Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 142

Tema: virginidad

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en estas fechas ya la virginidad no la toman en cuenta las mujercitas e hoy en dia, ya no tienen la ilucion de entregarse realmente por amor

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    La virginidad siempre sera algo importante.......no por el hecho de llegar al matrimonio de esa manera..........sino que es importante en el sentido de que sucede un cambio en el momento que se entrega......esa memoria nunca te dejara.........yo creo que todos aqui tanto hombres como mujeres recordamos nuestra primera vez.........es algo que nos marca.....lo mas importante de la virginidad es que se debe entregar no para satisfaser a la pareja......sino para satisfaserce uno mismo..............pues a esa persona la recordaras para toda la vida.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Es importante para no contraer enfermedades, ese es el objetivo del himen

    la virginidad es una virtud no un pedazo de piel

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    la virginidad es el medio x el cual los idealistas y conservadores tratan de justificar la dignidad, principios y valor de una persona, pero en realidad la virginidad es una etapa del crecimiento humano el cual separa y cambia tus emociones psicologicas y fisicas

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Ubicación
    aqui, cerca de ti....
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La virginidad te mantiene limpia si es cierto ya que la abstinencia impedira que tengas embarazos no deseados, o infecciones de transmision sexual, pero tambien es cierto que hay quienes tienen relaciones sexuales sin penetracion y eyaculan en la vulva sin pensar que existe la posibilidad de embarazo, minima pero existe, o que con el solo hecho de haber tenido contacto intimo (sin penetracion) con alguien que tiene una enfermedad venerea corres el mismo riesgo de padecerla; incluso hay quienes concervan el himen por mucho tiempo porque mantienen relaciones sexuales anales!! ¿esto es ser virgen? Claro que no!!! El que conserves el himen no quiere decir que lo seas, en este caso solo es algo psicologico, el himen puede desaparecer solo con nadar, bailar o cualquier actividad fisica, sin embargo el no haber tenido ningun tipo de encuentro sexual a eso yo le podria llamar virginidad. Las relaciones se deben tener solo cuando se esta convencida de hacerlo, que sea la pareja indicada, que te de seguridad en todos los sentidos y que sobre todo lo mejor es hacerlo la primera vez con alguien que te ame porque la experiencia sera inolvidable y grata, no por lo que sentiste fisicamente al perderla, sino porque el hara que el momento sea uno de los mas bellos...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Crei que los cuentos de hadas se habian extinguido

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Ubicación
    aqui, cerca de ti....
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    La virginidad siempre sera algo importante.......no por el hecho de llegar al matrimonio de esa manera..........sino que es importante en el sentido de que sucede un cambio en el momento que se entrega......esa memoria nunca te dejara.........yo creo que todos aqui tanto hombres como mujeres recordamos nuestra primera vez.........es algo que nos marca.....lo mas importante de la virginidad es que se debe entregar no para satisfaser a la pareja......sino para satisfaserce uno mismo..............pues a esa persona la recordaras para toda la vida.
    ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    La virginidad tiene menos importancia hasta llegar a no tener ninguna importancia cuando la independencia economica de la mujer y la igualdad de sexos avanza.

    Un tema como este no podras encontrarlo en un foro Aleman o Frances. Creo que se reirian bastante.

    Saludos amistosos
    Perdonar mis faltas de español

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    si estoy deacuerdo que la virginidad si es importante............

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2010
    Ubicación
    Estado de Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    sera por eso que no podia tener relaciones sexuales? sino que hasta que conoci a mi esposo pude solo con el y con el me quede
    sigue siempre adelante que vamos contigo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •