Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 145

Tema: Yisrael, El Único Pueblo y los Únicos Hijos del Eterno, bendito sea El.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yitzhak Ver Mensaje
    Me importa un bledo tu risa y si me entiendes o no, si no te parece pasa de mi y ya....
    JAJAJAJA

    Nada de eso

    A mi si me importa muchisimo
    y no pasare examinare y comentare
    me gusta el intercambio
    de otro modo, te escribes una cartica a ti mismo
    y si alguien te comenta, coree!!!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JAJAJAJA

    Nada de eso

    A mi si me importa muchisimo
    y no pasare examinare y comentare
    me gusta el intercambio
    de otro modo, te escribes una cartica a ti mismo
    y si alguien te comenta, coree!!!
    Ya olvídalo, Kimo, me caes bien, y no deseo seguir con una discusión absurda....sigamos adelante....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lee Salmos:

    Salmos 100:1-3
    Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
    Servid a Yavé con alegría;
    Venid ante su presencia con regocijo.

    Reconoced que Yavé es Dios;
    El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
    Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
    Cita Iniciado por Yitzhak Ver Mensaje
    Esa escritura no les corresponde a los goyim.(gentiles)....eso fue escrito para los Yeudim..(Judios)...

    ubicate.!
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [B] No. Perdona, pero la escritura NO DICE: "habitantes judios de toda la tierra", sino que dice: "habitantes de toda la tierra".
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No....dice habitantes de toda la tierra "reconoced que el es Eloh-im....."....El salmista esta haciendo alusion diciendo todos debemos ser pueblo de Elohim, reconocelo para que vengas a ser pueblo como nosotros.....

    La escritura está hablando de todos los habitantes de la tierra y después dice pueblo suyo somos, ovejas de su prado. Así que no tergiverses las cosas. Ajústate a lo que dice esa cita y comprende que el pueblo de Dios son todos los habitantes de la tierra que guardan los mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar a TODOS los pueblos de la tierra.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La escritura está hablando de todos los habitantes de la tierra y después dice pueblo suyo somos, ovejas de su prado. Así que no tergiverses las cosas.
    Tu las tergiversas, tu una goyim ignorante de nuestro idioma y nuestras escrituras y costumbres y tienes la osadía de educar a un judio en su propia religión y fe....eres una ignorante goyim....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 30-ago.-2019 a las 15:37
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Interesante leer a unos que se autodenominan cristianos dándole clases de judaísmo a un judío creyente.

    ... lo encuentro patético.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Interesante leer a unos que se autodenominan cristianos dándole clases de judaísmo a un judío creyente.

    ... lo encuentro patético.
    Deja, tan solo creen saber....te puedo asegurar que ni siquiera entienden lo que tanto repiten "misericordia quiero y no sacrificio"......esa es una palabra que Yeshua copio a un nabi...(profeta).....y la aplicación es muy distinta al sentido que ellos le dan....es totalmente inapropiada.......mas estos que van a saber, solo se saben unos cuantos pasajes, son sectarios del catolisismo....no aceptan los otros escritos cristianos, solo lo que se apegue a lo que ellos quieren creer y el resto lo rechazan....."secta"....de una religión.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
    son sectarios del catolisismo....
    No lo son -- puede ser que alguno haya sido católico de niño, pero de ser así, entendió lo que es nada. -- Aquí aplica mi firma "entienden inmensamente Nada"

    Yo provengo del catolicismo, y lo que ellos "prédican" no tiene relación con la doctrina católica ni tampoco con la doctrina evangélica protestante.
    Última edición por doonga; 30-ago.-2019 a las 16:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No lo son -- puede ser que alguno haya sido católico de niño, pero de ser así, entendió lo que es nada. -- Aquí aplica mi firma "entienden inmensamente Nada"

    Yo provengo del catolicismo, y lo que ellos "prédican" no tiene relación con la doctrina católica ni tampoco con la doctrina evangélica protestante.
    Entonces que son?....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Entonces que son?....
    Son un grupo de personajes que tienen una visión literal y estrecha de las palabras de Jesús, mezclado con resabios del trinitarismo, del cual solamente están interesados en una de sus encantaciones: la del hijo.

    Un cristianismo a la medida que escoge versículos aislados para justificar su creencia.

    Tienen un particular desprecio por Pablo, a pesar de que lo citan, porque Pablo tiene una visión moralista muy precisa debido a su judaísmo.

    Pablo tiene una visión sobre el sexo que espanta al trío, porque el trio es partidario del amor libre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Son un grupo de personajes que tienen una visión literal y estrecha de las palabras de Jesús, mezclado con resabios del trinitarismo, del cual solamente están interesados en una de sus encantaciones: la del hijo.

    Un cristianismo a la medida que escoge versículos aislados para justificar su creencia.

    Tienen un particular desprecio por Pablo, a pesar de que lo citan, porque Pablo tiene una visión moralista muy precisa debido a su judaísmo.

    Pablo tiene una visión sobre el sexo que espanta al trío, porque el trio es partidario del amor libre.
    Que asco.......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •