Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 90

Tema: Con respecto a los Gentiles de hoy.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Si? Y esto es lo que tienes que entender. Lee con mucha atención.
    Traducción o manipulacion: ¿Que dicen los expertos? (...) la traducción de los T.J. es inaceptable
    Ay, por Dios, qué fuerte!!! Y ahora qué? Me pongo a llorar?

    Ni que a los testigos nos determinara algo la opinión de los "expertos" antitestigos.

    Y solo por curiosidad: qué dicen esos "expertos" sobre los libros mormones?

    Ay, madre, ya ni sé qué muñes poner ... es que hay foristas que me hacen sentir tantas emociones diferentes .

    Creo que deberíamos tener una colección más amplia de emoticones, porque las opciones se me acaban .

    Ya buscaré algunos por mi cuenta que pueda usar por acá. Un consejo sobre dónde buscarlos me vendría bien, y si hay algunos que se puedan mover mucho mejor. Quién dice que yo no tengo humor también, eh?
    Última edición por Eli_yahu; 23-jun.-2018 a las 20:15
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •