Hola, soy nueva en este foro

Me he hecho este perfil porque me gustaría saber qué opináis y si teneis algun consejo o si habeis estado en mi situación ...

Voy a intentar simplificarlo: cuando acabé Bachiller me metí en Fico ( finanzas y contabilidad) en la UMA, en el primer año me di cuenta de que no me gustaba nada la carrera asi que la dejé y decidí cambiarme a Estudios ingleses ( otra vez un poco a ciegas) , esta carrera mejor pero tampoco me llenaba. Ahora mismo estoy en mi tercer año y estoy en un momento en el que me estoy planteando dejar la carrera y estudiar idiomas de verdad ( que es la razón por la que me metí en esta carrera) y aprender cosas que me gustan y que me llevaran a lo que quiero hacer ; que es abrir un negocio. La cosa es que he intentado que me guste la carrera pero ultimamente he estado pensando que no es la carrera en si sino cómo esta planteada la carrera y las clases lo que me parece totalmente ridiculo. Me han dicho que dejar la carrera en el ultimo año es una tonteria y la verdad es que tambien lo pienso así pero os juro que he intentado de todo para aguantar durante todos estos años y sacarme mi carrera... es solo que estos dias estoy mas que harta de ella. ¿ Qué hariais en mi lugar?:confused1::confused1: