Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
Si, Roadrunner, pero se habla con tu pareja y si no esta dispuesta a cambiar se toma una decisión, no se engaña.....
Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
Cometer pecado es algo que es inevitable debido a nuestra naturaleza decadente....mas sin embargo creo que así como hay personas proclives a cometer errores y faltas, a ser contradictorios y a dejarse arrastrar por sus deseos; quiero creer que durante esos momentos débiles, podrías hablar con tu pareja y decirle "aquí se acaba todo" y no llegar a la infidelidad.....bien, al menos eso pienso yo.....
Siento exactamente lo mismo que Alexander. Todos somos pecadores, pero nunca he comprendido lo que es la infidelidad. Al no aceptarla, no la entiendo. No sé... O hay amor, o no lo hay. Pero estar entre flor y flor, pues no lo entiendo. Y yo, sin amor, no hay tu tía, ni para tener relaciones y menos, para ser infiel. Y nunca me ha penado ser así, pero sí que me han dado pena muchas parejas conocidas, rotas por el dolor del engaño.
Y lo malo, es que seguirá habiendo infidelidades...

Y luego viene lo peor: enterarte de alguna y qué haces? Lo dices? Te lo callas? Y hala! a sufrir tú también, comiéndote el tarro y las entrañas, uuuffff!!