Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 21 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 202

Tema: —Que Profecías acerca del Mesías se Cumplieron en JESÚS?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    aitorg

    Lee el titulo del tema
    se trata de que profecías acerca del mesías se cumplieron en Jesús.

    Se ve que tienes miedo admitir que no crees en Jesus
    por que. no se, pues todos lo sabemos

    Ningún cristiano estaría tan enojado
    por que se trate de probar de que Cristo es el mesías.

    ¿No estas de acuerdo con una?

    pero si hay tantas otras que se han mencionado
    pero el propósito aquí es denigrar a los testigos
    no acerca de las profecías que muestran sin duda
    que Jesús es el Cristo

    ¿Verdad que si es el Cristo, el mesías hijo de Dios?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #172
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aitorg

    Lee el titulo del tema
    se trata de que profecías acerca del mesías se cumplieron en Jesús.

    Se ve que tienes miedo admitir que no crees en Jesus
    por que. no se, pues todos lo sabemos

    Ningún cristiano estaría tan enojado
    por que se trate de probar de que Cristo es el mesías.

    ¿No estas de acuerdo con una?

    pero si hay tantas otras que se han mencionado
    pero el propósito aquí es denigrar a los testigos
    no acerca de las profecías que muestran sin duda
    que Jesús es el Cristo

    ¿Verdad que si es el Cristo, el mesías hijo de Dios?
    Bueno yo si acepto a Cristo como mi Salvador y Redentor
    entonces resuelto este punto:

    Varios historiadores concuerdan en que el primer año completo del reinado de Artajerjes fue el año 474 antes de la era común (a.e.c.). Haciendo cálculos, vemos que el año veinte de su reinado fue el 455 a.e.c. Por lo tanto, la profecía mesiánica de Daniel comienza a cumplirse en ese mismo año: 455 a.e.c.


    y las enciclopedias dicen otra cosa

    wikipedia
    https://en.wikipedia.org/wiki/Artaxerxes_I_of_Persia
    Reign 465–424 BC

    enciclopedia judía
    http://www.jewishencyclopedia.com/ar...7-artaxerxes-i
    ascended the throne in 465 B.C., and died in 425 B.C

    enciclopedia británica
    https://www.britannica.com/biography/Artaxerxes-I
    reigned 465–425 BC


    Es cierto que los TJ MIENTEN sobre el año 455 lo que están haciendo es pretender que Cristo no es el Salvador.?
    There is no spoon

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aitorg

    Lee el titulo del tema
    se trata de que profecías acerca del mesías se cumplieron en Jesús.

    pero mi participación fue para preguntarte por este punto

    y tu NUNCA CONTESTASTE.

    ¿por qué no contestaste? eso no lo se pero lo intuyo.

    es porque habéis sido creados para denigrar a los creyentes.

    no hay mejor argumento para los ateos (para burlarse de los creyentes) que poner como ejemplo a los testigos de jehova y su estupidez sobre la sangre.

    ¿acaso lo dudas?

    y el tema si es el uso de datos históricos falsos por parte de los TJ.

    si crees en Cristo ¿por qué probarlo con mentiras?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los ateos nunca han usado el tema de la sangre para hablar mal de los testigos; esas son ideas que te haces, porque los ateos siempre han admirado que una persona defienda su punto de vista y haga de su vida lo que desea hacer sin temor de lo que digan los demás .
    Ese tema lo usan los que se quieren hacer los creyentes, pero que no son nada ... así como tú, que te haces el creyente pero ni cristiano eres.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #175
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los ateos nunca han usado el tema de la sangre para hablar mal de los testigos; esas son ideas que te haces, porque los ateos siempre han admirado que una persona defienda su punto de vista y haga de su vida lo que desea hacer sin temor de lo que digan los demás .
    En que planeta vives comparito???
    en kolob???

    https://www.ateoyagnostico.com/2016/...han-derramado/

    http://redatea.net/index.php/categor...ion-de-sangre/

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.co...sfusiones.html

    http://www.sindioses.org/examenrelig...sfusiones.html
    There is no spoon

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mormon, yo soy un testigo de Jehová que predica en las calles desde que soy un adolescente. Los ateos nunca han usado el tema de la sangre como tú crees. En internet puede que escojas algunos sitios donde el punto se toque, pero la calle no es internet. Los ateos, te lo digo yo, nunca se han opuesto a los testigos por el asunto de la sangre; el que vive en un planeta lejano eres tú ... quizás en pepelandia.

    Los ateos son personas más razonables que los religiosos. Cuando les explicamos lo que dice la Biblia a los cristianos sobre ABSTENERSE DE SANGRE, lo entienden enseguida. Por eso no insisten en ese punto más que, por ejemplo, en el hecho de que Dios exista o que la Biblia sea la Palabra escrita inspirada por Dios. Aprende de quienes tenemos mundo recorrido, para que no peques de inocente .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #177
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mormon, yo soy un testigo de Jehová que predica en las calles desde que soy un adolescente. Los ateos nunca han usado el tema de la sangre como tú crees. En internet puede que escojas algunos sitios donde el punto se toque, pero la calle no es internet. Los ateos, te lo digo yo, nunca se han opuesto a los testigos por el asunto de la sangre; el que vive en un planeta lejano eres tú ... quizás en pepelandia.

    Los ateos son personas más razonables que los religiosos. Cuando les explicamos lo que dice la Biblia a los cristianos sobre ABSTENERSE DE SANGRE, lo entienden enseguida. Por eso no insisten en ese punto más que, por ejemplo, en el hecho de que Dios exista o que la Biblia sea la Palabra escrita inspirada por Dios. Aprende de quienes tenemos mundo recorrido, para que no peques de inocente .
    Entiendo, entonces los ateos que tu has conocido de puerta en puerta son la muestra representativa que utilizaremos de ahora en adelante para definir la opinión general mundial de lo que piensan los ateos de los TDJ.. las webs creadas por ateos no cuentan para nada, eso son ateos aficionados, los ateototes super pro ya los has conocido tu... y conoces su opinión?

    Verdad?
    There is no spoon

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Entiendo, entonces los ateos que tu has conocido de puerta en puerta son la muestra representativa que utilizaremos de ahora en adelante para definir la opinión general mundial de lo que piensan los ateos de los TDJ.. las webs creadas por ateos no cuentan para nada, eso son ateos aficionados, los ateototes super pro ya los has conocido tu... y conoces su opinión?

    Verdad?
    No solo los que he conocido en puertas, que ya son muchooooos ... imagínatelo si viví la mayor parte de mi vida en un país de educación atea . También estudié y trabajé la mayor parte de mi vida con ateos, y nunca dejé de hablarles de las cosas que dice la Biblia. Todos siempre sabían que soy testigo, y me preguntaban mucho de mis creencias. Tengo mucha experiencia en la vida real. No creo que tengas una referencia con qué comparar eso dentro de las "misiones" mormonas de 2 añitos por persona para hablar en la calle de Smith :001_smile:.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #179
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No solo los que he conocido en puertas, que ya son muchooooos ... imagínatelo si viví la mayor parte de mi vida en un país de educación atea . También estudié y trabajé la mayor parte de mi vida con ateos, y nunca dejé de hablarles de las cosas que dice la Biblia. Todos siempre sabían que soy testigo, y me preguntaban mucho de mis creencias. Tengo mucha experiencia en la vida real. No creo que tengas una referencia con qué comparar eso dentro de las "misiones" mormonas de 2 añitos por persona para hablar en la calle de Smith :001_smile:.
    No ves que yo fui a la misión y nunca mas hable con nadie???

    Pero ese no es el punto, la mayoría de los ateos de foros tienen una actitud critica en contra de las religiones y sus actitudes irracionales como esta

    segundo, el hecho de que un ateo no te haya encarado con respecto a esto, podría ser por respeto y educación, a la gente normalmente no le place entrar en debates religiosos, yo mismo cuando he conversado con los tdj no les toco el tema de la sangre, porque quería que me den su mensaje completo sin interrupciones, a la gente normalmente le cuesta abordar los temas polémicos, porque creen que es un enfrentamiento frontal que podría causar cierta discordia.. así que una salida elegante es no abordar ese tema..

    Yo honestamente no puedo imaginar como a a un ser humano decente le puede parecer correcto exponer a tus familiares a morir por una creencia errónea

    para tal caso, también elogiemos a los talibanes suicidas, esos si que son firmes en sus creencias..!!!
    There is no spoon

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    vive en un mundo de fantasía

    ahora dice que los ateos no aprovechan el tema de la sangre para burlarse de los creyentes.




    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •