Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 21 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 202

Tema: —Que Profecías acerca del Mesías se Cumplieron en JESÚS?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Aitorg

    Te fe depende de cómo se comportan los demás y
    Por eso no tienes ninguna fe...

    Y ese es el verdadero problema
    No que no estás deacuerdo
    Con como se prueba que Cristo es el mesías.

    ES QUE NO TIENES FE EN CRISTO
    ESE ES EL PROBLEMA....

    Los cristianos sean de la fe que sea
    Siempre están de acuerdo de que Jesucristo
    Es el mesías El Salvador del mundo.

    Y tu has querido impedir
    Que se presenten pruebas.

    La verdad siempre sale a la luz.

    Has ocultado
    Tu verdadera razón.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #72
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Una de las marcas de Jesús como Mesías es la identificación que Juan el Bautista hizo de él (Juan 1:29-34). Aunque muchos no estén al tanto, Juan el Bautista era un nazareo procedente de los levitas, de familia sacerdotal y dedicado a servir a Dios de manera especial desde su nacimiento. Era hijo de Zacarías, un sacerdote levita que servía en el templo por el tiempo en que Jesucristo nacería, y hasta su propio nacimiento fue un hecho milagroso.

    Juan el Bautista era reconocido entre los judíos de su día como una persona con autoridad, al menos en su nazareato y en sus mensajes. El propio ángel Gabriel le había anunciado a Zacarías sobre el nacimiento de Juan el Bautista y le dijo la importante misión que él cumpliría, y luego se apareció a María y le habló sobre el nacimiento de su hijo (Lean el capítulo 1 de Lucas que contiene la historia completa). Muchos fariseos iban para ser bautizados en agua por él. Pero no consideraron su identificación de Jesús como Mesías.

    Al tiempo en que María debía realizar la purificación postparto en el templo, había un judío muy anciano al que se le había anunciado que vería al Mesías antes de morir. Cuando vio al niñito se le reveló que era él el Mesías. (Luc.2:25-35) Luego una profetiza judía muy anciana, Ana, que estaba presente vió al niño y comenzó a hablar sobre su misión (Luc.2:36-38).

    En los tiempos en que iba a nacer Juan y luego Jesucristo, la aparición de un ángel con un mensaje divino u otro tipo de revelaciones procedentes de Dios o la palabra de un profeta, eran situaciones que casi no se veían. Estos anuncios procedentes de Dios eran conocidos seguramente por los propios judíos, pero ellos los desoyeron o les dieron muy poca importancia. Estaban demasiado ocupados en otras cosas como para darse cuenta de la importancia de estas cosas extraordinarias que estaban sucediendo en esos días.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Aitorg

    Te fe depende de cómo se comportan los demás y
    Por eso no tienes ninguna fe...

    tu infantilismo solo es superado por tu ignorancia.

    yo digo:
    pues antes de participar en foros lo creía pero tras ver a tanto tipo tomando el nombre de Dios en vano tengo dudas.
    por eso trato de analizarlo todo.



    y tu eso lo interpetas como no tener FE
    ¡¡asombroso!!

    parece que te creas que estás hablando con un TJ reciente al que le estás reprimiendo por no obedecerte.


    mi Fe no depende de los demás. lo que me hace tener dudas es si la Fe es positiva cuando se justifican crímenes, robos y asesinatos en nombre de la Fe.
    ¿hago mal en tomar precauciones? seguramente si porque para los TJ no se adecuado tomar precauciones


    comprendo que a ti no te asalten ese tipo de dudas porque tu caso mas que Fe parece superstición.







    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Y ese es el verdadero problema
    No que no estás deacuerdo
    Con como se prueba que Cristo es el mesías.

    claro.

    no estoy de acuerdo con probar que Cristo es el Mesías USANDO PRUEBAS FALSAS

    ese es el concepto que no entiendes.


    LA VERDAD NO SE DEMUESTRA CON MENTIRAS





    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ES QUE NO TIENES FE EN CRISTO
    ESE ES EL PROBLEMA....
    el problema es que tu mismo te autoconvences de tu absurda lógica para justificarte.







    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Los cristianos sean de la fe que sea
    Siempre están de acuerdo de que Jesucristo
    Es el mesías El Salvador del mundo.

    correcto





    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Y tu has querido impedir
    Que se presenten pruebas.

    claro.

    no estoy de acuerdo con probar que Cristo es el Mesías USANDO PRUEBAS FALSAS

    ese es el concepto que no entiendes.


    LA VERDAD NO SE DEMUESTRA CON MENTIRAS


    tu empeño en querer probar a Cristo con la profecía que dice que el 455 aC fue el año 20 de ARtajerjes es MENTIR porque ese dato histórico es falso.

    eres tu quién realmente no tiene Fe pues, si la tuvieras, NO USARÍAS PRUEBAS FALSAS.







    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    La verdad siempre sale a la luz.

    Has ocultado
    Tu verdadera razón.
    ese es el asunto. ¿por qué usais los TJ pruebas falsas para probar a Cristo?
    ¿tal vez para que otros juzguen que sólo hay pruebas falsas?
    Última edición por aitorg1; 16-jun.-2018 a las 01:25
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Aitorg

    Tú dices que tú fe en qué Cristo es el mesías
    Es afectada por lo que ves en los demás.....

    Me parece que tu comportamiento
    Habla por si solo....el tema no es que
    No estés de acuerdo con cómo los demás
    Prueban que Jesucristo es el mesías
    Pero te importa más iniciar una disputa
    Que probar que Jesucristo fue
    El mesías porque no estás muy seguro

    Por eso tratas de impedir
    Que los demás pongan pruebas.

    Ponlas TÚ.......
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #75
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Aitorg

    Tú dices que tú fe en qué Cristo es el mesías
    Es afectada por lo que ves en los demás.....

    veo que eres duro de mente pero al fin entiendes algo.

    efectivamente, si veo que los que dicen tener Fe la usan para mentir, asesinar y cosas de ese estilo considero que hago lo correcto al pensar que es conveniente analizar y valorar las cosas.

    lo que me asombra es que eso, tratar de evitar ser engañado, lo consideres como algo negativo.






    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Me parece que tu comportamiento
    Habla por si solo....
    lo mismo que el tuyo


    para ti lo positivo es ser un borrego y obedecer sin hacerte preguntas.

    me asombra que propongas como algo positivo ser obediente y no pensar





    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el tema no es que
    No estés de acuerdo con cómo los demás
    Prueban que Jesucristo es el mesías

    ¿cómo que no?

    ¿hay que tragar, sin rechistar, que se usen pruebas falsas para probar que Cristo es el Mesías?

    es todo lo contrario.

    si quieres que los budistas, hinduistas, judíos, ateos etc puedan llegar a conocer a Cristo, explicarlo USANDO MENTIRAS no es lo más adecuado.

    ¿por qué insistes pues en USAR MENTIRAS PARA PROBAR A CRISTO?

    ¿algún tipo de agenda oculta?




    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pero te importa más iniciar una disputa
    Que probar que Jesucristo fue
    El mesías porque no estás muy seguro
    por muchas vueltas que le des lo único que haces con tu insistencia es quejarte por lo que digo.

    yo digo y lo diré tantas veces como me lo reclames que NO ESTÁ BIEN USAR MENTIRAS PARA PROBAR A CRISTO





    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Por eso tratas de impedir
    Que los demás pongan pruebas.

    repito para que lo entiendas.

    aunque se que tu no quieres entender.

    NO ESTÁ BIEN USAR MENTIRAS PARA PROBAR A CRISTO





    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Ponlas TÚ.......

    como ya te dije en post atrás.

    yo no necesito proponer ninguna prueba.


    tu te empeñas en que yo no creo en Cristo y, a la vez, me pides que propongas pruebas para probar a Cristo.

    es tu duda en creer en Cristo la que te obliga a probar a Cristo USANDO PRUEBAS FALSAS.

    tu caso no es el primero


    ya se sabe que perro ladrador es poco mordedor por eso los que más fanfarronean de Fe suelen ser lo que, en su corazón, no tienen nada de Fe
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jesús usó pruebas escriturales para demostrar que era el Mesías.

    Los testigos usamos pruebas escriturales para demostrar que Jesús es el Mesías.

    Los testigos hacemos lo mismo que Jesús.

    A Aitorg parece no agradarle cómo demostramos con las Escrituras que Jesús es el Mesías.

    No le gusta lo que Jesús hizo para demostrarlo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #77
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    A Aitorg parece no agradarle cómo demostramos con las Escrituras que Jesús es el Mesías.
    a Aitorg lo que no le gusta es que se diga que el año 455 aC era el año 20 de Artajerjes para probar a Cristo porque al demostrar esa mentira se induce a pensar que las pruebas de Cristo también son mentira.


    usar mentiras para probar a Cristo no va en beneficio de Cristo sino todo lo contrario.

    tal vez eso sea lo que la organización TJ pretende
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    a Aitorg lo que no le gusta es que se diga que el año 455 aC era el año 20 de Artajerjes para probar a Cristo porque al demostrar esa mentira se induce a pensar que las pruebas de Cristo también son mentira.


    usar mentiras para probar a Cristo no va en beneficio de Cristo sino todo lo contrario.

    tal vez eso sea lo que la organización TJ pretende
    Lo que le guste a Aitorg no es relevante.


    A Aitorg se le presentaron pruebas históricas bien documentadas que indican que Artajerejes I comenzó a reinar en un año diferente del que otros dicen. Como los testigos no tenemos que seguir lo que diga alguien más, pues nosotros tenemos nuestros propios historiadores, traductores bíblicos, etc, pues tomamos la decisión que basamos en nuestras propias pruebas, y creemos en historiadores que presentan pruebas más convincentes o la Biblia en caso de que los historiadores la contradigan, pues es la Palabra de Dios.

    Pero a Aitorg no le importan las pruebas de nada, porque Aitorg odia a los testigos y va a usar cualquier excusa para demostrar esa obsesión compulsiva que tiene contra ellos, sin importar si los testigos le hayan dado una prueba o no de sus creencias. Por eso existen las reglas en los foros, para que personas como Aitorg, que no entienden razones, estén bajo control y no desvíen los temas cada vez que les dá la gana, ni le falten el respeto a otros foristas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #79
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eli_yahu Ver Mensaje
    lo que le guste a aitorg no es relevante.


    A aitorg se le presentaron pruebas históricas bien documentadas que indican que artajerejes i comenzó a reinar en un año diferente del que otros dicen. Como los testigos no tenemos que seguir lo que diga alguien más, pues nosotros tenemos nuestros propios historiadores, traductores bíblicos, etc, pues tomamos la decisión que basamos en nuestras propias pruebas, y creemos en historiadores que presentan pruebas más convincentes o la biblia en caso de que los historiadores la contradigan, pues es la palabra de dios.

    Pero a aitorg no le importan las pruebas de nada, porque aitorg odia a los testigos y va a usar cualquier excusa para demostrar esa obsesión compulsiva que tiene contra ellos, sin importar si los testigos le hayan dado una prueba o no de sus creencias. por eso existen las reglas en los foros, para que personas como aitorg, que no entienden razones, estén bajo control y no desvíen los temas cada vez que les dá la gana, ni le falten el respeto a otros foristas.
    no mientas

    no presentaste ninguna prueba

    no seas mentiroso


    esta es la verdad

    artaxerxes
    lo que dice la enciclopedia británica
    https://www.britannica.com/biography/Artaxerxes-I
    reigned 465–425 BC

    los que dice wikipedia
    https://en.wikipedia.org/wiki/Artaxerxes_I_of_Persia
    Reign 465–424 BC


    lo que dice la enciclopedia judía
    http://www.jewishencyclopedia.com/ar...7-artaxerxes-i
    ascended the throne in 465 B.C., and died in 425 B.C

    no las mentiras que propagaste
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    estas fueron las evidencias presentadas y mi respuesta a lo que no eran evidencias


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La cuestión es que los testigos de Jehová tenemos un Cuerpo Gobernante instruído.

    si, ya lo han demostrado en el pasado tomando las medidas de las pirámides como ciertas y teniendo un presidente que ponía una piramide en la tumba de russell




    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ellos consultan fuentes primarias, analizan la información histórica, etc ...
    jua jua jua
    ¡no me hagas reír!

    consultan la información histórica que contradice todas la enciclopedias






    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    pero sobre todo tienen un conocimiento bíblico incomparable, y ponen la verdad bíblica por encima de cualquier otra cosa.
    jua jua jua
    ¡no me hagas reír!


    será por eso que antes os prohibían usar toda la sangre y ahora os dejan usar parte de la sangre



    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por eso la información que nos brindan es de la mejor calidad.

    como la de que el año 20 de Artajerjes es el 455 aC
    jua jua jua
    ¡no me hagas reír!

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y nosotros amablemente la compartimos con los lectores del foro.
    compartir mentiras está muy feo




    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú crees que hablamos solos porque no cuentas los lectores de nuestros temas, y crees que porque tú y dos o tres chiflados anden descalificándonos y no veas a nadie más participando, lo interpretas como que nadie nos lee ... Pero te engañas, cuenta las lecturas de nuestros temas y verás; los números no mienten.
    ¡¡qué tontería!!

    hay cientos de millones de personas que fuman pero eso no hace que fumar sea saludable




    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La gente sabe lo que tiene valor y lo que no lo tiene; quién hace aportes importantes y quién hace perder el tiempo a los demás ... Tú subestimas a los lectores del foro. Te engañas a tí mismo. Ya te dije que tus intentos de frustrar nuestra enseñanza son inútiles ...
    entonces.....

    ¿por qué te molestas?

    tu problema es que te hago dudar y no tienes el valor de enfrentarte a la verdad y por eso pataleas y berreas

    recuerda que la verdad te hará libre y la mentira te hará TJ
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •