Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: ¿qué hará el reino de dios?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Lo dicho...

    Las aguas y luego la tierra
    Produjeron a las especies..

    Palabra de Dios...
    Como es que la tierra las produjo?
    No lo se... Pero me suena a mi a evolución
    Humm..

    No sabia que los mormones creían en la evolución y no la creación
    ¿eso lo decreto el profeta Warren Jeffs de la cárcel o algo así?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Humm..

    No sabia que los mormones creían en la evolución y no la creación
    ¿eso lo decreto el profeta Warren Jeffs de la cárcel o algo así?
    pues honestamente yo tambien tengo algo de curiosidad
    de las doctrinas de la iglesia de warren jeffs

    no se que diran los flds de la creacion
    pero muy probablemente sea parecido a lo que todo mundo cree

    ahora volvindo al punto
    como crees que haya sido eso de que las aguas
    y luego la tierra produzcan seres viviente?
    que te han ensanado ahi en el salon del reino? acerca de
    la creacion de los animales?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    pues honestamente yo tambien tengo algo de curiosidad
    de las doctrinas de la iglesia de warren jeffs (...)
    Pues qué raro, porque aunque es cierto que ese hombre no es un mormón oficial de los "santos de los últimos días", sí es un mormón de los "santos de los últimos días fundamentalistas" ... como les llaman. Ese hombre y tantos mormones más, se apartaron de la oficialidad mormona cuando les prohibieron la poligamia y el abuso a menores, pero en realidad no se supone que sus doctrinas sean diferentes de las de los otros mormones no-fundamentalistas. El grupo de ese hombre sigue a los mismos que sigue el mormonismo oficial, solo que quieren seguir haciendo lo mismo que hicieron los primeros "profetas" y "sacerdotes" mormones que fundaron esa religión. Al fin y al cabo, si Smith, Brigham, y tantos otros tuvieron tantas mujeres y tantas decenas de hijos, quién les puede prohibir a ellos que sigan su ejemplo?

    Por cierto, estos desalmados abusadores y esclavizadores de mujeres y niñas, siguen viviendo y practicando sus fechorías abiertamente en los territorios y estados norteamericanos donde casi todos los agentes de la ley son mormones oficiales. Solo salen a la luz cuando se hace una investigación rigurosa y muy peligrosa que muchas veces se trata de ahogar para que esas barbaridades "permitidas" no salgan a la luz.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuando una persona de esos países donde la poligamia es legal, aprende las cosas que enseña la Biblia con los testigos de Jehová ... si resulta que ese hombre está casado con más de una mujer, tiene que escoger una esposa oficial entre las que tiene, y dejar libres a las demás, si quiere servir a Jehová junto con su organización. ESO no lo han hecho ninguno de los mormones que eran polígamos cuando se prohibió la poligamia en la religión mormona oficial. Continuaron con todas sus mujeres ... hasta el final.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues qué raro, porque aunque es cierto que ese hombre no es un mormón oficial de los "santos de los últimos días",
    exaaaaacto, no es mormon

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    sí es un mormón de los "santos de los últimos días fundamentalistas" ... como les llaman. Ese hombre y tantos mormones más, se apartaron de la oficialidad mormona cuando les prohibieron la poligamia y el abuso a menores, pero en realidad no se supone que sus doctrinas sean diferentes de las de los otros mormones no-fundamentalistas.
    no solo se apartaron,,,, fueron excomulgados

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    El grupo de ese hombre sigue a los mismos que sigue el mormonismo oficial, solo que quieren seguir haciendo lo mismo que hicieron los primeros "profetas" y "sacerdotes" mormones que fundaron esa religión. Al fin y al cabo, si Smith, Brigham, y tantos otros tuvieron tantas mujeres y tantas decenas de hijos, quién les puede prohibir a ellos que sigan su ejemplo?
    eso mismo habria que decir de abraham y jacob

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Por cierto, estos desalmados abusadores y esclavizadores de mujeres y niñas, siguen viviendo y practicando sus fechorías abiertamente en los territorios y estados norteamericanos donde casi todos los agentes de la ley son mormones oficiales. Solo salen a la luz cuando se hace una investigación rigurosa y muy peligrosa que muchas veces se trata de ahogar para que esas barbaridades "permitidas" no salgan a la luz.
    lee

    https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesi...imos_D%C3%ADas

    La localización de la iglesia entre la frontera de Utah y Arizona era ideal porque el grupo podría evitar incursiones policiales o persecuciones judiciales de un estado u otro moviéndose a través de la línea divisoria que separaba ambos estados. El área también está separada geográficamente del resto de Arizona por el Gran Cañón.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya, y seguro que si a tí te excomulgan de los mormones, vas a buscar la forma de tener más de una mujer, y si es una menor, pues no le hace ... como eso es lo que hacen los mormones excomulgados ... De dónde habrán aprendido eso?
    Ah, no, espérate ... los mormones solo tienen profetas y sacerdotes y apóstoles mormones ... lo aprendieron de Joseph Smith, de Brigham Young, de ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya, y seguro que si a tí te excomulgan de los mormones, vas a buscar la forma de tener más de una mujer, y si es una menor, pues no le hace ... como eso es lo que hacen los mormones excomulgados ... De dónde habrán aprendido eso?
    En realidad según mi psicólogo, yo tiendo a la soledad..
    Mi situación ideal es la soltería, normalmente no soporto a las personas..

    Pero por amor a mi familia y a los mios
    permanezco fiel y al lado de mi esposa

    Si me excomulgan mi vida la verdad no cambiaría en nada..
    Mi limitado circulo social no depende de mi religión
    ya lo he dicho antes a mi incluso los mormones me caen mal

    A mi solamente déjenme con mi familia en una casa frente al mar
    con mucho tiempo libre y con la PC de 3 pantallas que tengo ahora y que me
    devuelvan a mi perro que murió a principios de año, y no necesito nada mas en la vida..

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ah, no, espérate ... los mormones solo tienen profetas y sacerdotes y apóstoles mormones ... lo aprendieron de Joseph Smith, de Brigham Young, de ...
    Pues obvio que solo tenemos apóstoles y profetas mormones
    que esperabas? que tuviéramos lideres de la watchtower?

    Ni que estuviéramos tan caídos de lideres..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    (...) Pues obvio que solo tenemos apóstoles y profetas mormones
    que esperabas? (...)
    EXACTO ... Lo que hacen esos desalmados "santos de los últimos días fundamentalistas" lo aprendieron de sus apóstoles, sacerdotes y profetas mormones. Ellos son tan "santos" como los fundadores de los mormones ... y la perica de la esquina :biggrin:.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •