Hola Amigos!!


Escribo para preguntarles acerca de esas chicas que te dicen que les gusta los hombres que sean inteligentes. Pueden tener defectos fisicos, ser calvos, gordos, chicos, viejos, no les importa mucho que asi sean, pero que si sean inteligentes.

El concepto es amplio, y mas de una vez me he topado con una mujer que me dice esto. Pero mas de una vez me ha tocado que las mujeres que me dijeron eso han coincidido en una personalidad solitaria, con aires de diva, que les gusta diferenciarse del resto o suelen sentirse mas inteligente que el resto. Me han dicho que se han encontrado con hombres no al nivel de ellas, si no que chantas y que han tenido mala suerte en el amor.

Y me ha tocado conocerlas mas y darme cuenta que les interesa mucho tu situación económica, que tengas trabajo o un buen trabajo y si son buenas personas te incentivan a trabajar. Te hablan que les gustaría una casa o un depto. algun dia y esas cosas asi mas al nivel material, sin ser novios todavia.

Les gusta que tenga planes en grande, como algún día emprender en lo que quiero, algún día tener mi familia, les gusta cuando les cuento que me interesa ayudar a mejorar la situación economica de mi familia, a pagar cuentas y deudas de mi familia y poder ayudar en eso, pero ahi me dicen que mi vida es mi vida y que yo debo hacer mis elecciones, etc...

Me han dicho que soy inteligente y que les gusta como pienso, pero cuando me dicen eso, ¿se puede asociar la inteligencia que buscan en un hombre al dinero que puede tener y a lo que pueden hacer?... ¿podrían ser solo mujeres mas interesadas en el dinero que en el amor de un hombre??...


Muchas gracias!..