Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 142

Tema: virginidad

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero, el que no embaraces a una mujer, no te hace casto si ya tuviste relaciones sexuales con ella.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero, el que no embaraces a una mujer, no te hace casto si ya tuviste relaciones sexuales con ella.
    El Sexo es el Sexo...

    Me llego una GRAN PREGUNTA con esto:

    -Si la Relacion Sexual es: el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos. El coito (del latín: co-iter, ‘marcha en común’ o ‘ir en común’) es la cópula o unión sexual entre dos individuos; entonces, ¿Que hacen las Lesbianas (si ellas NO PUEDEN LLEGAR AL COITO)?.

    Ummm, interesante. ¿Que opinan al respecto? (de acuerdo a la definición que da wikipedia).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Estaba pensando en abrir un tema acerca de la Castidad y la Virginidad, pero la falta de tiempo no me ha dejado siquiera empezarlo. Supongo que todo lo planteare de manera breve y lo mas detallada posible para no dejar cabos sueltos a sus dudas (aunque por mas que detalle y profundice siempre hay cabos sueltos...).

    La Virginidad es importante, para mi, por que es algo (que como ya mencionaba) que habla mucho de una Mujer. De la clase de Mujer prudente que es y su autocontrol. Si yo llegara a la vida de una Mujer reconociendo que soy su Primer Hombre, me haría sentir especial en su vida. Por supuesto que antes de casarme NO le preguntare ¿Eres Virgen?, pero por lo menos intento encontrar a una Mujer discreta y sencilla, que busque a un Hombre que le haya guardado (estado esperando) toda su vida para ella y ella para él (o para mí, en este caso).

    Por supuesto que existen los casos como los que usted mencionaba; donde la Mujer no ha tenido relaciones sexuales por problemas psicológicos (trastorno de vergüenza, entre otros), personales (de apariencia), influencia familiar, entre otros menos usuales.

    Aparte, YO soy una persona, considero, muy prudente y no lo digo con afanes de presumir. A veces la gente NO confía de otro, pero solo Uno (YO) sabe la realidad y que tan fuerte es en realidad. Lo menciono por que mi Padre y mi Madre me tuvieron antes del matrimonio y mi madre me ha estado RECALCANDO desde que tengo 18 años que no embarace a nadie y yo le repito que NO LO HARÉ, que no esta en mis planes y etc, etc.. a lo que voy es que, ASÍ COMO YO SOY PRUDENTE, espero encontrar a una Mujer que también sea prudente, que busque a un Hombre como yo que valora eso qué es muy importante para mi.

    Con esto NO DIGO que no me casaría, o tendría alguna relación concreta, con una Mujer que ha tenido relaciones sexuales, pero yo soy de esos tipos "tradicionales" que espera tener su primer relación sexual después del matrimonio y preferentemente que sea con una Mujer Virgen para experimentar algo tan Maravilloso como el Amor (placer que no me ha tocado probar).

    Saludos.
    Hola Caballero.

    Primero pedirte que no me hables de Usted, que todavía soy un yogurín, jojo, por lo menos de mente. Pero como gustes.

    Creo que una mujer que no ha tenido un embarazo no deseado, aún cuando haya tenido relaciones sexuales, es una mujer prudente y con autocontrol, pues eso le ha ayudado a no embarazarse. Sé que esto que digo es de acuerdo a la visión que tiene uno de las cosas. El ser el primer hombre con el que haya tenido relaciones una mujer, no necesariamente indica que sea el mejor hombre en su vida, es decir, el que más ha amado. Lo que sucede es que la vida no es tan sencilla, puede uno pensar que ha encontrado a la persona más amada y con el tiempo darse cuenta que no es cierto. Te aseguro que la forma en que uno siente ser especial para una mujer, es cuando ella demuestra su amor para con uno, y eso va más allá de si ha conservado su virginidad o no.

    ¿Qué diferencia encuentras entre que una chica dé un beso apasionado y que tenga sexo con un muchacho? ¿No crees acaso que ese beso apasionado también debería guardarlo al ser que más ama? ¿O será que se le está dando un valor desproporcionado a la virginidad? Quiero decir con esto si lo que consideras valioso es el acto que una chica demuestre ante un hombre o es de plano el hecho de ser virgen. Porque el que una chica brinde un beso de amor a otro antes que a tí indicaría que no fuiste el primer hombre en su vida, que amó a alguien más. Si te brindó su virginidad a tí, porque se casaron, no implica que no haya amado a alguien antes que a tí y tal vez lo haya amado más que a tí, pero por azares del destino no se casó con él.

    Entiendo que seas "tradicionalista", como tú mismo te has llamado, pero no encuentro donde está la virtud de la virginidad. Yo lo veo como una forma de limitar la vida.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado



    Era un murmullo el bosque, era la brisa
    leve caricia en vuelo que no acaba;
    eran besos las flechas en la aljaba
    suspendida del hombro de Artemisa.

    Virginal cazadora que improvisa
    senderos, sobrepuja cada traba,
    se cierra al hombre a pasador y aldaba,
    y donde nadie ha caminado, pisa.

    Quien desnuda la vio, sufrió la suerte
    del ciervo, el oso, el jabalí: La muerte
    al impacto de su arma arrojadiza.

    Quien amarla intentó, logró el rechazo.
    Ésta no era la diosa del abrazo,
    sino del pulso que se independiza.

    Artemisa por Francisco Alvarez Hidalgo.


    Artemisa es una diosa griega conocida como "La Diosa Vírgen de la Caza". Se dice que desde muy niña le pidió a su padre Zeus varios deseos y éste se los concedió. Entre ellos, uno fue poder mantenerse casta durante toda su vida. En otras versiones se dice que más bien sus palabras fueron: "no tener nunca que casarme".

    En los distintos mitos que se pueden encontrar sobre Artemisa hay varias constantes como que sus seguidores no debían traicionarle ya fuese entregando su virginidad o intentando seducirle. Quienes lo hicieron acabaron muertos por las flechas de la diosa creadas por el mismísimo Hefesto.

    La virginidad es, en el mito de Artemisa, tratada como una decisión propia que implica más bien no tener ataduras de ningún tipo, es una libertad en el sentido de no comprometerse.

    En algunos mitos el personaje es tratado como "amante" de Artemisa y a pesar de ello la diosa no pierde la dignidad de casta (tal es el caso del mito de Adonis). De ahí se desprende que el término castidad no era entonces percibido como lo es hoy en día sino que era visto como algo no relacionado con la sexualidad.

    ______________________________________________

    La mitología griega está muy propensa a interpretaciones y habrá quién no esté de acuerdo con mis palabras, he considerado que lo mío viene a colación en este tema debido a que la virginidad está sobrevalorada en estos tiempos. Se ve como un "entregarse" que obedece a criterios ajenos al ser en sí, criterios que más que eso, vienen a ser preceptos principalmente de carácter religioso que desembocan en un caudal de inopia en quien decide ponerse tras esa línea.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Caballero.

    Primero pedirte que no me hables de Usted, que todavía soy un yogurín, jojo, por lo menos de mente. Pero como gustes.

    Creo que una mujer que no ha tenido un embarazo no deseado, aún cuando haya tenido relaciones sexuales, es una mujer prudente y con autocontrol, pues eso le ha ayudado a no embarazarse. Sé que esto que digo es de acuerdo a la visión que tiene uno de las cosas. El ser el primer hombre con el que haya tenido relaciones una mujer, no necesariamente indica que sea el mejor hombre en su vida, es decir, el que más ha amado. Lo que sucede es que la vida no es tan sencilla, puede uno pensar que ha encontrado a la persona más amada y con el tiempo darse cuenta que no es cierto. Te aseguro que la forma en que uno siente ser especial para una mujer, es cuando ella demuestra su amor para con uno, y eso va más allá de si ha conservado su virginidad o no.

    ¿Qué diferencia encuentras entre que una chica dé un beso apasionado y que tenga sexo con un muchacho? ¿No crees acaso que ese beso apasionado también debería guardarlo al ser que más ama? ¿O será que se le está dando un valor desproporcionado a la virginidad? Quiero decir con esto si lo que consideras valioso es el acto que una chica demuestre ante un hombre o es de plano el hecho de ser virgen. Porque el que una chica brinde un beso de amor a otro antes que a tí indicaría que no fuiste el primer hombre en su vida, que amó a alguien más. Si te brindó su virginidad a tí, porque se casaron, no implica que no haya amado a alguien antes que a tí y tal vez lo haya amado más que a tí, pero por azares del destino no se casó con él.

    Entiendo que seas "tradicionalista", como tú mismo te has llamado, pero no encuentro donde está la virtud de la virginidad. Yo lo veo como una forma de limitar la vida.
    Muy bien, si, si. Me gusta todo lo que dices. Como dije desde el principio, YO NO TENGO nada contra las mujeres que tienen una vida sexual activa y promiscua, pero yo no quisiera a una Mujer así. Las Respeto; entendiendo Respeto como aceptar las ideas de los demás, pero NO COMPARTIRLAS o practicarlas.

    A parte, pues... entran los ideales Cristianos pues... donde uno tiene que llegar "Casto" a la Boda. Me gustaria tener a una Mujer que comparta mis ideales, pero cuando el Amor llega... LLEGA. Y si no llego Virgen al Matrimonio, pues (ahora si que ) "Qué Dios la Perdone". Para que una Mujer se gane mi Corazón esta difícil... quizás mi mente sea fácil, pero el corazón es difícil.

    Te Saludo; con mucho gusto te tuteo. A veces se me olvida con quien debato y prefiero hablar de "Ud" a todos, pero con mucho gusto te tuteo .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Muy bien, si, si. Me gusta todo lo que dices. Como dije desde el principio, YO NO TENGO nada contra las mujeres que tienen una vida sexual activa y promiscua, pero yo no quisiera a una Mujer así. Las Respeto; entendiendo Respeto como aceptar las ideas de los demás, pero NO COMPARTIRLAS o practicarlas.

    A parte, pues... entran los ideales Cristianos pues... donde uno tiene que llegar "Casto" a la Boda. Me gustaria tener a una Mujer que comparta mis ideales, pero cuando el Amor llega... LLEGA. Y si no llego Virgen al Matrimonio, pues (ahora si que ) "Qué Dios la Perdone". Para que una Mujer se gane mi Corazón esta difícil... quizás mi mente sea fácil, pero el corazón es difícil.

    Te Saludo; con mucho gusto te tuteo. A veces se me olvida con quien debato y prefiero hablar de "Ud" a todos, pero con mucho gusto te tuteo .
    ¡Oh, gracias por lo del tuteo! Es que así es la plática más de cuatachos.

    Bueno, leyendo tu última respuesta, creo entender entonces que la principal razón por la que exaltas la virginidad es por razones religiosas.

    Entonces Dios toma como una virtud a la castidad. En estos asuntos, ignoro muchas cosas, así que te pregunto: ¿Por qué, para Dios es una virtud?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ... yo soy de esos tipos "tradicionales" que espera tener su primer relación sexual después del matrimonio y preferentemente que sea con una Mujer Virgen para experimentar algo tan Maravilloso como el Amor (placer que no me ha tocado probar).
    ¿Y qué pasará si en la cama no os entendéis? Porque puede pasar que sexualmente no seáis compatibles. Entonces estaréis condenados a una vida juntos sin poder disfrutar de las delicias del sexo.
    El sexo es una forma más de comunicación, de entrega, de unión, sí, pero no hay que mitificarlo. Yo prefiero alguien con experiencia, porque seguro que disfrutaremos más así.

    De todos modos, la edad nos hace pensar de manera diferente. Caballero, ¿hablamos dentro de 10 años a ver qué opinas entonces?
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    ¿Y qué pasará si en la cama no os entendéis? Porque puede pasar que sexualmente no seáis compatibles. Entonces estaréis condenados a una vida juntos sin poder disfrutar de las delicias del sexo.
    El sexo es una forma más de comunicación, de entrega, de unión, sí, pero no hay que mitificarlo. Yo prefiero alguien con experiencia, porque seguro que disfrutaremos más así.

    De todos modos, la edad nos hace pensar de manera diferente. Caballero, ¿hablamos dentro de 10 años a ver qué opinas entonces?
    Sabias tus palabras Lady Red, producto de la experiencia de vida.
    Varias religiones dan a entender que el mal llamado sexo, en realidad la sexualidad, es pecaminosa.
    Los judíos muy religiosos consideran que es sólo para fines reproductivos de la especie humana, que Dios la puso en el mundo.
    No hacen control de natalidad, y es muy común que tengan hijos cada año y medio, siendo los niños más grandes los que
    cuidan a los más pequeños.
    Tengan la edad que tengan se casan vírgenes, tanto hombres como mujeres.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Estaba pensando en abrir un tema acerca de la Castidad y la Virginidad, pero la falta de tiempo no me ha dejado siquiera empezarlo. Supongo que todo lo planteare de manera breve y lo mas detallada posible para no dejar cabos sueltos a sus dudas (aunque por mas que detalle y profundice siempre hay cabos sueltos...).

    La Virginidad es importante, para mi, por que es algo (que como ya mencionaba) que habla mucho de una Mujer. De la clase de Mujer prudente que es y su autocontrol. Si yo llegara a la vida de una Mujer reconociendo que soy su Primer Hombre, me haría sentir especial en su vida. Por supuesto que antes de casarme NO le preguntare ¿Eres Virgen?, pero por lo menos intento encontrar a una Mujer discreta y sencilla, que busque a un Hombre que le haya guardado (estado esperando) toda su vida para ella y ella para él (o para mí, en este caso).

    Por supuesto que existen los casos como los que usted mencionaba; donde la Mujer no ha tenido relaciones sexuales por problemas psicológicos (trastorno de vergüenza, entre otros), personales (de apariencia), influencia familiar, entre otros menos usuales.

    Aparte, YO soy una persona, considero, muy prudente y no lo digo con afanes de presumir. A veces la gente NO confía de otro, pero solo Uno (YO) sabe la realidad y que tan fuerte es en realidad. Lo menciono por que mi Padre y mi Madre me tuvieron antes del matrimonio y mi madre me ha estado RECALCANDO desde que tengo 18 años que no embarace a nadie y yo le repito que NO LO HARÉ, que no esta en mis planes y etc, etc.. a lo que voy es que, ASÍ COMO YO SOY PRUDENTE, espero encontrar a una Mujer que también sea prudente, que busque a un Hombre como yo que valora eso qué es muy importante para mi.

    Con esto NO DIGO que no me casaría, o tendría alguna relación concreta, con una Mujer que ha tenido relaciones sexuales, pero yo soy de esos tipos "tradicionales" que espera tener su primer relación sexual después del matrimonio y preferentemente que sea con una Mujer Virgen para experimentar algo tan Maravilloso como el Amor (placer que no me ha tocado probar).

    Saludos.
    Es respetable tu punto de vista Caballero, más no lo comparto. Considero al sexo practicado responsablemente, como algo natural y necesario. El ser humano es un animal sexual por excelencia y no tiene nada de malo disfrutar de lo que la naturaleza nos proveyó.

    Yo no llegué virgen al matrimonio, por lo tanto no soy quien para condenar a una mujer por no llegar "pura" a la noche de bodas.

    No digo que sea tu caso, pero veo en el deseo del hombre en que la mujer llegue virgen al matrimonio, primero inseguridad, segundo un tema de considerar a su mujer como propiedad única y privada.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Descripcion literaria de mi....

    A veces me siento un iluso cuando lo mencionan de esa manera... como si la Virginidad NUNCA hubiera sido valorada por la sociedad en conjunto... no se si sentirme mal por mi, o por la sociedad en general y su promiscuidad.
    Es una persona de extremos, ò se es virgen ó se es promiscuo, usted es libre de elegir tener o no relaciones como el resto del mundo es libre de hacerlo, este tema al igual que el de la homosexualidad esta plagado de dogmas y mitos.

    Usted valora su castidad ni hablar de otro tema, a veces los instintos rebasan, le indique que es muy joven para autocastigarse ya el tiempo dirá.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •