Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Convertirse en estatua de sal

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Convertirse en estatua de sal

    El deseo hacia el pecado produce la iquinidad.

    La iquinidad es el engendro del pecado concebido, q dará a luz a la vida trayendo consigo la muerte. Es por esto, q la primera y mas importante cortapisa, se ha de situar en los deseps pecaminosos, es ahí, de donde proviene la anatema.

    La mujer de Lot ―de nombre Edith―​ al darse la vuelta (desobedeciendo el mandato de Yahveh) se convirtió en estatua de sal, en castigo divino por su curiosidad, quedando ahí mientras el resto de su familia abandonaba el lugar.

    Le mujer de Lot, añoraba su pasado pecaminoso, y fué este deseo el q contravino la absolución divina. Al mirar hacia atrás Lot, dejó paso a la iquinidad trayendose consigo aquello q Dios había aniquilado..
    ------------

    Es en esta enseñanza, donde se nos muestra las consecuencias de no cerrar en nuestros corazones completamente las puertas hacia los caminos del mal. El diablo nos trabaja desde las conciencias/Corazones cada día de nuestras vidas, intentando retrotraernos al pecado.

    Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.

    Cuidado con la soledad!!!, pués el diablo anda buscando a quiien devorar..

    él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él.

    El diablo es "homicida", CUIDADO!!, porq aquellos en los q no mora el "espíritu santo", están a mercez de satanás. El diablo nos puede asesinar en cualquier instante o distracción; un paso de peatones, una mala borrachera o a través de un tecero. (Y es q yo, ya he experimenteado algun amago y lo puedo confirmar)

    porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta {generación} de los que me aborrecen

    Y de aquí, q yo y mis hermanos estemos en desgraciar como consecuencia de los pecados de nuestros padres. Mi padre, hombre de tabernas y alcohol, y ahora yo en desgracia; he terminado en clubs y borracheras, y en desgracia.. No pequéis, pués vuestros hijos, heredarán vuestros pecados.

    Andad por el Espíritu, y no cumpliréis el deseo de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues éstos se oponen el uno al otro, de manera que no podéis hacer lo que deseáis.


    Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes

    “Pero el cuerpo no es para la inmoralidad sexual sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.”

    He aquí, q la carne solo engendra anatema y endemoniamiento.

    Sobre las mujeres en las q mora el espíirtu de Jezabel.:
    https://www.youtube.com/watch?v=rnbVnMGeP-M
    “Porque fosa profunda es la prostituta, y estrecho pozo, la mujer ajena. Se pone al acecho, como un bandido, y multiplica la infidelidad de los hombres.”

    “De los labios de la adúltera fluye miel; su lengua es más suave que el aceite. Pero al fin resulta más amarga que la hiel y más cortante que una espada de dos filos. Sus pies descienden hasta la muerte; sus pasos van derecho al sepulcro.”


    EN RESUMEN.:--------------------------
    - No bebáis.: El alcohol es la boca de entrada del diablo
    - No caigais en la carne.: La carne es la condenación del espíritu
    - No cedáis al Deseo pecaminoso.: El deseo engendra iquinidad, q nos condena al pecado.
    - No añoréis el Pasado pecaminoso u os "conertiréis en estatuas de sal".
    - No pequéis: Vuestros pecados no solo atentan contra vosotros mismos sino también contra vuestro hijos y nietos.
    - No deséis a las mujeres en las q mora el espíritu de Jezabel, pués ellas son sepulcro profundo.
    - Andaz sobríos y Alerta.: El Diablo es homicida, y anda buscando a quién deborar. No sólo persigue la condena espiritual, sino q también el asesinato.
    - Evitar la soledad y el aislamiento: El Diablo es homicida, y anda buscando a quién deborar.
    - Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo
    Última edición por bester69; 09-jun.-2018 a las 03:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •