Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿posesion o trastorno mental?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Despues de ver "El exorcismo de emily Rose", me di cuenta de dos cosas 1° que dificil ha de ser estar en una situacion asi, ya sea uno de expectador o ser un o mismo el que tiene el problema, y 2°- cuando alguien tiene eso, al menos para mi seria dificil decir si es psicologico o de caracter demoníaco. Para muchas cosas se encuentran explicaciones médicas, mas no asi para curarlo todo, cuando se agotan las opciones en medicina es cuando uno debe aceptar buscar otras opciones...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    La mente es muy complicada, la mayoria de los casos son transtornos mentales, eso dificulta el estudio de las posesiones.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues Yo Solo Se Que Los Brujos No Curan, Aparentemente Si Lo Hacen, Pero Solo Es Un EngaÑo, A La Larga Se Cobra El Diablo Haciendonos Sufrir Con Alguna Enfermedad, Accidentes, Problemas, Divisiones, Vicios, Etc, Porque Los Brujos Trabajan Para El Diablo. Pero Como Vemos Que Aparentemente Nos Cura Creemos Que Asi Es Y Seguimos Creyendo En Ellos, Solo Que No Sabemos Que A La Larga Lo Pagaremos Y Muy Feo.
    "LA SABIDURIA NO ENTRA EN UN ALMA MAL DISPUESTA"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •