Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 53 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 524

Tema: ¿Porqué decían que el sol giraba alrededor de la tierra?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Dónde has leído en mi post que estoy o no de acuerdo. .
    Escribes que aquél no estaría de acuerdo. Y Aquél nada me dice. ¿ Captas ?.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    El respeto por los otros, es parte de la vida, no hacerlo es porque se irrespeta a si mismo. "Proverbios 8:5 Entended, oh simples, discreción; Y vosotros, necios, entrad en cordura" en la biblia de los TJ "Oh inexpertos, entiendan sagacidad; y ustedes los estúpidos, entiendan corazón"
    Yo respeto a los demás. Te he insultado?
    Si no quieres que participe en tus temas, solo lo dices, y te complazco, pero no me acuses de algo que no he hecho. Es cierto que no me tomo en serio lo que postea Joelk, pero él tampoco se toma en serio lo que yo posteo, y no por eso evado sus mensajes ni le acuso de faltarme al respeto.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Lo que creo, no consideras lo siguiente:

    Hoy en día se debate todo. No creas todo lo escrito que está siendo obsoleto.
    No hay problema en debatir, simplemente la razón lógica es la clave a encontrar las respuestas.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Es foro de debate. Pero cuando entra alguien y escribe con buena intención, merece todo el respeto, es el caso de Avecondor. Persona respetable.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Esa Ley no deja fuera al azar, ya que no comprende el efecto sin causa.
    Todo efecto es resultado de una causa, y cada causa tiene su efecto, ahí desparece el azar.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Es foro de debate. Pero cuando entra alguien y escribe con buena intención, merece todo el respeto, es el caso de Avecondor. Persona respetable.
    A Avecondor lo respeto, a tí te doy lo mismo que me das tú a mí: ni caso. Así que no te escudes detrás de Avecondor ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    No hay problema en debatir, simplemente la razón lógica es la clave a encontrar las respuestas.
    Exacto!... Tú no estás tan cerrado "para no salirte del libro"...

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A Avecondor lo respeto,

    No mi estimado... Al escribir tanta tontería, desvirtuas el tema, y con ello al que lo abrió. En este caso al usuario Avecondor.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo respeto a los demás. Te he insultado?
    Si no quieres que participe en tus temas, solo lo dices, y te complazco, pero no me acuses de algo que no he hecho. Es cierto que no me tomo en serio lo que postea Joelk, pero él tampoco se toma en serio lo que yo posteo, y no por eso evado sus mensajes ni le acuso de faltarme al respeto.
    Si le dices a otros que habla tonterías le dices tonto, y decirle tonto es un irrespeto.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Escribes que aquél no estaría de acuerdo. Y Aquél nada me dice. ¿ Captas ?.
    El que no había captado ya ha quedado más que claro, vista tu respuesta de ahora.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •