Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 30 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 293

Tema: Las religiones están destinadas a desaparecer

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Pero si profesas una religión... la que cree que el invento llamado Cristo es un ser superior que vino vaya a saber para qué a la tierra...
    ¿y Cómo se llama esa religión? no la conozco, pero si conozco personas que creen que Cristo vino pero para nada fundó religión alguna. El dijo para que vino: "Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz" (Juan 18:37)

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Claro, por eso el ser más conocido en el mundo es Mahoma... incluso Buda es más conocido en el mundo que el tal Cristo...

    Los ateos son realmente limitados mentalmente... pero no muy distantes están los religiosos.
    Usando tal lógica, entonces deducimos que los beatles deben ser excelentes guías espirituales..

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    pero seguro que tu crees que Cristo era un astronauta alien
    alguien tiene que pilotear la nave tierra, no?

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    El hecho más extraordinario sucedido en este planeta fue la venido del Cristo a este planeta, pero hasta ahora la gran mayoria le cree al impostor que desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, le inculta a la humandad todo el mal que ella le cree.
    ah si claro Cristo..
    si si señor

    que no se dan cuenta que menciona a Cristo para no tener que hablar de la tierra hueca?

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    ¿y Cómo se llama esa religión? no la conozco, pero si conozco personas que creen que Cristo vino pero para nada fundó religión alguna. El dijo para que vino: "Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz" (Juan 18:37)
    Esa religion se llama.... cristianismo

    Ningún cristiano en todo el mundo y desde que existen, entendió ni entiende la religión que sigue, porque lo que siguen es confuso, contradictorio, y fue y es motivos de divisiones, peleas, abusos, negociados, dinero, guerras, muertes.

    Lo mismo le pasa a todos los demás religiosos, porque siguen, bobamente como los cristianos, creencias irracionales por miedos y por necesidad de creerse superior. Esta combinación de complejos de inferioridad y superioridad es nefasto. Y es la causa de la creación y existencia de las religiones.

    Vos sos un clásico cristiano... cree sin entender por qué Cristo es lo más...

    Cree sin usar la razón, cree por necesidad de creerse importante, elegido, y al mismo tiempo para tapar los miedos irracionables que lo torturan diariamente.


    Si existe el infierno, está en la mente de cada religioso en el planeta...sufren como condenados sus continuas contradicciones y las creencias delirantes.

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Esa religion se llama.... cristianismo
    Ningún cristiano en todo el mundo y desde que existen, entendió ni entiende la religión que sigue, porque lo que siguen es confuso, contradictorio, y fue y es motivos de divisiones, peleas, abusos, negociados, dinero, guerras, muertes.
    Lo mismo le pasa a todos los demás religiosos, porque siguen, bobamente como los cristianos, creencias irracionales por miedos y por necesidad de creerse superior. Esta combinación de complejos de inferioridad y superioridad es nefasto. Y es la causa de la creación y existencia de las religiones.
    Vos sos un clásico cristiano... cree sin entender por qué Cristo es lo más...
    Cree sin usar la razón, cree por necesidad de creerse importante, elegido, y al mismo tiempo para tapar los miedos irracionables que lo torturan diariamente.
    Si existe el infierno, está en la mente de cada religioso en el planeta...sufren como condenados sus continuas contradicciones y las creencias delirantes.
    ¿Un cristiano clásico? ¿Un cristiano clásico acepta que existen ETs, que la tierra es hueca, que Jehová es el diablo, homicida pade de mentira? ¿Cómo es eso?

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ah si claro Cristo..
    si si señor que no se dan cuenta que menciona a Cristo para no tener que hablar de la tierra hueca?
    Creo que la tierra es hueca porque muchos de los que han hablado de la tierra hueca, han dicho cosas entendibles, pero también creo que Cristo vino a este planeta y lo mataron porque dio testimonio de la verdad.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    ...-
    Regresando al tema... No pueden desaparecer las Religiones por la Elit...

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Regresando al tema... No pueden desaparecer las Religiones por la Elit...
    La elit creo las religiones.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    La elit creo las religiones.
    Estás informado de todo y escribes que son secretas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •