMENTE DE ENCONTRAR LA VERDAD. Quien vive drogado por esta creación, aceptando la misma como verdad absoluta, pues vivirá mal, porque vivirá con miedo, vivirá con temor de perder lo que tiene, porque cree que lo que existe es absoluto. El ateo (materialista) es el que vive así. Pero hay otros que creyendo que puede existir un ser superior, a quienes la llaman Dios, una entidad que está fuera de Todo (pero no pueden explicar dónde), la buscan cuando se sienten mal... es decir, cuando están disfrutando de esta ilusión se olvidan del tal Dios, pero cuando están mal, le lloran para que les resuelva el problema... viven la ilusión como el ateo/materialista, pero al mismo tiempo abren la puerta a un estado inmaterial. Todos vivimos, nos guste o no, en estos dos estados INMADUROS... pero con el transcurso de los sufrimientos y de la imposibilidad de resolverlos, nuestras mentes comienzan a buscar más profundamente, más inmaterialmente... este el camino del humano.


    Estas conclusiones surgen de análisis fisicoquimicos, biológicos, psíquicos y de otra naturaleza, pero siempre basados en conocimientos científicos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tus creencias son muy tuyas. No tienen porqué ser verdad. No seas tan engreído .

    PD: y ahora nos vienes con el concepto del mundo como ilusión ... eso también es una creencia hinduísta; le llaman "maya". Lees muchos libros de filosofía hindú y budista ... No sé a quién creerás que puedes engañar diciendo que no tienes afiliación con ninguna religión. Como dije antes: solo eres muy mal aprendiz de religioso, falso gurú, que quiere hacer creer que lo que lee y repite son ideas que aprendió de los científicos .
    Última edición por Eli_yahu; 28-jul.-2018 a las 11:52
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Cuando estudiaba Termodinámica en Fisicoquimica, materia de Farmacia y bioquímica, comencé a entender como es esta creación universal. En esa época jamas leí nada de Einstein ni del Dr. Paul Davis referidos a la mente que gobierna el Universo.
    Estás mal, no sabes nada sobre los registros Akáshicos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Estás mal, no sabes nada sobre los registros Akáshicos.
    Lei algo de eso, no me parece interesante, me parece irracional.

    Sigo que lo que creo racional, no lo que otros dicen.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Lei algo de eso, no me parece interesante, me parece irracional.
    Es creencia científica de la que según apoyas...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tus creencias son muy tuyas. No tienen porqué ser verdad. No seas tan engreído .

    PD: y ahora nos vienes con el concepto del mundo como ilusión ... eso también es una creencia hinduísta; le llaman "maya". Lees muchos libros de filosofía hindú y budista ... No sé a quién creerás que puedes engañar diciendo que no tienes afiliación con ninguna religión. Como dije antes: solo eres muy mal aprendiz de religioso, falso gurú, que quiere hacer creer que lo que lee y repite son ideas que aprendió de los científicos
    Bueno...las contradicciones surgen por doquier

    Mis creencias son muy mías... pero al mismo tiempo son hinduistas... puffff...


    Sí he leído algo de la filosofía del Tantra yoga (como he leído la Biblia, algo del Corán, algo del Bagahavad Giita, y algún libro religioso que ahora no recuerdo) y me parece muy válido lo que he leído. De hecho, hay físicos que hablan del tema y he leído algo de esto, aunque no mucho, no me gusta perder tiempo con grandes lecturas...atrofian la mente.

    Pero no soy religioso: Religion es el "Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto."

    No sigo dogmas religiosos, no tengo sentimientos de veneración ni temor a Dios, no sigo normas morales religiosas, no cumplo prácticas rituales, no rezo ni rece nunca en mi vida, no hago sacrificios como parte de un culto... pero para vos soy religoso...


    En Conclusión:

    ...el ladrón ve ladrones en todos lados... el religioso obtuso ve religiosos obtusos en todos lados...

    Hay leyes que son inevitables.





    Slds
    Última edición por margii; 28-jul.-2018 a las 12:06

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    (...) Pero no soy religioso:

    Religion es el "Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto."

    No tengo dogmas, no tengo sentimientos de veneración ni temor a Dios, no sigo normas morales religiosas, no cumplo prácticas rituales, no rezo ni rece nunca en mi vida, no hago sacrificios como parte de un culto... pero para vos soy religoso... (...) Slds
    No, si, con esa definición de religión que te has inventado, hasta ni yo quiero ser religioso
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •