Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 145

Tema: Yisrael, El Único Pueblo y los Únicos Hijos del Eterno, bendito sea El.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Creo que aquí estas hablando sin fundamento.........dices que estamos malditos, mas sin embargo careces de bases escriturares y solo expones tu opinión....




    Avraham es descendiente de Enoj, de Noaj y de Shem.........tu de que linea vienes, esta listada con detalle en el libro Divre HaYamim (cronicas)?



    Lamentablemente para ti, si no fuera por esos libros de los cuales de expresas con tanto desprecio, no tuvieses ninguna fe....

    Si no fuera por los escritos de los Yeudím, no sabrías de un Mashiaj, no sabrías de un Eloh-m, asi que deja de menospreciar tanto al pueblo del Eterno, bendito sea El, porque ni en el libro de Enoj, ni en ningún otro libro, el Eterno, bendito sea El, le llama pueblo a ningún otro que al de Avraham, Yitzhak, y Yahakov........así que si puedes encontrar en algún libro según tu inspirado por el Eterno, bendito sea El, donde EL diga este es Mi pueblo, entonces tendrás un buen argumento...
    Bien, vamos cambiar de tonica ¿te parece?, no de tema, sino de tonica.

    Hasta ahora hemos hablado de ti y de los Judios, pero tu me haces esta pregunta: "tu de que linea vienes". Pues que crees?, tengo algo que decirte al respecto.

    Cuando te digo que yo conozco a los Judios e por que es asi. No es qu haya convivido mucho con ellos, de hecho he hablado poco con ellos, pero lo suficiente para saber y conocer hasta sus mas ondas raices su mente y su corazon.

    Y hay otra razon por la que los conozco y te conozco a ti. Sencillo, yo soy tu hermano..............

    Si asi como lo oyes, y no me estoy refiriendo a algo figurativo y metaforico como el dicho que dice que "todos somos hermanos", no, no me refiero a eso, sino que me refiero a algo totalmente literal, es decir que cuando yo digo que soy tu hermano estoy diciendo que en verdad soy tu hermano por linaje y por sangre.

    Tu eres, o dices ser, de la casa de Juda, y tu padre, hace mucho siglos fue Juda hijo de Jacob que es Israel. Bueno pues tu padre Juda, hace mucho tiempo, vendio a mi Padre a Ejipto.

    Si, yo soy desendiente de Jose, el mismo que fue vendido a Egipto y por el cual el Padre Israel lloro. Pero qque despues, con gozo encontro cuando Israel era ya un anciano.

    Yo soy desendiente de Jose, por la linea de Manases, hijo de Jose, nieto de Israel.

    Y honrosamente te digo que soy hijo de una de las tribus perdidas de Israel. Y fuimos por muchos años afligidos por los gentiles, pero hemos sido devueltos al convenio y al pacto de Jehova.

    No soy un desendiente de linaje puro, mi linea genealogica indica que estoy mezclado con sangre de Manases y sangre de Españoles, por lo que soy un mestizo. Pero en mi mestizaje mezclo sangre de Españoles y de Manases, Hijo de Jose, Hijo de Jacob, hijo de Issac, Hijo de Abraham.

    Y por eso soy tu hermano.
    Última edición por KarlRiber; 14-jun.-2018 a las 23:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •