Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 145

Tema: Yisrael, El Único Pueblo y los Únicos Hijos del Eterno, bendito sea El.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Me gustaría que aplicaras pasajes de la tora, el tanaj y tu nuevo testamento....realmente tengo interés en saber, sin afán de ofender, de donde sale esa ideología que acabas de mencionar.
    A ver

    En el AT Dios le dice a Abraham esta promesa luego que fuere probado

    Gn 22:18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.

    Esa simiente de Abraham es el Mesías y los benditos son todas las naciones de la tierra

    Gn 26:4 Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,

    Gn 28:14 Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.

    Gá 3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.


    Con respecto a los judios que no crean en Jesus esta escrito

    Dt 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.
    Dt 18:19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.

    En el Nt se aplica que Jesus es el profeta levantado por Dios

    dice asi en el NT

    Hch 3:22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
    Hch 3:23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.


    Espero que creas lo que digo


    Saludos
    Última edición por YEHOSHUA; 13-jun.-2018 a las 15:34
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •