Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 30 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 293

Tema: Las religiones están destinadas a desaparecer

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    bueno, todo lo que cae es por la gravedad. ahora sólo tienes que pensar que la gravedad hace imposible que la tierra sea hueca. poco a poco puedes empezar a ver la luz
    Si por por la gravedad todo peso cae.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Si por por la gravedad todo peso cae.
    exacto, y siempre hacia el centro de la tierra. por eso una tierra hueca es imposible
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues en eso tiene mucha razón Aitorg: no deberías estar sermoneando en un foro para que los demás crean lo mismo que tú solo porque tú lo dices. Deberías poder demostrar tus creencias para que alguien las considere con seriedad. Tú mismo provocas la forma en que se te trata: los sermones nadie los toma en serio, a no ser que la persona sea un crédulo de cualquier cosa que le digan. Pero la verdad es que nada de lo que colocas en el foro tiene algún fundamento serio para ser considerado.
    Si digo que Jesús desenmascara a Jehová al llamarlo diablo, homicida y padre de mentira y referencio el texto de Juan 8:31-45 ¿hay o no fundamento? pero la interpretación de cada uno está en distintos niveles; para unos es que Jesús dice que son hijos del diablo, por sus obras, mientras que para mi es que dice que ese "dios" de los judíos es diablo, homicida, padre de mentira, y lo entiendo, porque siempre aprendieron creyendo que Jehová es Dios y ningún atisbo de ver otra posibilidad. Y yo no soy el que voy a salvarlos del juicio final, porque esta anunciado que se salva cada uno por sus obras.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    exacto, y siempre hacia el centro de la tierra. por eso una tierra hueca es imposible
    Cae hacia la tierra, no hacia el centro.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Si digo que Jesús desenmascara a Jehová al llamarlo diablo, homicida y padre de mentira y referencio el texto de Juan 8:31-45 ¿hay o no fundamento? pero la interpretación de cada uno está en distintos niveles; para unos es que Jesús dice que son hijos del diablo, por sus obras, mientras que para mi es que dice que ese "dios" de los judíos es diablo, homicida, padre de mentira, y lo entiendo, porque siempre aprendieron creyendo que Jehová es Dios y ningún atisbo de ver otra posibilidad. Y yo no soy el que voy a salvarlos del juicio final, porque esta anunciado que se salva cada uno por sus obras.
    No, no hay fundamento si estás malinterpretando las palabras de Jesús y desconoces todas sus enseñanzas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #126
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Cae hacia la tierra, no hacia el centro.
    entonces si estoy en un cañon con tierra en ambos lados como paredes, no debería de caer hacia las paredes también?

    O en una cueva o mina a 2000 metros bajo tierra
    no debería de estar flotando atraído por las diversas tierras?

    Que edad tienes hijito?

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    entonces si estoy en un cañon con tierra en ambos lados como paredes, no debería de caer hacia las paredes también?
    O en una cueva o mina a 2000 metros bajo tierra no debería de estar flotando atraído por las diversas tierras? Que edad tienes hijito?
    La edad no es lo importante, lo importante es la lógica en lo que se conoce. Entonces en una montaña ¿hay desviación del centro de la tierra?

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, no hay fundamento si estás malinterpretando las palabras de Jesús y desconoces todas sus enseñanzas.
    En Juan 8:31-45 Jesús dice que Jehová es diablo, homicida, padre de mentira. En Juan 1:2-3 dice que ni él ni el Padre matan, Jehová en éxodo 32:27-28 manda a que se mate hermano, amigo, pariente, y en éxodo 20:13 da el mandamiento de "no mataras". ¿Quién desconoce las enseñanzas?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    En Juan 8:31-45 Jesús dice que Jehová es diablo, homicida, padre de mentira. (...)
    Mientes, eso no lo dice Jesucristo en ningún lado. El texto dice lo siguiente:


    Juan 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”. 33 Ellos le respondieron: “Somos prole de Abrahán y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo es que dices tú: ‘Llegarán a ser libres’?”. 34 Jesús les contestó: “Muy verdaderamente les digo: Todo hacedor de pecado es esclavo del pecado. 35 Además, el esclavo no permanece en la casa para siempre; el hijo permanece para siempre. 36 Por eso, si el Hijo los liberta, serán realmente libres. 37 Yo sé que son prole de Abrahán; pero procuran matarme, porque mi palabra no hace progreso entre ustedes. 38 Cuantas cosas he visto con mi Padre las hablo; y ustedes, por tanto, hacen las cosas que han oído de [su] padre”. 39 En respuesta, le dijeron: “Nuestro padre es Abrahán”. Jesús les dijo: “Si son hijos de Abrahán, hagan las obras de Abrahán. 40 Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios. Abrahán no hizo esto. 41 Ustedes hacen las obras de su padre”. Le dijeron ellos: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre, Dios”. 42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen.

    Dónde dice eso que dices tú?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #130
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mientes, eso no lo dice Jesucristo en ningún lado. El texto dice lo siguiente:


    Juan 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”. 33 Ellos le respondieron: “Somos prole de Abrahán y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo es que dices tú: ‘Llegarán a ser libres’?”. 34 Jesús les contestó: “Muy verdaderamente les digo: Todo hacedor de pecado es esclavo del pecado. 35 Además, el esclavo no permanece en la casa para siempre; el hijo permanece para siempre. 3 Por eso, si el Hijo los liberta, serán realmente libres. 37 Yo sé que son prole de Abrahán; pero procuran matarme, porque mi palabra no hace progreso entre ustedes. 38 Cuantas cosas he visto con mi Padre las hablo; y ustedes, por tanto, hacen las cosas que han oído de [su] padre”. 39 En respuesta, le dijeron: “Nuestro padre es Abrahán”. Jesús les dijo: “Si son hijos de Abrahán, hagan las obras de Abrahán. 40 Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios. Abrahán no hizo esto. 41 Ustedes hacen las obras de su padre”. Le dijeron ellos: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre, Dios”. 42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen.
    Dónde dice eso que dices tú?
    Son unos judíos que habían creído en Jesús, así que no se trataba de negadores de Dios. Pero como Jesús les dice que deben conocer la verdad para ser libres, eso lo rechazan y lo tratan de hijo de fornicación, pues los judíos en su libros religiosos dice que Jesús es hijo de María con un soldado romano. Y ellos dicen que tienen un solo padre, dios. Ahí es donde Jesús les dice: "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •