Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Pienso que la fidelidad es un acto voluntario y los celos son sentimientos involuntarios. Equilibrar esa dicotomía dependerá de una buena comunicación en la pareja, pues más que exigir fidelidad, ella o él deben trabajar para que la lealtad surja de manera natural. No creo que exista un equilibrio si ambos se manifiestan, pues una fiel y un celoso no van a vivir con armonía; lo ideal sería que no hubiera celos de ninguna de las partes y si surgiera la idea de ser infiel, hablar con la verdad sobre su origen y si no hay remedio, llegar a un acuerdo para seguir juntos o no.

A mí me aburre la idea de que el matrimonio sea para siempre. Qué joda no conocer sexualmente a otras parejas, es una condena brutal que hay que purgar por no perder al ser amado, jaja. Ya sé que esto no es políticamente correcto, pero es una realidad. :biggrin:

Es joda, es broma, es, es, es...

¿Por qué son infieles? Tal vez porque a los varones les meten en la cabeza eso de que son cazadores por naturaleza.


.
Con cuerdo contigo, sin embargo cada persona es un mundo, importante llegar a conocer bien a nuestras parejas.