Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: Debate sobre la verdad catolica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Debate sobre la verdad catolica

    Elohim00 me compara con un profeta.

    En primer lugar, no soy más que una persona simple y normal, cristiana, que sigo el sendero y consejo de Jesús Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

    Y si mis humildes observaciones molestan a otros, no son más que ello. Si de verdad tienen una contra argumentación, deberían basarse en ellas para demostrar a todos, la falsedad de lo que expongo yo, como tantos otros, ya que antes que yo, otros lo han expuesto y de forma mucho más acérrima.

    Como el reciente post expuesto en este foro, intitulado:

    La Puta de Babilonia - Fernando Vallejo
    (AUDIO LIBRO COMPLETO) Parte 1 de 4

    http://www.youtube.com/watch?v=4_S_7vRdrr8#t=697

    Dios nos dio la razón para llegar a ser dignos hijos de Dios y merecedores del Reino de los Cielos. Y no es refugiándonos en el miedo que quieren imponernos los impostores, como lo vamos a lograr. Debemos ser astutos como la serpiente, para observar y predecir los movimientos de Satanás, pero conservar nuestra paz interior, comprensión y perdón por aquellos que nos ofenden.

    Pues estamos en un reino que no es de Cristo, sino de satanás, que se infiltra en toda institución religiosa o de gobierno político, donde exista el poder, dinero, lujo, ostentación, gula, paseos, etc. etc.

    El verdadero cristiano hace votos de pobreza para evitar contaminarse. Pero esta es su arma para vencer el mal y lograr contenerlo, para finalmente establecer el verdadero Reino de los Cielos en un lejano día, ya que por ahora no, como lo podemos comprobar con tantos gobiernos y religiones despóticas, mentirosas y extremas.

    Tenemos los gobiernos que nos merecemos. Dice el refrán.

    Pero igualmente, tenemos…Si tenemos, la religión que nos merecemos.

    Espejo de nuestras propias imperfecciones que hay que trabajar para desbastarlas y obligar y obligarnos a establecer una religión, que realmente este acorde con la verdad del evangelio cristiano. Y no remedos de malos parches, que nos avergüenzan como sociedad.:001_smile::001_smile::001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    "Actúas y piensas como aquel que te pide hacer las cosas, como aquel a quien amas, eres un báculo sin voluntad, como un cadáver. San Ignacio de Loyola,,creador de la orden Jesuita o la Sagrada Compañia de Jesus ,,,se puede ver el verdadero espiritu de CRISTO,derrotar la muerte,,satan lidera en la tierra,,creo que no podemos seguir gastando polvora en chimangos,,,,,cada vez estamos mas cerca de erguir un nmenso templo dentro de cada cristiano,,EL vino a separar el trigo de la paja,,y lo sigue haciendo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb La conciliación de ideas religiosas, conciliaría nuestro ambiente social.

    Las diferentes religiones del mundo proclaman que ellas son la verdadera y la única puerta para llegar al cielo y a su Dios.

    En esta confrontación, la humanidad se pierde en las discusiones, pérdida de tiempo, desunión, discriminación y en extremos, a las continuas guerras que han, están y seguirán.

    En primer lugar, debemos en este caso, necesariamente lograr un consenso inter religioso para llegar a una verdad única.

    Creo que Dios nos ha dado la capacidad para entenderlo. De hecho, este es uno de las pruebas que Dios nos habría puesto, para demostrar que en realidad somos dignos de conciliar, y con ello, demostrar que somos dignos hijos de ÉL y que podemos convivir en el lugar futuro al que lleguemos.

    De otra manera, solo somos los mismos monos agresivos, que no hemos podido desligarnos de nuestro pasado.

    Y una cosa llevará a la otra. La conciliación de ideas religiosas, conciliaría nuestro ambiente, social, político, de salud, científico, tecnológico a niveles inimaginables.

    ¿Cuándo llegará ese hermoso día?:001_smile::001_smile::001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Las diferentes religiones del mundo proclaman que ellas son la verdadera y la única puerta para llegar al cielo y a su Dios.

    En esta confrontación, la humanidad se pierde en las discusiones, pérdida de tiempo, desunión, discriminación y en extremos, a las continuas guerras que han, están y seguirán.

    En primer lugar, debemos en este caso, necesariamente lograr un consenso inter religioso para llegar a una verdad única.

    Creo que Dios nos ha dado la capacidad para entenderlo. De hecho, este es uno de las pruebas que Dios nos habría puesto, para demostrar que en realidad somos dignos de conciliar, y con ello, demostrar que somos dignos hijos de ÉL y que podemos convivir en el lugar futuro al que lleguemos.

    De otra manera, solo somos los mismos monos agresivos, que no hemos podido desligarnos de nuestro pasado.

    Y una cosa llevará a la otra. La conciliación de ideas religiosas, conciliaría nuestro ambiente, social, político, de salud, científico, tecnológico a niveles inimaginables.

    ¿Cuándo llegará ese hermoso día?:001_smile::001_smile::001_smile:
    Eso se llama ECUMENISMO, y no, no es ese el objetivo.
    Lo que te gustaría a tí es que todas las religiones se pusieran de acuerdo o se aceptaran o mezclaran sus creencias, y doctrinas, y eso es una gran equivocación.
    NO AL ECUMENISMO !!!

    Cristo nos enseña que Él es el Camino para llegar al Padre, no hay más, todo aquél que le agregue, le cambie y le mueva, está fuera de la Verdad. No se necesitan unir y conciliar dogmas, doctrinas ni religiones, porque Dios no es nada de eso.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Eso se llama ECUMENISMO, y no, no es ese el objetivo.
    Lo que te gustaría a tí es que todas las religiones se pusieran de acuerdo o se aceptaran o mezclaran sus creencias, y doctrinas, y eso es una gran equivocación.
    NO AL ECUMENISMO !!!

    Cristo nos enseña que Él es el Camino para llegar al Padre, no hay más, todo aquél que le agregue, le cambie y le mueva, está fuera de la Verdad. No se necesitan unir y conciliar dogmas, doctrinas ni religiones, porque Dios no es nada de eso.
    Saludos.
    CREES QUE LA HUMANIDAD VA A RESOLVER EL CAOS EN EL LAPSO DE TU VIDA ACTUAL,,,NACERAS MIL VECES AUN ,,FALTA VER QUE TODAS LAS NACIONES CONOSCAN
    1. El Evangelio habrá sido predicado en todo el mundo.

    “Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin’ (Mt. 24, 14)”.

    No significa este anuncio que todos estarán convertidos al cristianismo, sino que el Evangelio se habrá conocido en todas las regiones del mundo.
    ULRS NO ESTA ALEJADO DE LA VERDAD ESCRITA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Eso se llama ECUMENISMO, y no, no es ese el objetivo.
    Lo que te gustaría a tí es que todas las religiones se pusieran de acuerdo o se aceptaran o mezclaran sus creencias, y doctrinas, y eso es una gran equivocación.
    NO AL ECUMENISMO !!!

    Cristo nos enseña que Él es el Camino para llegar al Padre, no hay más, todo aquél que le agregue, le cambie y le mueva, está fuera de la Verdad. No se necesitan unir y conciliar dogmas, doctrinas ni religiones, porque Dios no es nada de eso.
    Saludos.
    Disculpa Klauddia.

    Me mal interpretaste al entender que hablo de un ecumenismo.

    No.

    Yo no estoy de acuerdo con ello.

    Con lo único que sí estoy de acuerdo, es que todos tenemos o tendremos la capacidad de encontrar las fallas y errores de nuestra interpretaciónes religiosas.

    Deshechar las incorrectas.

    Si Dios nos dió o nos dará la inteligencia para hacerlo, cuando lleguemos a la madurez. Entonces demostraremos con hechos, que somos ya verdaderos hijos de Él, y no hijos de satanás, con el arma y la mentira de fantasias en las manos.

    Y como a tí, como para muchos y para mi, hasta ahora, es la palabra de Cristo, la que contiene todas las bases, para que todos lleguemos a la verdad.

    Y así, con ella, llegar a la conciliación y finalmente demostremos que tenemos la capacidad de entrar al Reino de los Cielos como verdaderos hermanos dignos hijos de nuestro Perfecto Padre Celestial. Porque peleando, JAMAS. Solo nos estancamos en el gusto de Satanás y en el infierno que inocula con las propias bajas pasiones. Ok.:001_smile::001_smile:

    Como muestra esta este botón de este Foro, como lo podemos observar.
    Última edición por Ulsr; 04-nov.-2014 a las 13:43

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Bases en que la humanidad se asiente y no se deje engañar por tontos, con pode

    El ser humano no conoce la verdadera valía de su ser. No está preparado por lo general. Y menos con toda esta desinformación y contradicciones que encontramos en todas las religiones y en las situaciones políticas de las naciones. Es por ello que no existe un consenso claro de nuestra situación. Y las personas son fáciles de manipular, en esta mar de confusión en el que vivimos. Lo que aprovechan toda clase de dirigentes políticos, religiosos, etc.

    Una prioritaria tarea de la humanidad, sería asentar bases claras y homogéneas de los horizontes religiosos, políticos y sociales. Con lo cual la humanidad se asiente y no se deje engañar por tontos, con poder.:001_smile::001_smile::001_smile:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    El ser humano no conoce la verdadera valía de su ser. No está preparado por lo general. Y menos con toda esta desinformación y contradicciones que encontramos en todas las religiones y en las situaciones políticas de las naciones. Es por ello que no existe un consenso claro de nuestra situación. Y las personas son fáciles de manipular, en esta mar de confusión en el que vivimos. Lo que aprovechan toda clase de dirigentes políticos, religiosos, etc.

    Una prioritaria tarea de la humanidad, sería asentar bases claras y homogéneas de los horizontes religiosos, políticos y sociales. Con lo cual la humanidad se asiente y no se deje engañar por tontos, con poder.:001_smile::001_smile::001_smile:
    estimado ULRS,,,no tiene la culpa del chancho,la iluminacion,o razon,o la iniciacion son dones adquiridos por cada espiritu humano,que se haya dedicado al estudio con su propio dolor de todas las lecciones del destino y las haya capitalizado,ademas de una alianza fragil con DIOS,,EL UNICO EJEMPLO A SEGUIR ES jESUS,,ahora tengo cierto juicio elevado por mis 61 años,,pero tuve 20 y elegi la vida,,ya es un touch de claridad mental

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    CREES QUE LA HUMANIDAD VA A RESOLVER EL CAOS EN EL LAPSO DE TU VIDA ACTUAL,,,NACERAS MIL VECES AUN ,,FALTA VER QUE TODAS LAS NACIONES CONOSCAN
    1. El Evangelio habrá sido predicado en todo el mundo.

    “Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin’ (Mt. 24, 14)”.

    No significa este anuncio que todos estarán convertidos al cristianismo, sino que el Evangelio se habrá conocido en todas las regiones del mundo.
    ULRS NO ESTA ALEJADO DE LA VERDAD ESCRITA
    ¿¿De qué hablas??? :blink:
    Nunca he dicho tal cosa, de hecho siempre he dicho que este mundo no se puede componer, y cada vez irá de mal en peor.

    Es correcto, El Evangelio de Cristo será conocido por todos, pero no todos querrán estar en Él ni seguirlo. Eso es Bíblico y de que se cumple se cumplirá, todo pasará, pasarán los cielos y la tierra, pero Su Palabra no pasará.

    Y más aun, todo ser reconocerá que Jesucristo es el Señor para algunos no será ninguna sorpresa porque lo hemos esperado, pero para otros, será el lloro y tardío su arrepentimiento y se lamentarán de no haber reconocido al Único y Gran Dios Verdadero, Nuestro Señor Jesucristo.

    No te confundas conmigo petra5.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿¿De qué hablas??? :blink:
    Nunca he dicho tal cosa, de hecho siempre he dicho que este mundo no se puede componer, y cada vez irá de mal en peor.

    Es correcto, El Evangelio de Cristo será conocido por todos, pero no todos querrán estar en Él ni seguirlo. Eso es Bíblico y de que se cumple se cumplirá, todo pasará, pasarán los cielos y la tierra, pero Su Palabra no pasará.

    Y más aun, todo ser reconocerá que Jesucristo es el Señor para algunos no será ninguna sorpresa porque lo hemos esperado, pero para otros, será el lloro y tardío su arrepentimiento y se lamentarán de no haber reconocido al Único y Gran Dios Verdadero, Nuestro Señor Jesucristo.

    No te confundas conmigo petra5.
    Saludos.
    no creo haberte atacado,,solo que el final no distinguira entre credos terrestres,ni por lo versados en la palabra que seamos,,,apocalipsis 20. 13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos; y todos los hombres fueron juzgados, cada uno según sus obras.,,,,,,pero a mi parecer ni uno se perdera,Dios es misericordia,,,ademas me parecece damasiado el tono amanazante de de advertencia de confusion,,,soy una persona educada
    Última edición por petra5; 06-nov.-2014 a las 09:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •