Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
el odio es mútuo, es un tema de racismo y xenofobia..

El problema es el desplazamiento/invasión q estas razas producen, es el sentimiento de la pérdida de lo propio por lo extraño o ajeno (xenofobia)..

La xenofobia es normal y correcta, un pueblo q no sea xenófobo es un pueblo condenado a perder su sangre en pro de otro invasor. El problema no es la inmigración, sino la inmigración descontrolada y/o de razas q no son compatibles, no se integran en la sociedad a la q migran, y se dedican a crear guetos y a socializar con los suyos. El resultado, es q se producen brotes de racismo por ambos bandos, unos por sentir q los otros quieren imponerse o dominar a los primeros, y viceversa.

Estoy totalmente en contra de sociedades mezcladas y de guetos, creo en la inmigración controlada y ordenada, con tasa máximas de población extranjera, y premiando la entrada de inmigrantes q aporten valor añadido, y no razas q se dediquen a traer marginalidad, pobreza y delincuencia, además de no respetar nuestra culturas y no integrarse en nuestra sociedad.

Los latinos, mayormente se dedican a crear guetos (dominicanos y ecuatorianos), y entran como un elefante en una cacharrería, rápidamente se piensan q estan en sus paises, y no respetan nuestros valores. Se ponen a hablar por teléfono en un autobus como si estubiesen en su casa, se ponen con la música por la calle, llenan los parques de borracho/as, y encima, son ellos mismo todavía mas racistas q nosotros.... , no los mires mucho, q te llevas una ostia.

Resumiendo, cada uno en su casa, y dios en la de todos.. Si de mi dependiera Trump a mi lado iba a ser una broma, cada vez q salgo a la calle, ya no sé si estoy en España en ...
La xenofobia no puede ser correcta porque es odio y ella solo anida en personas con seria discapacidad mental y emocional, en corazones timoratos y pusilánimes, en gente retrógrada y primitiva. La xenofobia no nada más existe entre países, también entre regiones y comunidades y eso ocasiona desunión, fragmentación. ¿Desaparecemos países para no mezclar costumbres y culturas entre regiones de un mismo país?