Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Me han retado por 500 dolares....

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Ya falta menos, jojo!

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    les conviene jugar en Argentina el dolar esta en $25 y subiendo,,es mas emocionante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Ea!, aqui diciendo: !presente!...

    Les dejo la cancion que estoy escuchando:

    One republic - Let´s hurt tonight



    Y aqui la peli que vi anoche:



    Belleza inesperada o Collateral Beauty, con Will Smith, un film del 2016 dirigido por David Frankel...


    Trailer en ingles


    Trailer en castellano

    Una de las mejores pelis en mi coleccion, cargada de filosofia, creatividad y una sencillez admirables... Y si, es una pelicula muy criticada que a mi parecer es una joya incomprendida, no se, tal vez a todos esos criticos les pego duro el torrente de mensajes filosoficos que trae, algo que muchas mentes ¨brillantes¨, encerradas en su burbuja simplemente no quieren aceptar... Te recomiendo la veas y hagas a un lado las opiniones y criticas de otros, mira, ni siquiera tomes en cuenta mi opinion, mejor observa, analiza y opina...

    Solo puedo decirles que hace tiempo perdi a alguien muy importante y si, por un tiempo llegue a sentirme y comportarme como Howard, el protagonista del film... por eso este film es especial para mi...

    Saludos
    Hola, mi guapo Road!!!

    El amor, el tiempo, la muerte...

    A mí me encantó esa película y realmente, me sorprendió muchísimo!!
    Si fue muy criticada o no, ni lo miré. Pero ahora que lo dices, no entiendo que pudiera ser tan incomprendida o criticada.
    Pero si es sencillamente dura y maravillosa a la vez!
    Y el elenco de actores estuvo muy acertado. La trama fue brillante y su mensaje, esperanzador.
    La recomiendo al 200%!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •