Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Estoy endemoniado o qué?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Estoy endemoniado o qué?

    Buenas,

    Desde 2007, cuando llegué a Madrid, comencé a contactar con un universo q desconocía de su existencia; me comenzaban a pasar cosas extrañas..
    - Se me iba el autobús, el tren, justo cuando llegaba
    - Se me desataban los cordones de los zapatos.
    - Balonazos en la cara, de niños jugando al balon (ahora me anticipo y me aseguro q no me golpeen)
    - Se me encendía la luz del portal justo cuando iba a salir
    - Me encontraba con endemoniados por la calle (gente marginal, deficientes mentales, vagabundos, drogadictos, etc), era, como un imán para con ellos.

    Hasta tal punto se me volvió la cosa desagradable, q me comencé a poner en guardia (plan paranoico), cada vez q salía a la calle a hacer las cosas tribiales de cada día. Al cabos de unos dos o tres años, aprendía a desconectar estos fenómenos a base de antiparme a ellos, y ponerme en plan paranoico,..

    No obstante seguía maldito..: Tiré un sobre con dinero a la basura q había barrido en casa, se me llenaron de cucarachas la cocina, comencé a sentir ostigación demoniaca en las noches de verano.. Hasta el punto de sentir micro posesiones.. Las microposesiones eran cuando estaba medio durmiendo, sentía de pronto un sobresalto ante la sensación extraña de pérdida de contacto corporea..

    Después con el paso del tiempo, descubrí que las posesiones son reales, y experiemté lo q denomino "posesiones en frío". La "posesión en frío", es cuando sin tener la conciencia debilitada (cansancio mental, alchol, drogas, etc), y sin necesidad de estar en un estado de aberración sexual.. De repente en algo parecido a la tentación, se entra en un estato de alteración de la conciencia en el q "algo" toma el control de esta y nos subvierte unos instantes (minutos). Durante ese breve período de tiempo el "demonio" nos hace hacer, y actuamos como marionetas, aceptando la subversion. No se siente nada especial, ni espectacular, lo vemos en primera persona, lo hacemos con nuestras propias manos, pero sentimos y sabemos q no somos dueños de nuestras acciones; sentimos q hay una tercera entidad en control de la situación.

    Anoche tuve una posesión como creo q no había tenido nunca antes. Tras tres o cuatro parecidas en varios años. lo q me he dado cuenta respecto a este asunto, esq, al día siguiente no te sueles acordar de la posesión; es como si te lo borrasen para q no te acordases. Pasó, como a las 4 o 5 am, recuerdo q me levantá como poseido, con la sensació de ocupabilidad presente, y tenía la conciencia muy debilitada, se veía como borroso, me levanté como a unos metros de la cama, me puse como de pie, y recuerdo q soltaba como puñetazos al aire (he practicado artes marciales), para bombear sangre al cerebro y tratar de recuperar el control corporal. Lo raro de esto, es q cuando me ha pasado, en lugar de quedarme asustado y despierto, una vez se me pasa, me suelo volver a la cama y duermo relajado.

    Otra fenómeno q me he dado cuenta respecto a los endemoniado de la calle; q son normalmente, las tres o cuatro mismas personas de siempre (incapacitados mentales, vagabundos, etc q me los encuentro en todos lados), es q cada vez q me aparencen tienen alguna significación. O bien estoy muy polarizado (muy cargado de demonios) (efecto imán), o bien actúan como premonición de q algo malo me va a pasar. Digo esto, porq cada vez q iba a salir a los clubes, justo esa misma tarde me aparecian en algún lugar el "endemoniado", y esa noche acababa perdiéndome en borracheras y mujeres...y llegaba en muy mal estado a casa. Esto, me ha pasado como cinco veces ya, por lo, q lo he documentado, y cada vez tengo ganas de salir y de repento me cruzo al "endemoniado", ya me lo pienso dos veces, y mejor me quedo en casa.


    Q opinan ustedes..?
    Última edición por bester69; 18-may.-2018 a las 07:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •