Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: Lamento que el amistoso de futbol Israel-Argentina le metieran religion y politica

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    La promesa a Avraham sigue vigente..........aquellos que nos deseen bien, Efraimalef, les ira bien, y los que nos deseen mal, mal les ha de ir....
    Muy cierto mi estimado Alexander.
    El judaismo es la verdad

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Cuando hay peligro para la vida, es una tonteria arriesgarse.
    pues tienes que aplicarte el cuento

    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje

    Dios creó EL UNIVERSO entero... y Dios no tiene favoritismos por nadie...¿sabés por qué ? porque me lo dijo personalmente .
    yo no hablo de tu dios.......yo hablo del que dijo ser el Adon-i, de Avraham, Yithzak y Yahakov..........y nuestro Eloh-m, no se contradice ni le habla algo diferente a nadie mas.................así que tu dios no es mi Eloh-m......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo para nada con los crimenes que hacen los israelitas.
    A que crímenes te refieres?........a que cuidan su país y lo defienden?.........no hacen lo mismo todas las naciones?.........que hipocresía la tuya.....no estas de acuerdo con los crímenes, mas solo juzgas a los hijos de Yisrael....mientras que a los palestinos no los acusas de criminales solo de amenazantes....déjame decirte que tu aprobación o el que estés de acuerdo con las decisiones de nuestro pueblo o no............es lo que menos nos interesa....tu dedícate a juzgar a los tuyos.........ya que tu mesías dijo que no arrojes piedras a los demás cuando tu también estas saturado de pecados....tu a lo tuyo
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    yo no hablo de tu dios.......yo hablo del que dijo ser el Adon-i, de Avraham, Yithzak y Yahakov..........y nuestro Eloh-m, no se contradice ni le habla algo diferente a nadie mas.................así que tu dios no es mi Eloh-m......
    jajaja...muy cómico.

    Si estás Tan seguro DE QUE TU DIOS es el único, entonces ¿para qué perdés tiempo escribiendo en un foro donde casi nadie cree en TU dios? Peor aún, para qué perdés tiempo con gente que jamás será amada por TU dios...jajajaja...

    NI vos te la crees...sos tan pero tan incongruente con tus posiciones dogmáticas que no podés ni sostener tu postura infantil.

    Si yo estoy seguro que la salvación es una cuestión de decisión de favortisiimos de algún dios, ¿para qué carajo perdería tiempo en comunicárselo a los demás si yo me considero elegido? Solo una persona que realmente sabe que está mintiendo, que sabe que su discurso es mentira, se dedicaría a tratar de convencer a los demás que su dios es el mejor...

    Las religiones son dogmas irracionales...los religiosos son cobardes que se escudan en posiciones que no tienen validez racional alguna, y que fácilmente son aniquilables. La religión realmente es una droga que atrofia la mente.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    jajaja...muy cómico.

    Si estás Tan seguro DE QUE TU DIOS es el único, entonces ¿para qué perdés tiempo escribiendo en un foro donde casi nadie cree en TU dios? Peor aún, para qué perdés tiempo con gente que jamás será amada por TU dios...jajajaja...

    NI vos te la crees...sos tan pero tan incongruente con tus posiciones dogmáticas que no podés ni sostener tu postura infantil.
    Osea, yo flipo contigo...después de lo que escribes.......en verdad tu preguntando esto?.........en realidad?..........tienes un morro que te lo pisas.........que descaro, que desfachatez...


    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Abrham... los hebreos no escribían las vocales por lo que Abrahm es una construcción histórica de la palabra sánscrita Brham... Brahma...Dios creador.

    Brahma en sánscrito es la capacidad creativa de Dios,..es decir, cuando decimos Brahma decimos Dios creador.. Asi cuando decimos Vishnu, decimos Dios controlador, y cuando decimos Mahesvara, hablamos del supra finalizador de la creación universal.

    Yahveh... fue una construccion del tetrámero YHWH, que deriva del sánscrito Shiva: Shiva es llamado Dios manifiesto en forma humana. Shiva es el padre del Tantra Yoga, el yoga original.

    La palabra Yoga significa UNIÓN con Dios, con el Infinito, ...por eso los latinos usaron la palabra ius como justicia, porque sólo existe la justicia cuando existe unidad con Dios.

    La palabra equilibrio proviene del latin aekitas, y éste proviene del sánscrito Aika o Aikya, que significa justamanete equilibrio o igualdad.


    Son algunos ejemplos de palabras que se creen originales de los pueblos posterioers al Sanscrito, pero que en realidad provienen de éste último.

    El hebreo es un idioma derivado del sánscrito, como también lo es el latin.

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Las religiones han sido causa de millones de muertes por guerras, abusos, explotaciones humanas, negocios ilegales, esclavitud, abusos sexuales, tráfico de drogas, tráfico de armas, etc, entre muchos otros actos delictivos.

    Las religiones han generado la DIVISIÓN de la humanidad, división basada en conceptos totalmente irracionales, sin lógica alguna.

    Las religiones han creado MIEDOS irracionales, que todavía hoy perduran.

    Mucha gente en el planeta todavía cree e la resurrección, y la toma como base de sus creencias. Viven en el continuo pánico, porque creen idiotizadamente que existirá un juicio final y que los que no zafen no lograrán resucitar. Un DELIRIO TOTAL.

    Las religiones han generado parasitismo de sus líderes, han alejado al humano de la racionalidad y como tal, de Dios. Las religiones están destinadas a la desaparición, y los hechos actuales lo confirman: cada vez más gente DESCREE EN LA RESURRECCIÓN y cada vez más gente ENTIENDE que la REENCARNACIÓN es la única forma de entender el destino del alma o mente de la persona muerta.
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 22-jun.-2018 a las 16:20
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    jajaja....Si israel es el pueblo elegido por un supuesto dios y Argentina está maldecida por haber rechazado a jugar al fulbo - un partidito- surge la pregunta obvia: ¿por qué carajo israel ni llegaron a clasificar al mundial? ¿se olvidó dios de su pueblo elegido?

    jajajajaja...

    y podemos agegar más ¿por qué pasa el pueblo elegido por dios tanta penuria, tanta guerra, tanta persecución por los musulmanes árabes y otros pueblos musulmanes de medio oriente? ¿se habrá olvidado dios de su pueblo elegido?

    Entre los dogmas irracionales, el de pueblo elegido está entre los top 10

    jajajaja

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    y podemos agegar más ¿por qué pasa el pueblo elegido por dios tanta penuria, tanta guerra, tanta persecución por los musulmanes árabes y otros pueblos musulmanes de medio oriente? ¿se habrá olvidado dios de su pueblo elegido?

    jajajaja
    No entiendes nada..........Es precisamente por ser el pueblo escogido del Eterno, bendito sea El, que todas esas cosas pasan...........que hago yo discutiendo contigo?.....ya me lo había advertido el proverbio..........la culpa es mía, no tuya, yo soy el que continuo entreteniendo a un ignorante que ni siquiera sus teorías respeta, ya que las doctrinas orientales que presumes, lo primero que enseñan es el respeto, ya que la burla y la desfachatez......lo tienen aborrecido
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No entiendes nada..........Es precisamente por ser el pueblo escogido del Eterno, bendito sea El, que todas esas cosas pasan...........que hago yo discutiendo contigo?.....ya me lo había advertido el proverbio..........la culpa es mía, no tuya, yo soy el que continuo entreteniendo a un ignorante que ni siquiera sus teorías respeta, ya que las doctrinas orientales que presumes, lo primero que enseñan es el respeto, ya que la burla y la desfachatez......lo tienen aborrecido
    jajaja...yo no sigo nada oriental. Yo trato de seguir la racionalidad, que no es ni oriental ni occidental ni de este planeta...la racionalidad es universal

    ¿Te sentis herido porque no podés responder racionalmente ante la barbaridad de tu DESPRECIO continuo que hacés a los demás que no siguen tu dogma, cuando te consideras elegido por Dios? es TU problema, no el mío. Yo sigo diciendo lo mismo, y seguiré tratando de que la GENTE TOME CONCIENCIA ante la Irracionalidad de los dogmas religiosos.

    Los lideres religiosos, los que promueven el odio religioso, despreciando a quienes no forma parte de su fe, han hecho y siguen haciendo un daño a la humanidad IMPERDONABLE.

    ...Y recibirán su reacción, las consecuencias del DAÑO que han hecho, porque nadie puede escapar a la reacción de lo que se hace: si no es en esta vida será en cualquiera de las próximas... pero algún día TODOS pagaran, sufrirán el daño que han hecho creando DOGMAS RELIGIOSOS IRRACIONALES.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    jajaja....Si israel es el pueblo elegido por un supuesto dios y Argentina está maldecida por haber rechazado a jugar al fulbo - un partidito- surge la pregunta obvia: ¿por qué carajo israel ni llegaron a clasificar al mundial? ¿se olvidó dios de su pueblo elegido?

    jajajajaja...

    y podemos agegar más ¿por qué pasa el pueblo elegido por dios tanta penuria, tanta guerra, tanta persecución por los musulmanes árabes y otros pueblos musulmanes de medio oriente? ¿se habrá olvidado dios de su pueblo elegido?

    Entre los dogmas irracionales, el de pueblo elegido está entre los top 10

    jajajaja
    Bueno no entendiste que el tema no era tan serio, sabes que Argentina podria clasificarse contra Nigeria y nadie ha dicho que les ha caido una maldicion a los argentinos, simplemente no jugaron el amistoso contra Israel por motivos que ya sabemos, no se prepararon de la manera que lo habian planeado inicialmente, ni mental, ni fisica ni espiritualmente, y por eso estan como estan.

    En cuanto a porque Israel nunca juega un mundial, facil, los de nuestra region nunca nos dejan jugar contra nuestros vecinos, los arabes, seguramente podriamos ir al mundial si asi fuera, pero jugar contra Italia, o Espana, o Francia pues es muy complicado. Y no somos un pueblo elegido para ganar copas mundiales de futbol, aunque no lo creas existen cosas mas importantes en este mundo, y para ese tipo de cosas hemos sido elegidos.
    El judaismo es la verdad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •