Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 145

Tema: Yisrael, El Único Pueblo y los Únicos Hijos del Eterno, bendito sea El.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado Yisrael, El Único Pueblo y los Únicos Hijos del Eterno, bendito sea El.

    Hay muchas sectas en el cristianismo que se autonombran "pueblo del Eterno, bendito sea El", y otros se hacen llamar así mismos "hijos del Eterno, bendito sea el", me interesaría saber en que parte de la torá o del tanaj encuentran fundamento en estos autonombramientos....

    ya que la torá dice:

    Ahora, pues, ven, y te enviare al faraón, y saca a mi pueblo, los hijos de Yisrael, de mitzraym (Egipto)....Shemót (Exodo) 3:10
    y el tanaj nos dice:

    Cuando Yisrael era un niño, lo amaba; llamé a mi hijo fuera de mitzrayim......Hoseah (Oseas) 11:1

    ...........y como estos versos hay muchos, no uno ni dos como los sectarios tienden a utilizar....

    de hecho la torá y el tanaj se escribieron para los Yeudím, no para nadie mas....aunque ahora los sectarios se adjudiquen los libros solo porque ellos asi lo interpretan.....

    incluso la mayoría de los libros del "nuevo testamento" de los cristianos están dirigidos a los Yeudím, y aun asi ellos se adjudican esos pasajes para ellos.....

    La Torá y el Tanaj se escribieron para los Yeudím, incluso el Mashiaj ben Yosef, el mesías de los cristianos dice que el vino a los hijos de Yisrael y no a los gentiles, de hecho el dice que el Yeudím es hijo, y el resto de los sectarios solo son "perrillos que comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos"....
    ....
    .
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 13-jun.-2018 a las 14:34
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •