Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 138

Tema: La verdadera ciencia te abre la puerta a Dios

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    La humanidad avanza aun con sus limitaciones, materialismo, egoísmo y supersticiones.

    La ciencia está claramente influenciada por intereses materialistas y egoistas como son el capitalismo. Pero las religiones están en contra de todo tipo de ciencia.

    El ejemplo claro es que los cristianos no quieren entender que el supuesto lider Cristo fue un invento.


    Dios no necesita de las religiones, las religiones deformaron el camino para comprender a Dios, para unirnos a Dios,...si existieran los demonios, fueron demonios los que crearon las religiones, los que inventaron figuras como Cristo, de la misma manera que son demonios los que mal usan la ciencia. De todos modos no creo en demonios. Solo creo en mayor o menor amplitud de mente y sentimientos.

    Slds
    Bueno, yo en realidad soy creyente a mi manera...No soy religioso, no sigo rituales, a veces entro a una iglesia pero no puedo aguanta una misa, no me gusta la visión de cristo y de Dios que la religión en general nos quiere vender, etc...

    No me puedo considerar cristiano religioso, sólamente creo en cristo a mi manera y supongo que por eso no puedo pertenerce a ninguna religión, porque no sigo dogmas eclesiáticos ni normas.

    A veces pasas por malos momentos, estás llorando, derrumbado y de pronto pasa un camión ante tí y pone: "Jesucristo te ama". Al principio lo atribuyes a una casualidad, pero cuando tantas veces pasan cosas similares que te dan consuelo en tu vida, ya no puedes esconder la cabeza.

    Funcionamos como un sensor o una brújula que desde que nacemos no deja de buscar el norte y dar vueltas hasta que encontramos lo que buscamos: a Dios. Y solo por medio de la Fe en Jesucristo te conectas a Dios, por medio de tu espíritu.

    Si no tienes Fe, pasarás toda tu vida como barco a la deriva, dando vueltas sobre tí mismo sin saber que es lo que buscas, perdido. Muchos placebos calmaran tu sensor, pero no atajarán el problema de raíz.

    Lo único que puedo recomendarte es que te alejes de la religión, pero que te acerques a Cristo si realmente quieres desbloquear a tu espíritu y empezar a caminar por Fe. Sonará contradictorio, pero ya he dicho que la religión te vende un dios y un cristo que atemorizan, y por eso lo bloqueas en tu mente.

    Búscalo en tu corazón, no en tu mente, y lo hayarás.

    Hoy Cristo te tiende la mano, llama a tu puerta...De tí depende seguir a la deriva o abrirle la puerta. No tienes nada que temer, el te ama y solo puede hacerte bien.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Solo creo en mayor o menor amplitud de mente y sentimientos.

    Slds
    controla la amplitud de tu mente porque parece a punto de estallar
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sender Ver Mensaje
    Bueno, yo en realidad soy creyente a mi manera...No soy religioso, no sigo rituales, a veces entro a una iglesia pero no puedo aguanta una misa, no me gusta la visión de cristo y de Dios que la religión en general nos quiere vender, etc...

    No me puedo considerar cristiano religioso, sólamente creo en cristo a mi manera y supongo que por eso no puedo pertenerce a ninguna religión, porque no sigo dogmas eclesiáticos ni normas.

    A veces pasas por malos momentos, estás llorando, derrumbado y de pronto pasa un camión ante tí y pone: "Jesucristo te ama". Al principio lo atribuyes a una casualidad, pero cuando tantas veces pasan cosas similares que te dan consuelo en tu vida, ya no puedes esconder la cabeza.

    Funcionamos como un sensor o una brújula que desde que nacemos no deja de buscar el norte y dar vueltas hasta que encontramos lo que buscamos: a Dios. Y solo por medio de la Fe en Jesucristo te conectas a Dios, por medio de tu espíritu.

    Si no tienes Fe, pasarás toda tu vida como barco a la deriva, dando vueltas sobre tí mismo sin saber que es lo que buscas, perdido. Muchos placebos calmaran tu sensor, pero no atajarán el problema de raíz.

    Lo único que puedo recomendarte es que te alejes de la religión, pero que te acerques a Cristo si realmente quieres desbloquear a tu espíritu y empezar a caminar por Fe. Sonará contradictorio, pero ya he dicho que la religión te vende un dios y un cristo que atemorizan, y por eso lo bloqueas en tu mente.

    Búscalo en tu corazón, no en tu mente, y lo hayarás.

    Hoy Cristo te tiende la mano, llama a tu puerta...De tí depende seguir a la deriva o abrirle la puerta. No tienes nada que temer, el te ama y solo puede hacerte bien.

    Gracias por tu comentario.

    Pero no creo en mitos, no me gustan las creencias ciegas. El que tiene fe profunda en la Diosa Kali tiene experiencias profundas con ella... quien cree profundamente en el Dios Thor, pues tambén las tendrá... y así con todo ser imaginado.


    Me parece que la humanidad debe superar la fe ciega, y desarrollar la mayor racionalidad posible, para lograr una humanidad en real paz.

    Mientras haya religiones, habra creencias ciegas, y las mismas se contradicen entre las diferentes religiones....¿consecuencias? odios, luchas por religiones, guerras, división de la humanidad.

    SOLO LA RACIONALIDAD profunda nos puede liberar de tal daño que las religiones y la fe ciega en personajes que son en realidad mitológicos.

    Dios está en todo, y todo proviene de Dios... no hay mucho más.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    (...) Pero no creo en mitos, no me gustan las creencias ciegas. El que tiene fe profunda en la Diosa Kali tiene experiencias profundas con ella... quien cree profundamente en el Dios Thor, pues tambén las tendrá... y así con todo ser imaginado. (...)
    Pues a mí me dió la impresión que sí creías en Shiva y en Brahma.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues a mí me dió la impresión que sí creías en Shiva y en Brahma.
    Shiva en sánscrito significa conciencia pura o infinita. Brahma es Dios, aunque también significa creador.


    Shivashaktyátmakaḿ Brahma.
    [Brahma está compuesto de Conciencia pura o infinita, Shiva, y de Shakti, que es el principio operativo de la creación, el principio que deforma la conciencia pura, Shiva, en la creación universal o ilusión o maya que Dios o Brahma, lleva a cabo.]

    No lo creo ni lo descreo, es simplemente la explicación del TANTRA YOGA.
    Última edición por margii; 26-jul.-2018 a las 21:29

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    (...) No lo creo ni lo descreo (...)
    Sí crees en la Trimurti hindú; solo que lo disfrazas de ciencia, porque el hinduísmo es una religión filosófica ... pero sigue siendo una religión. :glare:

    Un poco de honestidad no te vendría nada mal.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí crees en la Trimurti hindú; solo que lo disfrazas de ciencia, porque el hinduísmo es una religión filosófica ... pero sigue siendo una religión. :glare:

    Un poco de honestidad no te vendría nada mal.

    ups.... hinduismo es una religion que NADA tiene que ver con el Tantra yoga.

    Otra vez, seguis mal interpretando... vos decis que yo creo, cuando no sigo ninguna religion, ni hinduismo, ni cristianismo, ni nada.

    Antes de calificar tontamente, preguntame.

    slds

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    ups.... hinduismo es una religion que NADA tiene que ver con el Tantra yoga.
    Eso crees? :001_smile:

    Cuál es la religión que predica a Shiva, Brahmá y Visnú?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso crees? :001_smile:

    Cuál es la religión que predica a Shiva, Brahmá y Visnú?
    Ni idea.. repito de nuevo, no sigo ninguna religión.

    Sólo te expliqué lo que en el tantra antiguo se explicaba...que no tiene nada de religión.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuál es la religión que predica a Shiva, Brahmá y Visnú?
    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Ni idea.. repito de nuevo, no sigo ninguna religión.

    Sólo te expliqué lo que en el tantra antiguo se explicaba...que no tiene nada de religión.
    Pues parece que andas algo perdido por la vida ... La religión que predica esos dioses es la misma que predica a Kali ... el hinduísmo.
    Última edición por Eli_yahu; 26-jul.-2018 a las 21:49
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •