Lo que pasa es que tengo la idea de algún día tener mi novia estable, de tener mi familia propia, mi casa o departamento, de tener hijos algún día con mi futura señora, porque ya tengo 29 años, y es una maldita lucha porque al vivir con mis padres como que no me quieren ver con novia por los riesgos que hay por que siempre sale mucho dinero todo eso. Mi madre es difícil, siente que ella es la que debe mandar y todo eso me pone inseguro y solo los años pasan.

Pero lo que pasa es que hay algo en mi que no logro conciliar conmigo también y es que encuentro muchas chicas muy lindas, soy un 10 con ellas, ellas me han dicho que se sienten bien hablando conmigo pero no logro concertar una relación mas estable. Onda chateo con algunas de ellas, como amigos o con otras coqueteamos, con una estuve a punto de que saliéramos.

Nunca he tenido novia, solo he salido con chicas sin llegar mas allá, sin poder intimar, como saben, pero reconozco que soy muy inseguro, muy miedoso.

Hablar de esto me hace llorar, hablar del futuro es mi talón de aquiles, solo vivo el día lo mejor posible, por ahora solo me capacito en hacer sitios web en html, css, javascript, ya llevo 2 certificados, tengo mi titulo de publicista profesional hace años, pero no se, todo esto me angustia mucho.

Porque sigo solo en realidad, porque tampoco soy muy atractivo físicamente desde que se me empezó a caer el pelo, soy bajo para un hombre: 1,60, algo peludo y una mujer por lo general busca un hombre mas alto que ellas. Muchas veces he sido descartado por ser mas bajo.

Cuando estoy con una mujer, la verdad es que me siento muy solo, y a veces no se que decirles. No soy un hombre de desafíos, la verdad es que me estresa estar bajo presión, me estresa el hecho de endeudarse porque siempre en casa eso ha sido un tema tabú, como lo peor que puedes hacer en endeudarse, es fuente de mucho enojo y frustración, por eso prefiero no comprar nada y no endeudarme con nada, pq se que se enojaran conmigo.

Yo se como tratar a una mujer, estoy seguro como se pueden sentir bien conmigo, soy bien amable, conversamos, pero se que no puedo entregarle nada, se que soy muy inseguro, se que después no querré seguir, se que ella se desmotivara conmigo, se que ella no me ayudara a amar, se que una mujer si te ve inseguro ya lo sabe y no te querrá como hombre.

Siendo asi, nunca encontrare el amor. Ya tengo 29 años y nunca he podido superar estas cosas. No tengo ex novia. Debo mentir a las mujeres para que se sientan mas seguras conmigo. Debo decirles que tenia alguna ex para que se sientan mas seguras y no se desilusionen conmigo.

Por eso no se que hacen otros para tener pareja, los veo a todos muy felices juntos, los veo a todos muy felices independientes, no se de donde sacan tanto dinero para irse a vivir juntos, para viajar juntos, para tener hijos. Los amigos que tenia ni se acuerdan de mi. Cuando he necesitado trabajo, cuando se los he pedido ninguno me ha ofrecido nada.

¿Como hago para ser un hombre mas estable emocionalmente, como hago para no ser la verguenza de mi familia??... ¿Como hago para dejarme llevar y conquistar a una chica??... ¿Como hago para hacerle feliz??.. ¿Como hago para no sentir miedo, para no sentir angustia??... ¿¿Como hago para ser un hombre de verdad?...