Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 57

Tema: ¿Qué hace a un hombre ser mas estable??

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje





    ... la única forma es haciendo cosas.
    Si lo sabes, pónlo en práctica.

    Sobre los otros planteamientos en tu posteo; a mi entender, no los tienes muy claros que digamos.
    Pero no he de rebatirlos; tienes derecho a tus conceptos.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ... Como tenia una enfermedad como la epilepsia, dependía de un tratamiento,
    Sigue escribiendo, paulatinamente estás soltando la sopa de los problemas físicos que te aquejan y los que en alguna medida te afectaron y te siguen afectando. (Problemas respiratorios al nacer, una enfermedad "como la epilepsia" y alguna otra que seguramente se me escapa).

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Si lo sabes, pónlo en práctica.

    Sobre los otros planteamientos en tu posteo; a mi entender, no los tienes muy claros que digamos.
    Pero no he de rebatirlos; tienes derecho a tus conceptos.


    Sigue escribiendo, paulatinamente estás soltando la sopa de los problemas físicos que te aquejan y los que en alguna medida te afectaron y te siguen afectando. (Problemas respiratorios al nacer, una enfermedad "como la epilepsia" y alguna otra que seguramente se me escapa).
    Ujule, estaba explicando una situación que paso hace muchos años, no me estoy justificando pq tengo algo así para excusarme de hacer las cosas ahora.

    No puedes tergiversar mis palabras pq las puse en otro contexto que no es el de hacerme el débil ni excusarme... como te dije explique lo que paso. En ningún momento he puesto estas cosas como excusa para justificar lo que me pasa ahora.

    Ahora se nota que la mentalidad que impera es que es castigado socialmente en este foro tener algo que la gente crea verte débil y decirlo. Por lo que dices, no puedo no explicar algo que paso.

    Por eso el mundo de hoy es una mierda, ¿¿por gente que piensa siempre en andar compitiendo y buscando las debilidades de los demás para funarlas y castigarlas??... Eso quisiste decir Ujule??...

    Con el resto nada que decir. Si tienen razón en algunas cosas, eso lo iré cambiando, pero lo único que estoy seguro es que yo estoy seguro de mi mismo, que yo soy inteligente y cuerdo, pq me lo han dicho, no solo gente que me quiere, también hay profesores en la escuela que me lo han dicho y profesores que han querido que repruebe sus ramos o asignaturas.

    Quizás se sienten amenazados si ven que soy muy tranquilo y no les digo nada y que no caigo en sus provocaciones cuando ellos quieren que caiga en sus provocaciones ha empezado a bajarme las notas cuando estudiaba.

    Hace pocos momentos hable muy serio con mi viejo sobre mi, y me dijo que si quería salir con una chica esas cosas se hacen callado, que no le diga a mi mama donde voy ni con quien.

    Claro, mi mama es de ese tipo de personas aprehensivas que quieren al hijo ahí al lado siempre. Por eso me dice que salga solo, que no me vaya del país, que no me vaya de la casa, que trabaje cerca de la casa, tanto así que quiere que haga solo trabajos físicos y técnicos y no trabajos donde piense.

    Es chistoso cuando la gente cree que te ve débil, cuando cree que no te la puedes, porque en vez de apoyarte, te empiezan a tirar mas abajo, no quieren darte ningún poder, al revés, quieren ellos tener poder sobre ti...

    Es chistosa la gente cuando te enseñan a obedecer, te hacen ver que eso es bueno y criticar es algo malo y resulta que quieren después que te rebeles para saber si tienes personalidad.

    Es chistoso que te critiquen cada cosa que digo y crean que soy un tonto en este foro.

    Es chistoso que te manden al psicólogo cuando saben que eres inteligente. Eso quiere decir que me tienen miedo. Me ven como una amenaza, o me tienen envidia, la cosa es que no creo que me quieran ayudar cuando me dicen eso porque me quieren ver como si estuviera loco, pero no estoy loco.

    El único que me ha sabido comprender es mi viejo, y solo algunos de ustedes. El resto no te quiere ayudar a pararte, nadie te quiere tender una mano cuando la necesitas, solo quieren utilizarte cuando estés bien parado.

    Pero hay personas que son capaces de quererte escuchar y apoyarte para sentirte seguro de ti mismo, solo necesito un refuerzo que me diga que puedo hacer las cosas, alguien que me diga si las estoy haciendo bien, alguien que me anime y me de la confianza, que me diga que lo que hago no es malo, que me apruebe lo que hago sin imponerme cosas sobre mi. Que no me juzgue ni me critique ni me ponga malas caras si quiero algo, y ese ha sido mi viejo.

    Me llamo la atención cuando me mandaron el vídeo de la señora egoísta que decía que los débiles no merecen amor. ¿Qué clase de persona puede pensar algo asi??...

    Me llamo la atención cuando me dijeron que decepcione a algunos foreros cuando me dijeron que creían que yo iba a tener pareja y después que no atine con ella, me empezaron a criticar y enojarse ellos sobre mi vida, en vez de ayudarme.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Ujule, estaba explicando una situación que paso hace muchos años, no me estoy justificando pq tengo algo así para excusarme de hacer las cosas ahora.

    No puedes tergiversar mis palabras pq las puse en otro contexto que no es el de hacerme el débil ni excusarme... como te dije explique lo que paso. En ningún momento he puesto estas cosas como excusa para justificar lo que me pasa ahora.

    Ahora se nota que la mentalidad que impera es que es castigado socialmente en este foro tener algo que la gente crea verte débil y decirlo. Por lo que dices, no puedo no explicar algo que paso.

    Por eso el mundo de hoy es una mierda, ¿¿por gente que piensa siempre en andar compitiendo y buscando las debilidades de los demás para funarlas y castigarlas??... Eso quisiste decir Ujule??...

    Con el resto nada que decir. Si tienen razón en algunas cosas, eso lo iré cambiando, pero lo único que estoy seguro es que yo estoy seguro de mi mismo, que yo soy inteligente y cuerdo, pq me lo han dicho, no solo gente que me quiere, también hay profesores en la escuela que me lo han dicho y profesores que han querido que repruebe sus ramos o asignaturas.

    Quizás se sienten amenazados si ven que soy muy tranquilo y no les digo nada y que no caigo en sus provocaciones cuando ellos quieren que caiga en sus provocaciones ha empezado a bajarme las notas cuando estudiaba.

    Hace pocos momentos hable muy serio con mi viejo sobre mi, y me dijo que si quería salir con una chica esas cosas se hacen callado, que no le diga a mi mama donde voy ni con quien.

    Claro, mi mama es de ese tipo de personas aprehensivas que quieren al hijo ahí al lado siempre. Por eso me dice que salga solo, que no me vaya del país, que no me vaya de la casa, que trabaje cerca de la casa, tanto así que quiere que haga solo trabajos físicos y técnicos y no trabajos donde piense.

    Es chistoso cuando la gente cree que te ve débil, cuando cree que no te la puedes, porque en vez de apoyarte, te empiezan a tirar mas abajo, no quieren darte ningún poder, al revés, quieren ellos tener poder sobre ti...

    Es chistosa la gente cuando te enseñan a obedecer, te hacen ver que eso es bueno y criticar es algo malo y resulta que quieren después que te rebeles para saber si tienes personalidad.

    Es chistoso que te critiquen cada cosa que digo y crean que soy un tonto en este foro.

    Es chistoso que te manden al psicólogo cuando saben que eres inteligente. Eso quiere decir que me tienen miedo. Me ven como una amenaza, o me tienen envidia, la cosa es que no creo que me quieran ayudar cuando me dicen eso porque me quieren ver como si estuviera loco, pero no estoy loco.

    El único que me ha sabido comprender es mi viejo, y solo algunos de ustedes. El resto no te quiere ayudar a pararte, nadie te quiere tender una mano cuando la necesitas, solo quieren utilizarte cuando estés bien parado.

    Pero hay personas que son capaces de quererte escuchar y apoyarte para sentirte seguro de ti mismo, solo necesito un refuerzo que me diga que puedo hacer las cosas, alguien que me diga si las estoy haciendo bien, alguien que me anime y me de la confianza, que me diga que lo que hago no es malo, que me apruebe lo que hago sin imponerme cosas sobre mi. Que no me juzgue ni me critique ni me ponga malas caras si quiero algo, y ese ha sido mi viejo.

    Me llamo la atención cuando me mandaron el vídeo de la señora egoísta que decía que los débiles no merecen amor. ¿Qué clase de persona puede pensar algo asi??...

    Me llamo la atención cuando me dijeron que decepcione a algunos foreros cuando me dijeron que creían que yo iba a tener pareja y después que no atine con ella, me empezaron a criticar y enojarse ellos sobre mi vida, en vez de ayudarme.

    Frank26, tal vez eres el único que no te diste cuenta aún que llevo mucho tiempo intentándo ayudar DESINTERESADAMENTE. ( yo no gano ni pierdo nada, si tu sales adelante o no).

    Claro que puedes explicar lo que pasó. Y al hacerlo los demás podemos ver causas posibles sobre lo que te pasa ahora.

    Al hablar de tus enfermedades, me cuidé de recalcar especialmente una. Pero te lo he de comentar, porque en este escrito, planteaste muchas cosas y no soy quien para tratar todas. ( Yo no habré de diagnosticarte, no soy quien para hacerlo )

    Hace tiempo en alguna charla fuiste enfático en que no tienes problemas con la depresión, que sólo tenías " estados de tristeza circunstanciales"
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    Por otra parte nunca me han diagnosticado de ninguna enfermedad mental gracias a Dios o a la suerte, si eres ateo. Solo bajones o estados de tristeza circunstanciales, lo que no quiere decir que este enfermo.
    Sin embargo en este tema indicaste expresamente que
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Según mis probabilidades??... Si, seguro me perderé, y estaré un tiempo sin saber que hacer. Conociéndome mejor, cuando algo me afecta, tiendo a deprimirme, y no saber salir del agujero un buen tiempo.
    Esto sólo un ejemplo de lo contradictorio que eres, pero al mismo tiempo lo plausible es que después de casi 3 años, al fin te asumes, te reconoces y expresas lo que muchos sabíamos, que tiendes a deprimirte ( en ocasiones, espero que no demasiadas, pero te duran un buen tiempo )

    No compito contigo, no tengo que ganar o perder. Ni busco tus debilidades, son evidentes y tú mismo las expones. ( puedo garantizarte que no te las restriego, si lo hiciera te hundiría y eso, eso es lo que no quiero para ti.

    ¿Castigarte socialmente?. NO. Te castigas tú solo. Por que no actúas, te la vives elucubrando y no "haciendo". Te lo comenté hace poco; tienes demasiados argumentos, pero estos no te han servido para lograr lo que tú quieres conseguir.

    Si eres cuerdo o no, eso no te lo puedo decir; tiene que ser un profesional quien lo diagnostique. Pero los psicólogos y psiquiatras, no sólo tratan locos, algunos de los problemas que tú mencionas tener, son parte del campo de tales profesionales ( sólo a manera de ejemplo, los miedos, ansiedad, angustia, depresión, falta de autoestima, falta de estabilidad emocional, etc. etc. etc. hasta aqui la lista, tampoco te voy a barrer mencionando toooodo.)

    Que bueno que hablaste con tu padre y que te dijo que si quieres salir con una chica, no se lo andes contando a tu madre. Ya te lo habían escrito varias veces aqui y no quisiste entenderlo.

    Reconozco que yo si he indicado en ocasiones, que eres un tonto. Y reconozco también que yo no debí haberlo indicado, menos enfatizado.

    No sólo necesitas " un refuerzo que me diga que puedo hacer las cosas, alguien que me diga si las estoy haciendo bien, alguien que me anime y me de la confianza, que me diga que lo que hago no es malo, que me apruebe lo que hago sin imponerme cosas sobre mi. Que no me juzgue ni me critique ni me ponga malas caras si quiero algo" lo que NECESITAS es HACER las cosas. Comprende, es un asunto tuyo sobre tu propio actuar, no que los demás te digan, animen, den confianza, te aprueben, o te juzguen, critiquen o pongan malas caras. Esfuérzate, capta lo que te estoy escribiendo; lo que necesitas es que tú hagas, te muevas, salgas de tu letargo. NO necesitas que los demás hagan algo por ti como animarte y aprobar lo que haces. Si lo que hagas funciona, tú mismo lo sabrás. Si lo que haces son esfuerzos vanos, quien la cagó eres tú. Por más que te hayan animado o desanimado.

    Si es que puedes y quieres, tómate el tiempo para leer todos los temas que empezaste hasta hoy en este foro. Pon atención a lo que te hemos contestado ( procurando no ofuscarte ) ahí encontrarás una enorme cantidad de información valiosa para ti, pero que lamentablemente no aprovechaste.

    Saludos y no hagas sobresaltos con mis palabras; de una vez por todas tómalas como son y aprecia que NO HAY INTENCIÓN DE HUNDIRTE, por el contrario, a veces muy fuerte, otras no tanto, pero lo identifiques o no, la mano siempre se te ha tendido.
    Identifica también lo cansado que puede ser intentar apoyar, ayer, antier, hoy y que las palabras te entren por un oído y te salgan por el otro y ver que tus pequeños avances son exageradamente lentos. Tal vez es por eso que los 3 psicólogos a los que ya acudiste, no pudieron ayudarte como esperabas, quieres que en unas cuantas sesiones te arreglen la vida y eso jóven Frank26, es prácticamente imposible.
    Salvo algunos padecimientos específicos en que con un un diagnóstico preciso, exista el fármaco que controle rápidamente la situación, por ejemplo el Litio, en algunos casos de manías. Y esto lo sé no porque sea médico, sino porque es lo que le daban al pariente que te comenté anteriormente que visitaba en el psiquiátrico. Se lo dieron y en cuanto regularon la dósis correcta, la mejoría de esa persona fué abismal; pero eso no lo curó. Lamentablemente cuando se sentía mejor, dejaba de tomar el medicamento y se volvía a perder.
    Por favor sin estupideces, no te estoy recetando litio, ni a ti, ni a nadie; sólo estoy comentando sobre el tratamiento que le dieron a mi pariente.

    Por favor no te quejes de que los demás no hacen algo por tí, cuando tú eres quien no actúa. Busca resolver tus asuntos, porque hasta ahora lo que pretendes ( que los demás los arreglen ), no te está funcionando.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    Es chistoso que te manden al psicólogo cuando saben que eres inteligente. Eso quiere decir que me tienen miedo. Me ven como una amenaza, o me tienen envidia, la cosa es que no creo que me quieran ayudar cuando me dicen eso porque me quieren ver como si estuviera loco, pero no estoy loco.

    No me dió tiempo de buscar y encontrar unas frases que alguien te dijo y que indicó el porqué deberías acudir al psicólogo / psiquiatra.
    No era porque estuvieras loco, sino por la forma en que funcionas social y familiarmente, ( si mal no recuerdo )
    En cuanto tenga chance y ganas, lo buscaré y te lo postearé aqui mismo, no fueron mis palabras, pero yo las haré mias y las traeré a cuento.

    P.D. No es alusión personal, pero los locos no saben que están locos y no se asumen como tal

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Aqui tienes las palabras a que me referí y que no habiéndolas escrito, HAGO MIAS.

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Para empezar, cabe y debe hacerse la diferencia entre psiquiatría y psicología. La psiquiatría es una especialidad médica; para ser psiquiatra, hace falta, primero, convertirse en médico cirujano. La psiquiatría se encarga del tratamiento de las enfermedades mentales, abordándolas desde una perspectiva fisiológica o, de manera circunscrita, neurofisiológica. Un psiquiatra, como médico, puede prescribir fármacos e incluso poner en práctica cualquier tratamiento invasivo. Un psiquiatra, sin alguna otra especialidad, no es un psicoterapeuta, ¡es un médico!

    La psicología, por su parte, es una disciplina dedicada al estudio del comportamiento [no de la mente, ya que tal no puede estudiarse ni 'entenderse' sino desde aquella esfera fisiológica, médica]. La psicología aborda los trastornos mentales desde una perspectiva social, no invasiva ni biológica.

    El ámbito de cada uno se relaciona de forma directa con la gravedad del paciente. Si un trastorno mental es incapacitante, definitivamente merece atención psiquiátrica, tratamiento farmacológico capaz de paliar los síntomas a veces de forma inmediata, generalmente intrahospitalario. Si el trastorno no es incapacitante, la psicología, a través de la psicoterapia, de un abordaje social, puede ser la mejor opción. La psicología también cumple una función orientativa tratándose de pacientes que no padecen un trastorno mental, pero que no se sienten cómodos en su esfera social o con ellos mismos [a nivel intrapersonal].

    El tratamiento interdisciplinario, entre psiquiatría y psicología, es sumamente útil respecto a cuadros graves.


    ¿Vale la pena asistir con alguno de estos profesionistas?

    Pues, la mera pregunta demuestra mucha ignorancia. Si uno tiene apendicitis, ¿vale la pena ir con un gastroenterólogo? Si uno tiene un tumor, ¿vale la pena ir con un oncólogo? Si uno tiene psoriasis, ¿vale la pena ir con un dermatólogo? Etcétera, etcétera, etcétera.

    Si uno está mal de la sesera, ¿vale la pena ir con el psiquiatra/psicólogo?

    Quien desacredita estas disciplinas, no entiende un pepino de lo que habla; además de que muy seguramente necesita la intervención de alguno de estos profesionales.

    Respecto a Frank...; pues ya me podrán contar si lo que tiene [lo que sea] es incapacitante. Tiene casi 30 años y no tiene un modus vivendi, ni pareja, ni amigos, ni una visión madura de su esfera; Frank tiene la mentalidad romántica e idealista de un niño de 13 años.

    Un saludo, foreros.
    Estan en un tema que tu iniciaste sobre si vale la pena ir a ayuda profesional del tipo que mencionamos, si no tienes trabajo.
    Última edición por Ujule; 07-jun.-2018 a las 16:20

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    Me llamo la atención cuando me dijeron que decepcione a algunos foreros cuando me dijeron que creían que yo iba a tener pareja y después que no atine con ella, me empezaron a criticar y enojarse ellos sobre mi vida, en vez de ayudarme.
    No contestaste aún, no lo habrás visto o estás procesando la información.
    Pero brevemente seguiré.

    Clamas por ayuda, comprensión y no sé que tanto.
    Argumentas que alguos foreros sintieron decepción cuando no lograste tener pareja, no sé lo que sientan tales foreros, pero lo que si veo es lo que tú escribes.
    Te quejas de que empezaron a critirar y enojarse ellos sobre tu vida, bueno pues otra más de tus quejas, pero lo siguiente si que es interesante.

    Amargamente escribes; ¿En vez de ayudarte?
    ¿Cómo te pueden ayudar?

    ¿ Quieres que hablemos con tu madre y le digamos tal o cual cosa? naaa. Eso lo tienes que hacer tú.

    ¿Que realicemos labor de convencimiento sobre la chica para que salga contigo ?, na eso lo tienes que hacer tú.

    ¿Que te demos ánimo y seamos tus porristas personales ? naa, hasta que hagas algo que lo merezca.

    ¿Quieres que nosotros acudamos a apoyo profesional de la conducta y te demos los tips?, naaa, es algo que tienes que hacer tú.

    Así que la pregunta es la misma. ¿que quieres que hagamos por ti ? algo que te sirva, desde luego, porque hasta hoy, tú no haces lo que habrías de hacer y el ánimo, aplausos, etc. NO TE SIRVEN.
    Y decirte ¡ vas bien, sigue así ! . Naaa, porque más que apoyo parecería una burla ya que ni vas bien, ni debes seguir así...
    Última edición por Ujule; 08-jun.-2018 a las 13:33

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cuando quieras que pare. Pararé.
    Sólo dilo...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Para mi la estabilidad se logra con una barra de torsión en buen estado, dos amortiguadores nuevos, los espirales bien espiralados, que los bujes no estén gastados, en fín tren delantero y trasero en condiciones.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Para mi la estabilidad se logra con una barra de torsión en buen estado, dos amortiguadores nuevos, los espirales bien espiralados, que los bujes no estén gastados, en fín tren delantero y trasero en condiciones.




    Dice que "el tren delantero lo tiene bien", pero "no ha encontrado con quien usarlo" .
    Y que "el tren trasero no quiere que se lo usen", Nietzscheano ya le insistió bastante con que se volviera Gay.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje




    Dice que "el tren delantero lo tiene bien", pero "no ha encontrado con quien usarlo" .
    Y que "el tren trasero no quiere que se lo usen", Nietzscheano ya le insistió bastante con que se volviera Gay.
    ajjajajajajaja, no sabe como maniobrar entonces jejejejejej
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •