Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 30 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 293

Tema: Las religiones están destinadas a desaparecer

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Si las religiones estan destinas a desaparecer y ser destruidas por los gobiernos. De hecho, las naciones ya estan dando los primeros pasos para ello:

    INTRODUCCIÓN DEL ARTICULO ANTES CITADO

    La Organización De Las Naciones Unidas (ONU) acaba de publicar su informe sobre “Libertad de religión o creencias”, que preparó su Relator especial Ahmed Shaeed. En este documento la ONU concluye que la religión en general -y la cristiana por ende- es un enemigo de los derechos humanos.


    ...bueno, bueno... y yo alguna vez pensé que TODO en la ONU era dañino... vamos bien, vamos avanzando.. no estamos tan mal, podríamos estar mucho peor.


    Felicitaciones a la gente de la ONU.


    .

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Contestando al título del hilo, yo diría que si las religiones están destinadas a desaparecer porque lo que predican es "incomestible" racionalmente; como estas no se rigen por la razón, sino por la fe ciega, pienso que todavía les queda unos cuantos milenios para ir explotando su gran negocio antes el Hombre no haya trascendido lo suficiente como para que no pueda ser engañado y pescado como un simple besugo.

    Y digo "unos cuantos milenios" porque lo que hacen todas ellas es atontar y aborregar al individuo, anulando su condición de ser libre y cargándolo de miedos y sentidos de culpabilidad tan grandes, que al final sus mentes tan avergonzadas ellas de ser unos pecadores, van por el mundo con la cabeza baja, lo que les impide ver y observar la vida a su alrededor, lo cual va en detrimento de su evolución personal.

    Como el mundo está dirigido por el interés egoísta que se encuentra mayormente en los puestos de Poder, y al Poder le interesa que el Pueblo no se entere de la misa la mitad de lo que están haciendo, ¿que mejor manera que a través de la adoctrinación crearles un mundo surrealista pero que ellos tomen como "el verdadero", y así tenerlos contentos y engañados...?

    Rahwananda.

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Felicitaciones a la gente de la ONU.
    ¿Porque será que mi escepticismo me dige que detrás de una institución que tiene unos buenos sillones porque al Poder así le interesa, de repente cambia de manera de pensar. Cuando eso pasa suele haber siempre detrás de ello el dar un caramelo verbal a los niños para tenerlos quietos, contentos y felices en momentos en que el descontento está siendo generalizado y bien evidente en todas partes del Globo?

    Simplemento me cuesta creer que la cosa vaya en serio. Al fin y al cabo, cualquier institución está siempre en manos del Poder y no del Pueblo, y no creo que esto que más bien parece un "fake news" vaya a fructificar como sería de esperar.

    Rahwananda.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿Porque será que mi escepticismo me dige que detrás de una institución que tiene unos buenos sillones porque al Poder así le interesa, de repente cambia de manera de pensar. Cuando eso pasa suele haber siempre detrás de ello el dar un caramelo verbal a los niños para tenerlos quietos, contentos y felices en momentos en que el descontento está siendo generalizado y bien evidente en todas partes del Globo?

    Simplemento me cuesta creer que la cosa vaya en serio. Al fin y al cabo, cualquier institución está siempre en manos del Poder y no del Pueblo, y no creo que esto que más bien parece un "fake news" vaya a fructificar como sería de esperar.

    Rahwananda.
    Créelo, va en serio:


    Apoc. 17:15 Él me dijo: “Las aguas que viste, donde está sentada la prostituta, representan pueblos, multitudes, naciones y lenguas. 16 Los 10 cuernos que viste y la bestia salvaje odiarán a la prostituta y la dejarán en ruinas y desnuda. Se comerán su carne y a ella la quemarán por completo con fuego. 17 Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo el pensamiento de él, es decir, cumplir el objetivo que ellos tienen en común entregándole su autoridad como reyes a la bestia salvaje hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios. 18 Y la mujer que viste representa a la gran ciudad que gobierna como reina sobre los reyes de la tierra”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #255
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii
    podés entender claramente que idioma de un lenguaje de programación no puede ser usado en otro lenguaje.
    Lo que entiendo claramente es que tu frase no está escrita en un lenguaje conocido, y no puede ser utilizada en español.

    Pero lo que tu no entiendes, es que el concepto de "lenguaje de programación" es una metáfora, como también del de "inteligencia artifical".

    Para entender, hay que cambiar el plano, ir a uno más profundo, y en este planeta, casi nadie puede
    excepto una persona, claro.

    Tema pinocho y su nariz: no hay forma de explicar algo en programación que no sea siguiendo criterios básicos aceptables del lenguaje que se está usando. Por ej, no te puedo decir, si vos manejas C++ mandale una raíz cuadrada a la variable X, sin seguir ningún patrón del lenguaje C++, total con esto resolvés todos los problemas que se te generen cuando estás trabajando con el mismo: es decir, un delirio mi propuesta.
    Solo que la nariz de pinocho era un tarugo, y no una raíz.
    La nariz de pinocho la he utilizado como metáfora.
    Igualmente podría implementar la metáfora "mándale una raíz cuadrada" en cualquier lenguaje de programación, y luego le mando una raíz cuadrada a tu variable X.

    Y por enésima vez te repito que encuentro atractiva la cosmovisión que presentas, y que coincide con mucho de lo que pienso,

    pero un una diferencia sustancial.

    Tú afirmas que es como lo dices.
    Yo afirmo que es una posibilidad.

    Pienso que la clave de la diferencia la has dado en el posteo que estoy comentando:

    Tu rigidez en la mayoría de las opiniones que has vertido en este foro me deja en claro de que tu lenguaje es, precisamente, C++, cuya característica es su rigidez extrema.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Créelo, va en serio:
    Hombre... Si me das tales referencias, ¿como no voy a creerlo? :biggrin:

    Rahwananda.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Hombre... Si me das tales referencias, ¿como no voy a creerlo? :biggrin:

    Rahwananda.
    Fíjate que por esas referencias los testigos de Jehová sabíamos hace muchísimo tiempo que eso iba a suceder.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #258
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿Porque será que mi escepticismo me dige que detrás de una institución que tiene unos buenos sillones porque al Poder así le interesa, de repente cambia de manera de pensar. Cuando eso pasa suele haber siempre detrás de ello el dar un caramelo verbal a los niños para tenerlos quietos, contentos y felices en momentos en que el descontento está siendo generalizado y bien evidente en todas partes del Globo?

    Simplemento me cuesta creer que la cosa vaya en serio. Al fin y al cabo, cualquier institución está siempre en manos del Poder y no del Pueblo, y no creo que esto que más bien parece un "fake news" vaya a fructificar como sería de esperar.

    Rahwananda.

    De fake news, nada


    Aquí el reporte original en la web oficial de la ONU, el de 2020, Febrero de 2020....

    Report of the Special Rapporteur on freedom of religion or belief (Focus: Freedom of religion or belief and Gender Equality)

    https://www.ohchr.org/EN/Issues/Free...es/Annual.aspx


    El que la ONU va a atacar a las religiones lo predice la Biblia como explica el esclavo fiel y discreto y cito Eli_Yahu mas abajo:

    Los 10 cuernos representan a todos los gobiernos políticos que apoyan a “la bestia salvaje”, es decir, las Naciones Unidas (Apoc. 17:3, 11-13; 18:8). El ataque de estos gobiernos contra la religión falsa significará el inicio de la gran tribulación. Será un suceso mundial repentino y aterrador.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/rev...n-tribulacion/ Publicada: Octubre 2019 (Redactada mucho antes)
    Última edición por Davidmor; 17-abr.-2020 a las 13:42 Razón: añadir
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Están más chalados que las cabras montesas.
    Lo siento.
    Pero entre la coronación invisible y secreta de 1914, el 2 de octubre (desgraciadamente no sabemos la hora GMT del evento),
    La no ocurrencia de la toma de control de todos los gobiernos de la tierra por parte del rey recién coronado, que iba a ocurrir en 1918,
    La no resurrección de los profetas que iban a ser los ministros del nuevo rey, resurrección que iba a tomar lugar en 1925,
    La muerte de la generación que no iba a pasar sin ver el fin del mundo, pero que pasó,
    ... y la no ocurrencia los restantes anuncios del final de los tiempoe, todos basados en la biblia, tal como los mencionados

    debiesen ser suficiente evidencia que están, como inicié este posteo,
    más chalados que las cabras montesas.

    Y ahora último les ha dado por chillar, igual que al trío maravilla.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que entiendo claramente es que tu frase no está escrita en un lenguaje conocido, y no puede ser utilizada en español.

    Pero lo que tu no entiendes, es que el concepto de "lenguaje de programación" es una metáfora, como también del de "inteligencia artifical".



    excepto una persona, claro.



    Solo que la nariz de pinocho era un tarugo, y no una raíz.
    La nariz de pinocho la he utilizado como metáfora.
    Igualmente podría implementar la metáfora "mándale una raíz cuadrada" en cualquier lenguaje de programación, y luego le mando una raíz cuadrada a tu variable X.

    Y por enésima vez te repito que encuentro atractiva la cosmovisión que presentas, y que coincide con mucho de lo que pienso,

    pero un una diferencia sustancial.

    Tú afirmas que es como lo dices.
    Yo afirmo que es una posibilidad.

    Pienso que la clave de la diferencia la has dado en el posteo que estoy comentando:

    Tu rigidez en la mayoría de las opiniones que has vertido en este foro me deja en claro de que tu lenguaje es, precisamente, C++, cuya característica es su rigidez extrema.

    En sintesis, luego de un detalle más exhaustivo que te dí sobre qué es la Ciencia, tu conclusión es esa...

    ... de terror, porque quiere decir que NO entendés de lo que hablo, y menos entendés qué es la ciencia.


    Slds

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •