Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Mis padres quieren que salga solo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Mis padres quieren que salga solo

    Hola!

    Anteriormente había quedado de salir con la chica a comer unos mariscos hoy, hecho el cual se iba a concretar durante la tarde con ella, pero al contarle a mis padres donde iba, les pareció muy raro para una cita y me convencieron que no fuera porque era raro y no era normal comer mariscos en la primera cita para ellos en el mercado.

    Yo trate de enfrentarlos pero me hicieron quedarme intranquilo, estaban preocupados pq no sabían bien quien era. A pesar que había hablado con ella, les hable sobre ella, me dijeron que era mayor para mi, tiene 33 y yo 29, y que lo que dijera puede ser mentira, ya que como nos conocimos por redes sociales puede ser parte de una banda que busca victimas como yo.

    Lo otro que no les gusto y que no creyeron es que viviera sola arrendando, de los sitios web que ella manda a diseñar. Creen que puede tener un hijo donde su familia y que vive de una pensión alimenticia. Y el otro hecho que los dejo perplejos es que tuvo un ex que no sabe si tiene SIDA y no confían en los exámenes, ya que lo puede tener igual.

    Así que tuve que cancelar la cita con ella y decirle cualquier cosa. Quedamos de juntarnos para otro día.

    Concluyendo, mis padres quieren que yo salga solo, a ver actividades culturales pero no con alguna chica que haya conocido en internet... en fin, no piensan mucho en mi felicidad, creo que piensan mas en ellos. Porque hace tiempo que estoy solo. Nunca he tenido novia de hecho, pero eso no les basta.

    Les hablo de tener una familia, cosa que ella quería para mas adelante pero ellos no son muy proclives a eso por el dinero que significa, ponen mala cara, como que les preocupa o les abruma eso.

    En fin ene esta puta vida no se puede ser feliz. Adios.
    Última edición por Frank26; 19-may.-2018 a las 17:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •