Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 177

Tema: El dogma irracional de la resurrección.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Uno de los grandes delirios de la religión es la creencia de la resurreccion: un sin sentido. No hay prueba alguna de que hay existido la remota posiblidad de que alguien, habiendo muerto y su cuerpo ya descompuesto, vuelva a la vida...

    Es un ejemplo más de las FANTASÍAS en las que se basan las religiones, en este caso, las religiones judeo cristianas.
    Margii, atiende ésto: tú aseguras que la resurrección es un dogma religioso y que es irracional. Creo que tu conclusión es normal en tu caso, desde que piensas que todo lo que se cree si es parte de alguna religión organizada, entonces tiene que ser un invento. Yo podría demostrarte fácilmente que la reencarnación es una creencia religiosa totalmente ... pero ese no es el punto que quiero aclararte ahora. El punto es que tú también crees en una especie de resurrección, solo que diferente: cuando dices que una mente se desencarna en la muerte y que se vuelve a meter en otro nacido, eso es en un sentido "técnico" lo mismo que creer en una clase de resurrección; fíjate bien: una persona muere, su mente sale, y luego vuelve a aparecer en otro cuerpo de otro nacido ... No se te parece eso también a una "resurrección"?

    El problema es que el tipo de "resurrección" en el que tú crees, lo asumes como un proceso "natural" al que Dios dió origen cuando nos hizo, y que luego se apartó y dejó de tener control sobre el proceso, lo hizo un proceso autónomo sin fin, o algo así. Pero los que creemos en la resurrección de la que habla la Biblia, creemos que Dios, ese del que tú hablas pero del que no puedes más que especular, ha dado la esperanza de la resurrección de los muertos como un proceso aun futuro, y que ese proceso está absolutamente asegurado de ocurrir en algún momento aun por llegar.

    Otra vez, a ver si me entiendes: tú asumes un proceso que está sucediendo desde un principio (algo que otras religiones también creen cuando piensan que las almas o los espíritus todos fueron creados antes de siquiera haber existido los humanos) ... y crees que ese proceso está originado por Dios, pero que sucede de forma arbitraria, autónoma, como el agua que cae se evapora y vuelve a caer en un proceso continuo ... mientras que la resurrección en la que creemos los que confiamos en lo que dice la Biblia, es un proceso que sucederá en el futuro (al menos en lo que respecta a los humanos de carne y hueso) y que en la Biblia solo se dieron muestras a aquellas personas para que estuvieran seguros de que en el futuro sucedería realmente, y ese momento aun no ha llegado. Tú crees que ya está sucediendo ... ; a tu modo, claro.

    Entonces: porqué te pones tan agresivo con otras creencias sobre el asunto, si tú mismo tienes una creencia al respecto que también tiene una base religiosa, y que además, también atribuyes a un proceso al que piensas que Dios le dió origen cuando creó "mentes" antes que a los humanos?
    Última edición por Eli_yahu; 12-jul.-2018 a las 13:50
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #122
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Margii, atiende ésto: tú aseguras que la resurrección es un dogma religioso y que es irracional. Creo que tu conclusión es normal en tu caso, desde que piensas que todo lo que se cree si es parte de alguna religión organizada, entonces tiene que ser un invento. Yo podría demostrarte fácilmente que la reencarnación es una creencia religiosa totalmente ... pero ese no es el punto que quiero aclararte ahora. El punto es que tú también crees en una especie de resurrección, solo que diferente: cuando dices que una mente se desencarna en la muerte y que se vuelve a meter en otro nacido, eso es en un sentido "técnico" lo mismo que creer en una clase de resurrección; fíjate bien: una persona muere, su mente sale, y luego vuelve a aparecer en otro cuerpo de otro nacido ... No se te parece eso también a una "resurrección"?

    El problema es que el tipo de "resurrección" en el que tú crees, lo asumes como un proceso "natural" al que Dios dió origen cuando nos hizo, y que luego se apartó y dejó de tener control sobre el proceso, lo hizo un proceso autónomo sin fin, o algo así. Pero los que creemos en la resurrección de la que habla la Biblia, creemos que Dios, ese del que tú hablas pero del que no puedes más que especular, ha dado la esperanza de la resurrección de los muertos como un proceso aun futuro, y que ese proceso está absolutamente asegurado de ocurrir en algún momento aun por llegar.

    Otra vez, a ver si me entiendes: tú asumes un proceso que está sucediendo desde un principio (algo que otras religiones también creen cuando piensan que las almas o los espíritus todos fueron creados antes de siquiera haber existido los humanos) ... y crees que ese proceso está originado por Dios, pero que sucede de forma arbitraria, autónoma, como el agua que cae se evapora y vuelve a caer en un proceso continuo ... mientras que la resurrección en la que creemos los que confiamos en lo que dice la Biblia, es un proceso que sucederá en el futuro (al menos en lo que respecta a los humanos de carne y hueso) y que en la Biblia solo se dieron muestras a aquellas personas para que estuvieran seguros de que en el futuro sucedería realmente, y ese momento aun no ha llegado. Tú crees que ya está sucediendo ... ; a tu modo, claro.

    Entonces: porqué te pones tan agresivo con otras creencias sobre el asunto, si tú mismo tienes una creencia al respecto que también tiene una base religiosa, y que además, también atribuyes a un proceso al que piensas que Dios le dió origen cuando creó "mentes" antes que a los humanos?
    Correcto...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Margii, atiende ésto: tú aseguras que la resurrección es un dogma religioso y que es irracional. Creo que tu conclusión es normal en tu caso, desde que piensas que todo lo que se cree si es parte de alguna religión organizada, entonces tiene que ser un invento. Yo podría demostrarte fácilmente que la reencarnación es una creencia religiosa totalmente ... pero ese no es el punto que quiero aclararte ahora. El punto es que tú también crees en una especie de resurrección, solo que diferente: cuando dices que una mente se desencarna en la muerte y que se vuelve a meter en otro nacido, eso es en un sentido "técnico" lo mismo que creer en una clase de resurrección; fíjate bien: una persona muere, su mente sale, y luego vuelve a aparecer en otro cuerpo de otro nacido ... No se te parece eso también a una "resurrección"?

    El problema es que el tipo de "resurrección" en el que tú crees, lo asumes como un proceso "natural" al que Dios dió origen cuando nos hizo, y que luego se apartó y dejó de tener control sobre el proceso, lo hizo un proceso autónomo sin fin, o algo así. Pero los que creemos en la resurrección de la que habla la Biblia, creemos que Dios, ese del que tú hablas pero del que no puedes más que especular, ha dado la esperanza de la resurrección de los muertos como un proceso aun futuro, y que ese proceso está absolutamente asegurado de ocurrir en algún momento aun por llegar.

    Otra vez, a ver si me entiendes: tú asumes un proceso que está sucediendo desde un principio (algo que otras religiones también creen cuando piensan que las almas o los espíritus todos fueron creados antes de siquiera haber existido los humanos) ... y crees que ese proceso está originado por Dios, pero que sucede de forma arbitraria, autónoma, como el agua que cae se evapora y vuelve a caer en un proceso continuo ... mientras que la resurrección en la que creemos los que confiamos en lo que dice la Biblia, es un proceso que sucederá en el futuro (al menos en lo que respecta a los humanos de carne y hueso) y que en la Biblia solo se dieron muestras a aquellas personas para que estuvieran seguros de que en el futuro sucedería realmente, y ese momento aun no ha llegado. Tú crees que ya está sucediendo ... ; a tu modo, claro.

    Entonces: porqué te pones tan agresivo con otras creencias sobre el asunto, si tú mismo tienes una creencia al respecto que también tiene una base religiosa, y que además, también atribuyes a un proceso al que piensas que Dios le dió origen cuando creó "mentes" antes que a los humanos?

    Si consideras que una resurrección es en realidad una reencarnación, pues sí obvio, coincidiría con ese concepto... pero lamentablemente las religiones judeo-cristianas hacen referencia a la resurrección con el mismo cuerpo; tema que he vengo escuchando desde mi temprana infancia cuando comencé a estudiar catequesis.

    Una cosa es la posición interpretativa de lo que uno quiere leer en un escrito...otro lo que realmelmente dice tal escrito.

    La Biblia dice claramente RESURRECCION despues de muerto y que dicha resurreccon viene una sola vez por un tal Cristo...

    la reencarnación es constante...morimos y nacemos continuamente, hasta que tal vez se finalice la causa de esta necesidad de expresarnos en este Universo imaginado por Dios, para volver a fundirnos (ser uno) con Dios.


    Slds

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Margii, de verdad que a veces me haces dudar de tu honestidad!
    Es la primera vez en mi vida (que ya se está haciendo bastante larga y recorrida ... solo en un cuerpo :001_smile que escucho que los católicos enseñan alguna cosa sobre la resurrección!!!!

    A ver, a ver ... que nos explique un católico si alguna vez ha escuchado algún cura hablar algo sobre resurrección ... como dice nuestro compañero de foro Margii. Yo creo que él está confundiendo personajes y religiones en su mente. Luego hablamos sobre quién ha dicho alguna vez eso de "en el mismo cuerpo" ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Margii, de verdad que a veces me haces dudar de tu honestidad!
    Es la primera vez en mi vida (que ya se está haciendo bastante larga y recorrida ... solo en un cuerpo :001_smile que escucho que los católicos enseñan alguna cosa sobre la resurrección!!!!

    A ver, a ver ... que nos explique un católico si alguna vez ha escuchado algún cura hablar algo sobre resurrección ... como dice nuestro compañero de foro Margii. Yo creo que él está confundiendo personajes y religiones en su mente. Luego hablamos sobre quién ha dicho alguna vez eso de "en el mismo cuerpo" ...
    Alguna vez. Fuiste católico?

    http://es.catholic.net/op/articulos/...s-muertos.html

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Al existir la mentira, se esta manifestando la existencia de la verdad, porque ¿Para qué la mentira sino existe la verdad?. Así que la ignorancia con su mentira que es la "verdad" tiene a la humanidad atrapada desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, que sirven de estratagema para su poder de dominio. Comprender este paso, es importante en entender la verdad. En el mundo la ignorancia hace ver su mentira como la verdad y hace ver la verdad como la mentira. Una de esas "verdades" enseñadas es que este planeta es el único habitado del universo, y desde las doctrinas lo validan.

    Una extraterrestre dijo: "Sobre todas las cosas existe una única fuerza a la que llamamos creación, la cual está por encima de todo, aún sobre la vida y la muerte y todo lo que existe en el universo: LA CREACIÓN LO ES TODO. Ustedes los hombres también vienen de las más altas esferas espirituales y algún día serán elevados a esas esferas, comprometiéndose y respetándolas. Entre más alta sea la fuente del conocimiento, mayor será el poder. A DIOS NO SE LE PUEDE CONOCER COMO ALGO APARTE DE LA CREACIÓN, DIOS ES LA CREACIÓN.

    Por todo el universo hay espíritus que esparcen verdad, sabiduría, entendimiento y amor a toda clase de vida, ayudan a cumplir el proceso evolutivo trazado por el CREADOR, por eso la experiencia y conocimientos adquiridos por cada criatura deben ser compartidos en la vida diaria.

    Cuando el espíritu de ese mismo universo se manifieste en los seres humanos, habrá una constante de sabiduría, Amor y Verdad. Entonces ustedes romperán con los egoísmos y eliminarán la ira, el odio, la agresión y las guerras y entonces, solo entonces, alcanzarán el objetivo final de toda la existencia: LLEGAR AL PADRE CREADOR".

    Otro dijo: "Estamos aquí porque conocemos las calamidades que sobrevendrán en el planeta Tierra. Una de ellas, la tercera guerra mundial. Esa próxima sabemos la fecha, pero nos podemos intervenir. Eso seria contra lo vosotros llamáis”el libre albedrío”. Debéis aprender a convivir en paz y armonía. Pero tenéis que lograrlo por vosotros mismos, y eso es alcanzar un nivel de conciencia. Tal vez, el mayor descubrimiento que harán los hombres de la Tierra, será el conocer a Dios, si los rodeos y limitaciones que le habéis
    impuesto. Dios no tiene forma, es omnipotente y no podéis representarlo. Vosotros creéis en un concepto de Dios totalmente errado. Nosotros no lo conocemos como vosotros lo habéis imaginado. No le damos nombre especial, pero cuando no referimos a El, le llamamos el que no tiene nombre: El innominado. En nuestra manera de vivir, no necesitamos creer como vosotros"

    La oficialidad del mundo no acepta esa información porque no se la dieron a ellos, de hecho los extraterrestres dicen: "¿Por qué nosotros no contactamos directamente con los Líderes y Gobernantes de la Tierra o con gentes importantes?. Todos los fines de año, los lideres aquí hablan de cosas con hermosas palabras, refiriéndose a los derechos humanos, y en especial a los niños, también al hambre en todo el mundo. Planean formulas para acabar con esas lacras y siembran de esperanzas los corazones de sus súbditos. La triste verdad es otra. ¡Mira la pantalla de observación y medita sobre lo que te queremos decir!. Lideres espirituales y políticos no solo de África, sino de todo el mundo hacen armas de esta situación. Fundamentando sus promesas con ejemplos claros como este que acabas de ver. No hacemos contacto con personas de las que estamos desconfiando a cada momento. Personas que enarbolan sus banderas de la paz y de la compresión, cuando lo que pretenden en realidad, es todo lo contrario, para así conservar sus posiciones de poder y prestigio"

    Entre esa información entregada por los ETs hay una llamada "Los fundamentos para evolución humana terrestre. Planificados por los progenitores de las razas matriz. Contiene los 7 impulsos motores y los 7 pasos gestores de la vida ascensional, física espiritual e intelectiva. y en ellos queda implícita la resurrección.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Margii, de verdad que a veces me haces dudar de tu honestidad!
    Es la primera vez en mi vida (que ya se está haciendo bastante larga y recorrida ... solo en un cuerpo :001_smile que escucho que los católicos enseñan alguna cosa sobre la resurrección!!!!

    A ver, a ver ... que nos explique un católico si alguna vez ha escuchado algún cura hablar algo sobre resurrección ... como dice nuestro compañero de foro Margii. Yo creo que él está confundiendo personajes y religiones en su mente. Luego hablamos sobre quién ha dicho alguna vez eso de "en el mismo cuerpo" ...

    Estimado, en toda misa se recita, ritualmente, irracioanlmente, el "Credo" al cual se hace referencia a la resurrección del tal Cristo.

    Además, es el punto central del catolicisimo, la resurrección, tema que es inducido a aceptar ciegamente en todo curso de catequesis...

    Que vos no hayas conocido no significa que no sea así.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Estimado, en toda misa se recita, ritualmente, irracioanlmente, el "Credo" al cual se hace referencia a la resurrección del tal Cristo.

    Además, es el punto central del catolicisimo, la resurrección, tema que es inducido a aceptar ciegamente en todo curso de catequesis...

    Que vos no hayas conocido no significa que no sea así.
    Disculpa pero NO; eso no es cierto. Ningún católico habla de resurrección, mucho menos con el mismo cuerpo. Eso es habladuría tuya, pero no es verdad. Los católicos hablan de que el alma de los buenos vá al cielo, y que la de los malos vá al infierno ... Ves alguna resurrección en algún cuerpo por alguna parte en eso?

    Yo no necesito haber sido católico ni estudiar catecismo para saber eso; es algo que todo el mundo puede ver claramente. He estado rodeado de católicos durante toda mi vida. Jamás de los jamases alguno de ellos me ha hablado nunca de la resurrección, y mucho menos en un cuerpo de carne y huesos. (Lo que digan que haya sucedido a Jesucristo es un tema aparte, pues los católicos, como tantos más, creen que Jesucristo es Dios ...).
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #129
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Disculpa pero NO; eso no es cierto. Ningún católico habla de resurrección, mucho menos con el mismo cuerpo. Eso es habladuría tuya, pero no es verdad. Los católicos hablan de que el alma de los buenos vá al cielo, y que la de los malos vá al infierno ... Ves alguna resurrección en algún cuerpo por alguna parte en eso?

    Yo no necesito haber sido católico ni estudiar catecismo para saber eso; es algo que todo el mundo puede ver claramente. He estado rodeado de católicos durante toda mi vida. Jamás de los jamases alguno de ellos me ha hablado nunca de la resurrección, y mucho menos en un cuerpo de carne y huesos. (Lo que digan que haya sucedido a Jesucristo es un tema aparte, pues los católicos, como tantos más, creen que Jesucristo es Dios ...).


    Los religiosos se caracterizan por ser muy ignorantes, por eso aceptan ciegamente lo que les imponen como verdad absoluta: no sos la excepción


    La catequesis católica se basa en lo que el Vaticano ordena como esencial:Extracto de la web oficial del Vaticano

    Por último, la Resurrección de Cristo —y el propio Cristo resucitado— es principio y fuente de nuestra resurrección futura: "Cristo resucitó de entre los muertos como primicias de los que durmieron [...] del mismo modo que en Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo" (1 Co 15, 20-22). En la espera de que esto se realice, Cristo resucitado vive en el corazón de sus fieles. En Él los cristianos "saborean [...] los prodigios del mundo futuro" (Hb 6,5) y su vida es arrastrada por Cristo al seno de la vida divina (cf. Col 3, 1-3) para que ya no vivan para sí los que viven, sino para aquel que murió y resucitó por ellos" (2 Co 5, 15).

    http://www.vatican.va/archive/catech...22a5p2_sp.html

    Ahora, YA TE EXPLIQUÉ CON LUJO DE DETALLES que la gente religiosa REPITE COMO LORITO lo que otros les dicen...la mayor parte de los religiosos en el mundo NO saben por qué siguen los ritos que siguen...sólo repiten sin entender ...algunos católicos no creen en la resurreccón, otros no creen que Cristo sea un enviado, otros ni saben acerca de la virgen, otros no tienen ni idea del infierno ni del cielo y menos del juicio final...y son cristianos, supuestamente.

    Asi pasa CON TODOS LOS RELIGIOSOS DE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO, siempre como mentes irracionales siguen ciegamente lo que alguien les dice, sin siquiera saber qué significa... y se adopta una religion acorde a lo que los parientes y amistades le inducen. TODO IRRACIONALMENTE LLEVADO A CABO. ESTO ES LA RELIGION, UN SIN SENTIDO, EL SINÓNIMO DE LA IRRACIONALIDAD, DOGMA, CREENCIAS SUPERSTICIOSAS, RITOS SIN SENTIDOS.
    Última edición por margii; 15-jul.-2018 a las 10:24

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Los religiosos se caracterizan por ser muy ignorantes,
    Los testigos somos personas que tienen una educación bíblica elevada. Es claro que si creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, nos dejaremos educar en base a ella. Eso no convierte a nadie en ignorante; al contrario, el que se guía por la Biblia se convierte en sabio, porque aprende de lo que enseña Dios.

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    por eso aceptan ciegamente lo que les imponen como verdad absoluta: no sos la excepción (...) Ahora, YA TE EXPLIQUÉ CON LUJO DE DETALLES que la gente religiosa REPITE COMO LORITO lo que otros les dicen...la mayor parte de los religiosos en el mundo NO saben por qué siguen los ritos que siguen...sólo repiten sin entender ... (...) Asi pasa CON TODOS LOS RELIGIOSOS DE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO, siempre como mentes irracionales siguen ciegamente lo que alguien les dice, sin siquiera saber qué significa... y se adopta una religion acorde a lo que los parientes y amistades le inducen. TODO IRRACIONALMENTE LLEVADO A CABO. ESTO ES LA RELIGION, UN SIN SENTIDO, EL SINÓNIMO DE LA IRRACIONALIDAD, DOGMA, CREENCIAS SUPERSTICIOSAS, RITOS SIN SENTIDOS.
    Los testigos no somos "ciegamente" enseñados. Si vas a nuestro sitio oficial, aquí: https://www.jw.org/es verás que todas las cosas que aprendemos están muy bien razonadas en base a la Biblia, y que somos invitados a estudiarla por nosotros mismos. Es algo que nos diferencia del resto de los religiosos. Y si ves los comentarios que los testigos hacemos en el foro, te darás cuenta de que no son comentarios de gente ignorante, sino de personas que saben muy bien de lo que hablan.

    En cambio, tus comentarios sí parecen ser de alguien que ignora de lo que habla, aunque presume de saber. Por ejemplo, decir que las "mentes" reencarnan en piedras es la cosa más ignorante que alguien pueda decir. Eso lo dices porque alguien te lo dijo o lo leíste en alguna parte, y lo aceptaste ciegamente, así que de qué juzgas a los demás? Creo que te estás proyectando en los demás.

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    La catequesis católica se basa en lo que el Vaticano ordena como esencial:Extracto de la web oficial del Vaticano

    algunos católicos no creen en la resurreccón, otros no creen que Cristo sea un enviado, otros ni saben acerca de la virgen, otros no tienen ni idea del infierno ni del cielo y menos del juicio final...y son cristianos, supuestamente.
    Estás confirmando lo que digo: te refieres a lo que ellos dicen de Jesucristo, pero no dicen que eso le suceda a todo el mundo. Como te dije, los católicos creen en que los buenos van al cielo y los malos al infierno. Puedes poner aquí toda la web católica si lo deseas, pero eso es algo que todo el mundo sabe. Ellos no enseñan nada de resurrección, y menos en el mismo cuerpo, como tú afirmaste antes. No solo eres un ignorante en las cosas que posteas, también hablas tonterías que son fáciles de comprobar. Para colmo, no sabes aceptar que te equivocas. Ya eso es problema de actitud. Lo que creo es que entras al foro a presumir porque ni en el círculo donde te mueves te toman en serio a causa de tu actitud cerrada y beligerante. Si sigues así siempre vas a andar perdido.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •