Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Mostrando resultados del 141 al 145 de 145

Tema: Yisrael, El Único Pueblo y los Únicos Hijos del Eterno, bendito sea El.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.645

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Hola a todos y todas.....estoy de regreso!
    Bien venido ALEX!!.....

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bien venido ALEX!!.....
    Gracias amigo Kimo, Shalom!
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    "Las Sangres de tu Hermano Claman Delante de Mi"....Bereshit (Genesis) 4:10

    La palabra "Damé" esta en plural por lo tanto: su sangre y la des sus descendientes, hablando de Havel, (Según explica Rashi). Ahora, según la Mishnáh, esta frase enuncia la diferencia fundamental que existe entre el derecho civil y el derecho penal. En el derecho civil, cuando el hombre repara el perjuicio causado, esta perdonado; pero en el derecho penal, existe el concepto de que la sangre de la víctima y la de sus descendientes, de todas las generaciones, recae sobre el culpable.


    Kain no solo asesino a su hermano Havel, sino que al matar a su hermano, mato con él a toda su descendencia.......

    La torá nos enseña que un error acarrea graves consecuencias, y esto aplica también en el aborto.....no podemos matar a un ser humano, sin matar a toda su descendencia, los cuales claman al Eterno, bendito sea El, de día y de noche hasta que sean enjuiciados los culpables....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Hola a todos y todas.....estoy de regreso!

    Pues te recuerdo esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La escritura está hablando de todos los habitantes de la tierra y después dice pueblo suyo somos, ovejas de su prado. Así que no tergiverses las cosas. Ajústate a lo que dice esa cita y comprende que el pueblo de Dios son todos los habitantes de la tierra que guardan los mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar a TODOS los pueblos de la tierra.
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Tu las tergiversas, tu una goyim ignorante de nuestro idioma y nuestras escrituras y costumbres...

    Estamos hablando de lo que dice Salmos, un escrito del Antiguo Testamento que enseña que todos los habitantes de la tierra son pueblo de Dios, ovejas de su prado:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lee Salmos:

    Salmos 100:1-3
    Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
    Servid a Yavé con alegría;
    Venid ante su presencia con regocijo.

    Reconoced que Yavé es Dios;
    El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
    Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...pablo es el creador de la figura de Jesucristo y de la teología cristiana...

    Pablo no es el creador de la figura de Jesucristo. Fue el propio Jesús el que enseñó que Él era Jesús el Cristo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús enseñó a los apóstoles que Él era Jesús, el Cristo:

    El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
    Mateo 16:15-20
    Y la verdadera teología cristiana no es lo que enseñan los escritos de las cartas atribuidos a Pablo que no coinciden con lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

    La verdadera teología cristiana tampoco es lo que enseñan las religiones de hombres que no se ajustan a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

    La verdadera teología cristiana es la verdadera doctrina de Cristo (doctrina de Cristo = doctrina Cristiana), que es lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio..

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.904

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •