Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 30 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 293

Tema: Las religiones están destinadas a desaparecer

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Para que exista la mentira debe existir la verdad, pero la verdad permanece y la mentira desaparece. La mentira utiliza la verdad a medias para engañar. Dios existe, pero desde la mentira, enseñan de un "dios" que no es Dios, y la humanidad no ha querido entender el engaño, tanto que defienden a esos engañadores hasta con la vida y en la biblia están registradas las mentiras con las que se engaña.
    Estoy de acuerdo contigo Estimado Amigo... Lo que me gustaría que observaras es lo siguiente:

    Si la Biblia es verdad y mentira, no puede ser verdad; no hay verdades a medias... Mi Estimado Amigo... Me gusta dialogar contigo por tu manera respetuosa... Que de verdad no la he visto en otro Cristiano... Es mas, no te llamaría Cristiano, pero sí Amigo...

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Estimado Amigo... Lo que me gustaría que observaras es lo siguiente:
    Si la Biblia es verdad y mentira, no puede ser verdad; no hay verdades a medias... Mi Estimado Amigo... Me gusta dialogar contigo por tu manera respetuosa... Que de verdad no la he visto en otro Cristiano... Es mas, no te llamaría Cristiano, pero sí Amigo...
    Gracias Joelk, pero no porque seas mi amigo te voy a dejar que me hagas participe de lo que crees. Claro que hay verdades a medias, esas son las que utiliza la mentira para engañar, por su parecido con la verdad.
    Jesús murió en la cruz, las evidencias hasta los médicos de la academia la certifican, y el texto bíblico dice que pagaron a los que vigilaban la tumba para que dijeran que mientras dormían sus discípulos robaron el cuerpo, es que la mentira se desenmascara ella misma, si dormían, ¿Cómo supieron que fueron los discípulos?
    Nada de cristi-ano, crístico.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    (...) Nada de cristi-ano, crístico.
    Escucha Avecondor. Ya sé que la palabra "cristiano" te suena algo rara, porque en tu mente la divides en dos, pero en la lengua española, la terminación -ano no tiene nada que ver con esa parte del cuerpo, sino que es un sufijo que indica perteneciente a o relacionado con. Por ejemplo, la misma terminación se usa en los gentilicios como peruano, dominicano, mexicano, y en otros cientos de palabras que no tienen nada que ver con esa parte del cuerpo. Puedes usar la palabra "cristiano" sin sentirte culpable de nada, porque es una palabra que no se relaciona con lo que tú piensas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #84
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Escucha Avecondor. Ya sé que la palabra "cristiano" te suena algo rara, porque en tu mente la divides en dos, pero en la lengua española, la terminación -ano no tiene nada que ver con esa parte del cuerpo, sino que es un sufijo que indica perteneciente a o relacionado con. Por ejemplo, la misma terminación se usa en los gentilicios como peruano, dominicano, mexicano, y en otros cientos de palabras que no tienen nada que ver con esa parte del cuerpo. Puedes usar la palabra "cristiano" sin sentirte culpable de nada, porque es una palabra que no se relaciona con lo que tú piensas.
    Ahí si me identifico con los que se pegan de la construcción de las palabras para definirlas.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Ahí si me identifico con los que se pegan de la construcción de las palabras para definirlas.
    No sé qué quieres decir. Ningún lingüista serio dividiría cristiano en cristi+ano para conectarlo con el ano. Eso es una locura, que de quienquiera que la hayas aprendido, te hace lucir como alguien que ni siquiera conoce su propio idioma.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #86
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No sé qué quieres decir. Ningún lingüista serio dividiría cristiano en cristi+ano para conectarlo con el ano. Eso es una locura, que de quienquiera que la hayas aprendido, te hace lucir como alguien que ni siquiera conoce su propio idioma.
    "!!Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme" dice Pablo a los corintios porque la serpiente engaña a la humanidad, "que tolera a otro Jesús que el que él ha predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado".

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La Biblia no se escribió para usarla como mensajes crípticos ; se escribió para que razonáramos la verdad que se contiene en ella, y la usáramos para ayudar a otros a razonar.
    Qué tendrá que ver ese texto bíblico con la palabra "cristiano"?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #88
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La Biblia no se escribió para usarla como mensajes crípticos ; se escribió para que razonáramos la verdad que se contiene en ella, y la usáramos para ayudar a otros a razonar.
    Qué tendrá que ver ese texto bíblico con la palabra "cristiano"?
    Pues que los cristi-anos buscan a Dios en la biblia y la llaman la palabra de Dios y es un libro "sagrado".

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Pues que los cristi-anos buscan a Dios en la biblia y la llaman la palabra de Dios y es un libro "sagrado".
    este tipo tiene una obsesion con su cloaca...
    para mi que es uno esos varones con tacones

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    este tipo tiene una obsesion con su cloaca...
    para mi que es uno esos varones con tacones
    Parece un poco extraña su insistencia ...

    O habrá alguna secta nueva llamada "los crísticos" ... quién sabe?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •