Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 186

Tema: La verdad

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    bueno, ya dije yo sobre el tema de los rosacruces (dicho sea de paso es una solemne tontería) que para que una tontería triunfe hace falta que haya muchos tontos.

    lo que me asombra es que cuando se quiere poner un poco de cordura en las religiones siempre aparece algún memo que se empeña en seguir haciendo el tonto.

    tu y yo hemos discutido alguna vez sobre el asunto de que no me parecía correcto creer que ser negro fuera una maldición ya que tu me respondías con el tema de que era simbólico.
    y ha tenido que ser un mormon (o eso dice él) el que venga a decir que ser negro es una maldición.


    lo que no acabo de comprender a los mormones como Karl es como hacen compatible el que ser negro sea una maldición con el asunto de que ahora si pueda haber obispos negros.

    No lo se, de repente el es gringuito, entonces asi se siente mas exclusivo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Talking

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

    vive contando lo que se compra,tu bien sabes MagAnnA,QUE LE GUSTA ALARDEAR con sus equipos de computacion etc

    Y eso que no he contado los juegos me estoy comprando

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    bueno, ya dije yo sobre el tema de los rosacruces (dicho sea de paso es una solemne tontería) que para que una tontería triunfe hace falta que haya muchos tontos.

    lo que me asombra es que cuando se quiere poner un poco de cordura en las religiones siempre aparece algún memo que se empeña en seguir haciendo el tonto.

    tu y yo hemos discutido alguna vez sobre el asunto de que no me parecía correcto creer que ser negro fuera una maldición ya que tu me respondías con el tema de que era simbólico.
    y ha tenido que ser un mormon (o eso dice él) el que venga a decir que ser negro es una maldición.


    lo que no acabo de comprender a los mormones como Karl es como hacen compatible el que ser negro sea una maldición con el asunto de que ahora si pueda haber obispos negros.

    a mi me dan más risa los TJ porque dicen que los 144 mil elegidos son sus primeros jefes (ya no hay boletos para ser del exclusivo club de los 144 mil) y digo que me da risa porque esos que tienen el boleto garantizado son los mismos que celebraban la navidad.

    por eso no me cabe duda de que los TJ actuales o son tontos o aún no se han enterado que son tontos.

    si celebrar la navidad es un error y sus dirigentes antiguos celebraban la navidad. ¿Cómo pueden tener un boleto para ser del club de los 144 mil?
    En la Fraternidad Rosacruz no creemos que el poder de la vista espiritual se de solamente a unos pocos, sino que es una facultad que debe ser adquirida por todos los seres humanos en el curso de su desarrollo espiritual.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Gracias a usted por su especial atención a lo que he expuesto.
    Mormonologo no tiene por que escucharle o hacerle caso. Lleva muchos años aquí y para nosotros, lo que cuenta son sus participaciones en este foro y no lo que nos pueda traer un desconocido desde fuera del foro.com.
    Con lo cual y de momento, discrepo totalmente con usted.
    Así que a ver cómo va yendo la cosa. Tiempo al tiempo...


    Buenas noches (aquí) a todos, y mañana más.
    De acuerdo, Mormonologo no tiene por que hacerme caso, pero entonces yo tampoco tengo por que tomarlo en cuenta cierto? Ese es tambien mi derecho, no es asi?

    Permitame decirle entonces que eso eslo que voy a hacer, ya no tomare en cuenta a Momonologo pero para nada.

    Solo voy a dedicarle un ultimos post, con toda la cortesia y amabilidad que se debe, no pienso ser para nada grosero. Pero si directo.

    Y le invito a que lo lea, ¿por que?

    Dejeme ponerle las cosas de acuerdo a la perspectiva mormona,si si si yo se que eso a usted no le interesa pero permitame por favor de todas maneras hacerlo.

    De acuerdo a nuestra ley, que es la Ley de Jesucristo, en este momento Mormonologo es un Apostata, por que el esta negando dogmas basicos y elementales de nuestra doctrina QUE NO SE PUEDEN NEGAR, como lo es La Maldicion de la piel oscura a los Lamanitas.

    Nosotros AFIRMAMOS QUE ESTO ES LITERAL Y NO SIMBOLICO. Y veo que Mormonologo ya a terguiversado este concepto y ESTA ENSEÑANDO COSAS QUE NO SON.

    Por lo que de hecho ES MI RESPONSABILIDAD REPRENDERLO Y LLAMARLE LA ATENCION SI SIGUE ENSEÑANDO FALSAS DOCTRINAS. Y quiero decirle que despues de este ultimos post para el SOLO ME DIRIGIRE NUEVAMENTE A EL SI VEO QUE SIGUE CON SU APOSTASIA.

    Gracias.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No lo se, de repente el es gringuito, entonces asi se siente mas exclusivo
    debe ser que hay un movimiento en todas las iglesias de volver a las cavernas.

    yo he visto a algunos católicos decir que el asunto de la sábana santa es una memez y he visto a otros decir que no es una memez y que es real.

    en el fondo viene a ser lo mismo, los hay (pocos y con dificultades) que se rascan mucho la cabeza para hacer compatible su religión con el sentido común y hay otros (los que más gritan) que se empeñan en estar en una cruzada contra el sentido común.

    supongo que este Karl será de los que dicen que solo hay un cumorah, el que hay cerca de NY, que quetzacoathl era Cristo, etc
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    como lo es La Maldicion de la piel oscura a los Lamanitas.

    Nosotros AFIRMAMOS QUE ESTO ES LITERAL Y NO SIMBOLICO. Y veo que Mormonologo ya a terguiversado este concepto y ESTA ENSEÑANDO COSAS QUE NO SON.

    .
    https://www.youtube.com/watch?v=FTtbFvmBzIU


    recomiendo ver y oir a Martin Luther King en este video y recapacitar si este hombre está bajo la maldición.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pues eso mismo es lo que ha querido decir karl..
    Tenemos que creer eso o nos excomulgan..

    Figúrate, creo que mejor entre tu y yo armamos una nueva religión
    mas light y donde solo se cobre el 5%

    Salvación asegurada, si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero..
    Bien Mormonologo, este es el ultimos post que te dedico a menos que vea nuevamente que estas NEGANDO LA DOCTRINA DE LA IGLESIA.

    ESTAS MAL, MUY MUY MAL.

    ENTONCES NIEGAS LA MALDICION A LOS LAMANITAS?

    NO SE LAS RAZONES DE ESO, PERO TE REPITO POR ESO YA TE HAZ GANADO UNA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE ESTACA.

    Y te invito, encarecidamente, a que la tengas lo antes posible por que esto puede derivar en algo ralmente perjudicial para ti de parte de la Iglesia, y sabes muy bien a que me refiero.

    Yo, mi buen amigo, como parte del Sumo Consejo, he participado en varios Juicios Disciplinarios y creeme y tu lo sabes bien, NO QUIERES LLEGAR A ESO.

    YO ME DI CUENTA DE MI ERROR, LO ADMITI ANTE TI Y ANTE TODOS LOS FORISTAS Y ACEPTE QUE ME EQUIVOQUE.

    Y te invito a que tu hagas los mismo, antes de que esto realmente te afecte.

    Te aprecio como hermano mio que eres y te exhorto a que te arrepientas.

    Saludos sinceros.
    Última edición por KarlRiber; 11-may.-2018 a las 17:45

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Yo, mi buen amigo, he estado en varios Juicios Disciplinarios y creeme y tu lo sabes bien, NO QUIERES LLEGAR A ESO.
    ¿confirmas pues que entrar en la SUD equivale a entrar en una secta destructiva donde te someten a juicios disciplinarios?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    debe ser que hay un movimiento en todas las iglesias de volver a las cavernas.
    Hombre si hasta pareciera que sienten hasta cierto orgullo por defender ideas como la tierra plana...

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    yo he visto a algunos católicos decir que el asunto de la sábana santa es una memez y he visto a otros decir que no es una memez y que es real.
    Y lo mismo en nuestra religión, tenemos declaraciones como las de un apostol llamado mark E petersen alegando que los negros entrarían al cielo pero como sirvientes, y hoy nos hacemos los desmemoriados y al pdte hinkley diciendo en TV nacional: No se porque pasó eso.. ...

    El problema a mi perecer siempre es humano, es decir si en verdad hubo una iniciativa divina, con el tiempo esta se empaña de la idiosincrasia humana, pareciera que leemos nuestras escrituras tan apurados que no llegamos a conocer la naturaleza de Dios entretejida entre sus líneas

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    en el fondo viene a ser lo mismo, los hay (pocos y con dificultades) que se rascan mucho la cabeza para hacer compatible su religión con el sentido común y hay otros (los que más gritan) que se empeñan en estar en una cruzada contra el sentido común.
    Yo ya tiré la toalla, mis respuestas ya las obtuve, pero luego llego a un foro en donde se habla de tierras planas y fornicaciones permisibles y me digo:
    a que vine?

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    supongo que este Karl será de los que dicen que solo hay un cumorah, el que hay cerca de NY, que quetzacoathl era Cristo, etc
    ya nos iremos enterando y contándole de mark hoffmann y lo de mountain meadows, para que se vaya culturizando..

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¿confirmas pues que entrar en la SUD equivale a entrar en una secta destructiva donde te someten a juicios disciplinarios?
    me recuerda cierto documental en netflix donde ciertos televangelistas proclaman que quien no cree en el infierno de fuego y azufre es un apóstata

    Vamos en reversa compadre..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •