Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 112

Tema: Me presento : Soy Julio Parada ( YEHOSHUA )

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Me refiero irónicamente a la secta de los TTJJ que creen que Miguel es un dios arcángel ...ridículamente creen que es EL LOGOS que era en el Principio.
    Curiosamente no son solo los testigos de Jehová los únicos que entienden que Miguel es Jesucristo. Pero los antitestigos acostumbran desinformar a la gente con fines manipulativos. En mi tema sobre Miguel presenté 8 razones bíblicas que ayudan a entender este asunto. Hasta ahora lo único que han hecho es intentar descalificar a los testigos, pero no he visto ninguna refutación a los argumentos que planteé ... típico de quienes piensan con el hígado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Curiosamente no son solo los testigos de Jehová los únicos que entienden que Miguel es Jesucristo.
    cierto. los TJ copiaron esa idea de los adventistas.

    nadie mas, creo no equivocarme, cree eso.

    curiosamente, los TJ que fanfarronean mucho de "conocimiento" de la Biblia ignoran lo que claramente se dice allí y prefieren dar rienda suelta a la imaginación.

    La Epístola a los HEBREOS
    1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    1Tim.3:16 no dice lo que tú estás diciendo. Debería darte vergüenza de insistir tanto en tu error.
    Es una tonteria debatir con alguien que no tiene intencion de hacerlo. Tan solo quiere sacar los defectos que tienen los demas. Que bueno cuando Jesus parece que estaba hablando de este personaje cuando dijo
    (Mateo 7:3) Entonces, ¿por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga que hay en tu propio ojo?

    Y este no tiene una viga, tiene unas pocas. Se las da de muy espiritual, muy creyente en Jesus y solo sabe mirar las faltas de los demas.
    Dice que sus "hermanas" se reunen aparte para enseñarse y a aprender entre ellas ¿En que parte de la biblia se dice eso? Y despues nos acusa a nosotros de poner mas de lo que dice la Biblia.

    Pobre iluso, y encima lo tendran hasta bien mirado en su iglesia. Vamos, tienen al diablo en su propia casa y ni se enteran.

    Lo dicho, pobre iluso

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Es una tonteria debatir con alguien que no tiene intencion de hacerlo.
    La tontería es debatir con ustedes los Testigos de Jehová ya que no tienen mente propia para razonar sus errores sino que sus limites son los que marcan la ultima ATALAYA ..son simples marionetas que son manejadas por otro que le "mueve los hilos"


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tan solo quiere sacar los defectos que tienen los demás. Que bueno cuando Jesus parece que estaba hablando de este personaje cuando dijo
    (Mateo 7:3) Entonces, ¿por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga que hay en tu propio ojo?
    La apologética es justo encontrar los defectos notorios de las sectas perniciosas

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Se las da de muy espiritual, muy creyente en Jesus y solo sabe mirar las faltas de los demas.
    Pues estas tocado conmigo Piroju ... En los foros se tratan los errores de los demás , en tu caso nada personal hasta ahora pues no te conozco ( solo tu lenguaje vulgar contra las mujeres y usuarios que te contradigan)

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Dice que sus "hermanas" se reunen aparte para enseñarse y a aprender entre ellas ¿En que parte de la biblia se dice eso? Y despues nos acusa a nosotros de poner mas de lo que dice la Biblia.
    A ver
    Lo que yo enseño y practicamos es que en reuniones generales de oración y profecía ( Culto general ) Alli las hermanas no enseñan a los varones sino que los que llevan la delantera son los varones , de ahí que que solo los varones son los conferencistas y maestros bíblicos y son ellos los que ejercen la autoridad en los cultos generales

    Y las hermanas tienen reuniones de hermanas y allí ellas las ancianas le enseñan a las mujeres mas jóvenes la doctrina y la conducta familiar y social .

    Soporte Biblico .

    1.-1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

    2.-Tit 2:3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;
    Tit 2:4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,
    Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pobre iluso, y encima lo tendran hasta bien mirado en su iglesia. Vamos, tienen al diablo en su propia casa y ni se enteran.

    Lo dicho, pobre iluso
    Dios te bendiga Piroju ..el insulto es solo una falacia o un argumento invalido .. muy provinciano
    Última edición por YEHOSHUA; 05-jun.-2018 a las 07:06
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    La tontería es debatir con ustedes los Testigos de Jehová ya que no tienen mente propia para razonar sus errores sino que sus limites son los que marcan la ultima ATALAYA ..son simples marionetas que son manejadas por otro que le "mueve los hilos"
    El ladron se cree que todos son de su condicion. ¿Son estos publicaciones que usais vosotros o son de otra iglesia del señor Jesucristo?
    Quieres hacer creer que los tontos son los demas cuando tu mismo tropiezas con las mismas piedras que le quieres poner a otros. ¿vosotros no usais publicaciones para lavar el cerebro a otros para que te puedan regalar cosas que tu no quieres pero que coges?


    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    apologética es justo encontrar los defectos notorios de las sectas perniciosas
    De ahi que aqui no paras de salir retratado con todos tus falsos argumentos

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pues estas tocado conmigo Piroju ... En los foros se tratan los errores de los demás , en tu caso nada personal hasta ahora pues no te conozco ( solo tu lenguaje vulgar contra las mujeres y usuarios que te contradigan)
    ¿Puedes poner donde uso lenguaje vulgar? Ya te he denunciado una vez y si no demuestras esto que estas diciendo seguire denunciandote. Quien sabe, igual te vas un tiempo de vacaciones y descansamos los demas un poco

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    A ver
    Lo que yo enseño y practicamos es que en reuniones generales de oración y profecía ( Culto general ) Alli las hermanas no enseñan a los varones sino que los que llevan la delantera son los varones , de ahí que que solo los varones son los conferencistas y maestros bíblicos y son ellos los que ejercen la autoridad en los cultos generales
    Vaya eso lo has aprendido de nosotros. Al menos algo bueno has recibido. Deberias estar agradecido

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Y las hermanas tienen reuniones de hermanas y allí ellas las ancianas le enseñan a las mujeres mas jóvenes la doctrina y la conducta familiar y social .

    Soporte Biblico .

    1.-1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

    2.-Tit 2:3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;
    Tit 2:4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,
    Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.
    Vale, pero para eso no tienes que obligarlas a reunirse aparte. Dentro de la misma congregacion, junto a los hombres puede hacer las mujeres esas enseñanzas, porque eso no es algo por decirlo de alguna manera, oficial. El ejemplo de las mujeres mas maduras espiritualmente ya es una enseñanza para las mas jovenes y no teneis que ponerlas aparte. No seais machistas hombre

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Dios te bendiga Piroju ..el insulto es solo una falacia o un argumento invalido .. muy provinciano
    Te repito de nuevo ¿Cuando he insultado? Si tu mientes y te demuestro que eres un mentiroso y te llamo mentiroso ¿eso es insultar? Otros calificativos que te puedo dar o te he dado, es iluso, ignorante, eso no son insultos, yo soy ignorante en muchas cosas y si alguien me lo dice en que pues no me enfado porque lo soy.

    Tambien te he llamado clasista porque lo eres. Una persona que se dedica a mirar las faltas de ortografia de los demas es alguien que tiene que tener una fobia o un complejo y no piensa que esa persona que tiene esas faltas de ortografia puede ser mucho mas lista que el que critica.

    Por ponerte un ejemplo esta Gabriel Garcia Marquez (espero que lo conozca) escribia con muchas faltas de ortografia y fijate donde ha llegado.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    ese Pablo había sido tremendo machista

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    El ladron se cree que todos son de su condicion. ¿Son estos publicaciones que usais vosotros o son de otra iglesia del señor Jesucristo?
    Quieres hacer creer que los tontos son los demas cuando tu mismo tropiezas con las mismas piedras que le quieres poner a otros. ¿vosotros no usais publicaciones para lavar el cerebro a otros para que te puedan regalar cosas que tu no quieres pero que coges?
    Pues deben de ser de otras iglesias ..yo no uso esos libros ..deliras piroju can/&

    Tus escritos están llenos de mentiras
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    (...)
    Tus escritos están llenos de mentiras
    Si te refieres a las publicaciones de los testigos de Jehová ... pues que cada lector juzgue por sí mismo ... Aquí puede encontrar algunas de esas publicaciones en nuestro sitio oficial :


    https://www.jw.org/es


    Y tú? Se pueden consultar online las publicaciones de tu iglesia, "tus libros"? O solo opinas en foros de internet?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #109
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    La tontería es debatir con ustedes los Testigos de Jehová ya que no tienen mente propia para razonar sus errores sino que sus limites son los que marcan la ultima ATALAYA ..son simples marionetas que son manejadas por otro que le "mueve los hilos"
    El ladron se cree que todos son de su condicion. ¿Son estos publicaciones que usais vosotros o son de otra iglesia del señor Jesucristo?
    Quieres hacer creer que los tontos son los demas cuando tu mismo tropiezas con las mismas piedras que le quieres poner a otros. ¿vosotros no usais publicaciones para lavar el cerebro a otros para que te puedan regalar cosas que tu no quieres pero que coges?


    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    apologética es justo encontrar los defectos notorios de las sectas perniciosas
    De ahi que aqui no paras de salir retratado con todos tus falsos argumentos

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pues estas tocado conmigo Piroju ... En los foros se tratan los errores de los demás , en tu caso nada personal hasta ahora pues no te conozco ( solo tu lenguaje vulgar contra las mujeres y usuarios que te contradigan)
    ¿Puedes poner donde uso lenguaje vulgar? Ya te he denunciado una vez y si no demuestras esto que estas diciendo seguire denunciandote. Quien sabe, igual te vas un tiempo de vacaciones y descansamos los demas un poco

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    A ver
    Lo que yo enseño y practicamos es que en reuniones generales de oración y profecía ( Culto general ) Alli las hermanas no enseñan a los varones sino que los que llevan la delantera son los varones , de ahí que que solo los varones son los conferencistas y maestros bíblicos y son ellos los que ejercen la autoridad en los cultos generales
    Vaya eso lo has aprendido de nosotros. Al menos algo bueno has recibido. Deberias estar agradecido

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Y las hermanas tienen reuniones de hermanas y allí ellas las ancianas le enseñan a las mujeres mas jóvenes la doctrina y la conducta familiar y social .

    Soporte Biblico .

    1.-1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

    2.-Tit 2:3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;
    Tit 2:4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,
    Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.
    Vale, pero para eso no tienes que obligarlas a reunirse aparte. Dentro de la misma congregacion, junto a los hombres puede hacer las mujeres esas enseñanzas, porque eso no es algo por decirlo de alguna manera, oficial. El ejemplo de las mujeres mas maduras espiritualmente ya es una enseñanza para las mas jovenes y no teneis que ponerlas aparte. No seais machistas hombre

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Dios te bendiga Piroju ..el insulto es solo una falacia o un argumento invalido .. muy provinciano
    Te repito de nuevo ¿Cuando he insultado? Si tu mientes y te demuestro que eres un mentiroso y te llamo mentiroso ¿eso es insultar? Otros calificativos que te puedo dar o te he dado, es iluso, ignorante, eso no son insultos, yo soy ignorante en muchas cosas y si alguien me lo dice en que pues no me enfado porque lo soy.

    Tambien te he llamado clasista porque lo eres. Una persona que se dedica a mirar las faltas de ortografia de los demas es alguien que tiene que tener una fobia o un complejo y no piensa que esa persona que tiene esas faltas de ortografia puede ser mucho mas lista que el que critica.

    Por ponerte un ejemplo esta Gabriel Garcia Marquez (espero que lo conozca) escribia con muchas faltas de ortografia y fijate donde ha llegado.

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pues deben de ser de otras iglesias ..yo no uso esos libros ..deliras piroju can/&

    Tus escritos están llenos de mentiras …
    Pues esta sacada de la web de una iglesia que se llama igual que la vuestra. No tenéis ni siquiera sesera para elegir un nombre propio. Nos copiáis cosas a nosotros, copiáis los nombres de otras iglesias. Lastimoso

    Por cierto ¿el Word ya no te corrige los acentos? veo que te faltan un montón
    Última edición por piroju; 08-jun.-2018 a las 04:26

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues esta sacada de la web de una iglesia que se llama igual que la vuestra. No tenéis ni siquiera sesera para elegir un nombre propio. Nos copiáis cosas a nosotros, copiáis los nombres de otras iglesias. Lastimoso

    Por cierto ¿el Word ya no te corrige los acentos? veo que te faltan un montón
    Cuando presentamos el nombre de la Iglesia ante el ministerio de justicia en Chile , ya habían en Chile como 10 iglesias con el mismo nombre , así que nos pidieron que mantuviéramos el nombre de Iglesia del Señor Jesucristo . pero que le agregáramos un segundo nombre a continuación y así lo hicimos .
    Asi que sigues insultando sin motivo alguno ... ¿ Por que te interesa el nombre exacto de la Iglesia ?
    No hemos copiado nada de nadie ... de hecho la teología de nuestra Iglesia es la apostólica y no tiene nada que ver con la Gran babilonia

    El word es automático cuando escribo , pero si alguno no conoce la ortografía de nada le vale el word ..los acentos no los corrijo cuando escribo rápido ..

    No le veo sentido a que me preguntes cosas de la peor forma .. ni menos que inventes mintiendo a cada rato que escribes sobre mi ..que soy un nick que soy un asesino de sectas , que soy un comerciante del evangelio
    etc .. deberías meditar en lo que escribes y no mancharte cada vez que te desmiento .. estas atándote y la soga en tu cuello se aprieta cada vez mas y yo ni siquiera me entero ..otra cosa es que tomando la autoridad te reprenda y te ate .

    arrepiente persona detrás de ese nick ... pues si no el ángel que me cuida arrasara contigo y los tuyos .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •