Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Lee otra vez:




Porqué en la Biblia no dice que Timoteo, o Lucas, o tantos más no son llamados "apóstoles" ... Pues tendrás que estudiarlo por tu cuenta.


Por mi parte, te coloqué algunas citas donde el término se usa en sentido general. Las leíste?


Y porqué me llamas tanto "genio"?:001_smile: Es una definición general o es alguna en particular?

¿Si tienes la capacidad de entender por que te digo genio, o no?

Lei las escrituras que pusiste y EN NINGUNA DE ELLAS, ESCUCHALO, EN NINGUNA SE USA EL TERMINO DE APOSTOL EN SENTIDO GENERAL.

O si crees que se me paso, a ver MUESTRAMELO. ¿En cual de las 4 escrituras que mencionaste utiliza el termino Apostol de manera general?

MUESTRAMELO.......

YO SI TE VOY A MOSTRAR ALGO, FIJATE BIEN:

Mateo 10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;

3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,

4 Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

¿TE QUEDA CLARO?

Y ADEMAS ESTO:

HECHOS 1
26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

A VER, ¿SI LO ESTAS ENTENDIENDO, O NO?

¿VEZ EL NUMERO EN ROJO? ¿SI LO ALCANZAS A VER?

Y POR ULTIMO ESTO:

1 Corintios 1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Salutación

1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,


¿COMO LO VEZ? OTRA COMPARACION Y DIFERENCIACION QUE HACE PABLO DE SI MISMO CON OTRO HERMANO

¿POR QUE NO LLAMO A SOSTENES TAMBIEN APOSTOL?

¿NO TE PARECE QUE YA SON DEMASIADAS DIFERENCIACIONES ENTRE APOSTOLES Y HERMANOS?

A VER AVER AVER. MUESTRAME, ASI COMO YO TE ESTOY MOSTRANDO AHORITA Y CON ESTAS ESCRITURAS, DESGLOSAME LAS 4 ESCRITURAS QUE TU ME DISTE Y DIME DONDE ESTAN USANTO EL TERMINO APOSTOL DE MANERA GENERAL.

¿PUEDES HACERLO?