Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 186

Tema: La verdad

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile a ver si despiertan

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    no es suficiente adornar con algunos conceptos monoteistas lo que se dice por un lado si por el otro aparecen luego ideas politeistas.
    Los mormones nunca dicen que son monoteístas , siempre dicen que son politeístas y heno teístas

    De hecho en su declaración simplista se definen como trinitarios triteistas

    Adorando a tres dioses distintos en una trinidad

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Ok Mormonologo, trate de razonar y ser honesto contigo. Reconoci mis errores y trate de que reconocieras el tuyo, y te repito, estas en apostasia. Y un miembro en apostasia no sirve para dialogar en estos medios. Primero tienes que arrepentirte y confesarte ante tu Obispo, de lo contrario tus derechos y privilegios como miembro quedan suspendidos. Y no los suspendo yo, yo no soy nadie, sino que quedan suspendidos por ley.

    Asi que te voy a pedir de favor que te abstengas de intervenir en los temas que yo haga. Por favor, no te necesito, y por favor, abstente de estar y participar en mis temas. Te lo pido por favor, retirate.

    Hola KarlRiber.
    Veamos. Antes de que esto vaya a más, le apuntaré alguna que otra cosilla que quizá desconozca por ser nuevo aquí:

    - Lo que ocurre en los demás foros, aquí no corre. Ni nos interesa, ni queremos saberlo. De ese modo, evitamos conflictos innecesarios.

    - Hay un tema delicado, con el cual somos muy intransigentes y que es el siguiente: La Invasión de Privacidad.
    Eso quiere decir que cualquier mención, o conversación, o perfil, o datos personales, etc... tocantes a cualquier usuaria/o de este foro, sin su consentimiento previo y expreso, se tratarán en privado, y no en abierto.

    - Y aunque lo haya pedido con cortesía, se siente pero no se puede impedir a ningún usuario de este foro, que participe en el hilo que le plazca.

    Insisto en estos puntos.
    Gracias por su comprensión.

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Porque no me acusas con el presidente de estaca?
    Entiendo que tú también lo comprendas y espero que dejéis de lado o trateis por privado, vuestras diferencias o vuestros problemas, con o sin presidente de estaca, etc...
    No obstante y visto lo visto, cualquier cosa, me dices. Procedería entonces a sacar la escoba y la hoz. :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Entiendo que tú también lo comprendas y espero que dejéis de lado o trateis por privado, vuestras diferencias o vuestros problemas, con o sin presidente de estaca, etc...
    No obstante y visto lo visto, cualquier cosa, me dices. Procedería entonces a sacar la escoba y la hoz. :sneaky2:
    Querida MagAnna, yo no tengo ningún deseo de entablar conversaciones con este individuo, el ya antes me ha contactado vía email para pedirme que no le corrija en público, desafortunadamente eso es algo que va en contra de mi naturaleza, yo no suelo hacerme de la vista gorda de los errores de alguien por el simple hecho de tener el buen gusto de pertenecer a mi afiliación religiosa, y mas bien creo que estoy en mi derecho al ser este un foro público de señalar alguna inexactitud tocante a mi credo y/o comunidad, a mi ni siquiera me consta si este tipo es mormón, si lo es debe de ser uno nuevito..

    Creo que estoy en lo correcto al no ceder ante las exigencias de este señor...

    Eso si, me alegra y sorprende ya no ver a los porque25/esperanza y compañía por aquí, no se que habrá ocurrido pero si se fueron juntos? será que por fin te diste cuenta que eran clones?

    En fin, tu dime con toda confianza y de frente que quieres que cambie y yo lo hago inmediatamente porque tampoco me gusta andar cayendo antipático..

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola KarlRiber.
    Veamos. Antes de que esto vaya a más, le apuntaré alguna que otra cosilla que quizá desconozca por ser nuevo aquí:

    - Lo que ocurre en los demás foros, aquí no corre. Ni nos interesa, ni queremos saberlo. De ese modo, evitamos conflictos innecesarios.

    - Hay un tema delicado, con el cual somos muy intransigentes y que es el siguiente: La Invasión de Privacidad.
    Eso quiere decir que cualquier mención, o conversación, o perfil, o datos personales, etc... tocantes a cualquier usuaria/o de este foro, sin su consentimiento previo y expreso, se tratarán en privado, y no en abierto.

    - Y aunque lo haya pedido con cortesía, se siente pero no se puede impedir a ningún usuario de este foro, que participe en el hilo que le plazca.

    Insisto en estos puntos.
    Gracias por su comprensión.



    Entiendo que tú también lo comprendas y espero que dejéis de lado o trateis por privado, vuestras diferencias o vuestros problemas, con o sin presidente de estaca, etc...
    No obstante y visto lo visto, cualquier cosa, me dices. Procedería entonces a sacar la escoba y la hoz. :sneaky2:
    Que tal señor moderador. Para comentarle que conozco las reglas de estos medios y trato de ceñirme a ellas lo mas posible. Y entiedo que a nadie se le puede negar la participacion en un tema: lo que pasa es que en esta situacion con Mormonologo, que es de mi propia fe e iglesia, desde hace tiempo es sido yo quien trata de reconciliar las cosas, he sido yo quien a querido tener una conversacion con el y no una discusion, y para ello le invito a que usted lea detenidamente el post #15 de este tema.

    Este forsita ya a caido en una postura de no querer escucharme, y de, sin importar si lo que diga sea bueno o malo, simplemente atacarme. Y yo entiedo perfectamente la razon de su actitud, son cosas de nuestros dogmas y de nuestra ley, pero simplemente, lo que quiero, o lo que quiero que usted entienda y considere es que si me va a sancionar estoy de acuerdo pero que usted pueda ver y disernir quien es realmente el forista que no quiere entrar en razon y critica solo por criticar, sin ningun argumento, que lo hace solo por molestar.

    Eso es todo de mi parte, gracias por su atención.
    Última edición por KarlRiber; 11-may.-2018 a las 16:50

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    No voy a ahondar en el asunto, simplemente especificar que la maldicion lamanita de la piel oscura, NO FUE ALGO SIMBOLICO, SINO ALGO LITERAL. ES DECIR, EL SEÑOR REALMENTE MALDIJO A LOS HIJOS DE LAMAN Y LEMUEL CON UNA PIEL OSCURA. Y ELLOS, SIENDO BLANCOS, PUES ERAN HERMANOS LITERALES DE HEBREOS, SE VOLVIERON OSCUROS, DE PIEL OSCURA, POR SU DESOBEDIENCIA. Y ESO MI BUEN AMIGO TE REPITO NO FUE ALGO SIMBOLICO, SINO TOTALMENTE LITERAL.

    Estamos?
    interesante confesión de parte.

    está claro pues que, según el mormon Karl riber, ser negro es una maldición.

    ¡¡¡caramba!!!

    supongo pues que estar en una capilla mormona y decir que la conversión de blanco a negro fue simbólica equivale a apostasía.

    ¿seguro que eso es así?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    interesante confesión de parte.

    está claro pues que, según el mormon Karl riber, ser negro es una maldición.

    ¡¡¡caramba!!!

    supongo pues que estar en una capilla mormona y decir que la conversión de blanco a negro fue simbólica equivale a apostasía.

    ¿seguro que eso es así?
    Pues eso mismo es lo que ha querido decir karl..
    Tenemos que creer eso o nos excomulgan..

    Figúrate, creo que mejor entre tu y yo armamos una nueva religión
    mas light y donde solo se cobre el 5%

    Salvación asegurada, si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero..

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Querida MagAnna, yo no tengo ningún deseo de entablar conversaciones con este individuo, el ya antes me ha contactado vía email para pedirme que no le corrija en público, desafortunadamente eso es algo que va en contra de mi naturaleza, yo no suelo hacerme de la vista gorda de los errores de alguien por el simple hecho de tener el buen gusto de pertenecer a mi afiliación religiosa, y mas bien creo que estoy en mi derecho al ser este un foro público de señalar alguna inexactitud tocante a mi credo y/o comunidad, a mi ni siquiera me consta si este tipo es mormón, si lo es debe de ser uno nuevito..

    Creo que estoy en lo correcto al no ceder ante las exigencias de este señor...

    Eso si, me alegra y sorprende ya no ver a los porque25/esperanza y compañía por aquí, no se que habrá ocurrido pero si se fueron juntos? será que por fin te diste cuenta que eran clones?

    En fin, tu dime con toda confianza y de frente que quieres que cambie y yo lo hago inmediatamente porque tampoco me gusta andar cayendo antipático..
    Mi querido Mormonologo,
    - estás en tu completo derecho de participar en los hilos que quieras.
    - Nadie te ha de imponer exigencias, ni en abierto, ni por email.
    - Y por supuesto, nadie es lo suficiente juez como para llegar y tocar temas tuyos de índole personal y señalarte con el dedo.
    - No eres ningún antipático. Eso sí, la mala aquí, he de ser yo. Así que a la mínima, te pediría que me avisaras... para serlo (mala) y poner orden en la sala.
    Me refiero a que no sé bien aún si KarlRiber ha entrado directo a por ti, por lo que de momento, le dejaremos con el beneficio de la duda, y a ver qué pasa o ha de pasar... Por eso te repito que me avises a la mínima.

    Porque25 y compañía? Aquí no constan como clones, siempre lo he dicho, pero mi paciencia tiene un límite y todos los días, no se puede estar borrando 18 copypastes seguidos, y eso ya, sin hablar del contenido que siempre hemos intentado respetar, pero al final, María_Laura acabó troleando por todos los hilos y Esperanza dictaminó que era mejor que hicieran mutis por el foro, y nunca mejor dicho... Y así fue todo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Que tal señor moderador. Para comentarle que conozco las reglas de estos medios y trato de ceñirme a ellas lo mas posible. Y entiedo que a nadie se le puede negar la participacion en un tema: lo que pasa es que en esta situacion con Mormonologo, que es de mi propia fe e iglesia, desde hace tiempo es sido yo quien trata de reconciliar las cosas, he sido yo quien a querido tener una conversacion con el y no una discusion, y para ello le invito a que usted lea detenidamente el post #15 de este tema.

    Este forsita ya a caido en una postura de no querer escucharme, y de, sin importar si lo que diga sea bueno o malo, simplemente atacarme. Y yo entiedo perfectamente la razon de su actitud, son cosas de nuestros dogmas y de nuestra ley, pero simplemente, lo que quiero, o lo que quiero que usted entienda y considere es que si me va a sancionar estoy de acuerdo pero que usted pueda ver y disernir quien es realmente el forista que no quiere entrar en razon y critica solo por criticar, sin ningun argumento, que lo hace solo por molestar.

    Eso es todo de mi parte, gracias por su atención.
    Gracias a usted por su especial atención a lo que he expuesto.
    Mormonologo no tiene por que escucharle o hacerle caso. Lleva muchos años aquí y para nosotros, lo que cuenta son sus participaciones en este foro y no lo que nos pueda traer un desconocido desde fuera del foro.com.
    Con lo cual y de momento, discrepo totalmente con usted.
    Así que a ver cómo va yendo la cosa. Tiempo al tiempo...


    Buenas noches (aquí) a todos, y mañana más.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pues eso mismo es lo que ha querido decir karl..
    Tenemos que creer eso o nos excomulgan..

    Figúrate, creo que mejor entre tu y yo armamos una nueva religión
    mas light y donde solo se cobre el 5%

    Salvación asegurada, si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero..
    bueno, ya dije yo sobre el tema de los rosacruces (dicho sea de paso es una solemne tontería) que para que una tontería triunfe hace falta que haya muchos tontos.

    lo que me asombra es que cuando se quiere poner un poco de cordura en las religiones siempre aparece algún memo que se empeña en seguir haciendo el tonto.

    tu y yo hemos discutido alguna vez sobre el asunto de que no me parecía correcto creer que ser negro fuera una maldición ya que tu me respondías con el tema de que era simbólico.
    y ha tenido que ser un mormon (o eso dice él) el que venga a decir que ser negro es una maldición.


    lo que no acabo de comprender a los mormones como Karl es como hacen compatible el que ser negro sea una maldición con el asunto de que ahora si pueda haber obispos negros.

    a mi me dan más risa los TJ porque dicen que los 144 mil elegidos son sus primeros jefes (ya no hay boletos para ser del exclusivo club de los 144 mil) y digo que me da risa porque esos que tienen el boleto garantizado son los mismos que celebraban la navidad.

    por eso no me cabe duda de que los TJ actuales o son tontos o aún no se han enterado que son tontos.

    si celebrar la navidad es un error y sus dirigentes antiguos celebraban la navidad. ¿Cómo pueden tener un boleto para ser del club de los 144 mil?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Querida MagAnna, yo no tengo ningún deseo de entablar conversaciones con este individuo, el ya antes me ha contactado vía email para pedirme que no le corrija en público, desafortunadamente eso es algo que va en contra de mi naturaleza, yo no suelo hacerme de la vista gorda de los errores de alguien por el simple hecho de tener el buen gusto de pertenecer a mi afiliación religiosa, y mas bien creo que estoy en mi derecho al ser este un foro público de señalar alguna inexactitud tocante a mi credo y/o comunidad, a mi ni siquiera me consta si este tipo es mormón, si lo es debe de ser uno nuevito..

    Creo que estoy en lo correcto al no ceder ante las exigencias de este señor...

    Eso si, me alegra y sorprende ya no ver a los porque25/esperanza y compañía por aquí, no se que habrá ocurrido pero si se fueron juntos? será que por fin te diste cuenta que eran clones?

    En fin, tu dime con toda confianza y de frente que quieres que cambie y yo lo hago inmediatamente porque tampoco me gusta andar cayendo antipático..
    este señor ahora se,hace el santo.pero se vive mofando de las respuestas y vive contando lo que se compra,tu bien sabes MagAnnA,QUE LE GUSTA ALARDEAR con sus equipos de computacion etc,hay mensajes de sus compras y es lo unico que hace,,ya esta en mi lista de ignorados y eso que tu lo recomendaste como serio,,para mi es un troll,sin vueltas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •