Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: Levitico 19:13, un versiculo para el dia internacional de los trabajadores

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo diría más bien que Israel está lleno de "samaritanos" modernos; ... una mezcla de todo con todo que dice que son judíos. Algunos, claro está, lo habrán de ser de verdad. Es como decir que yo soy de Islas Canarias porque mi bisabuelo era canario, o que yo sea de Africa porque mi otro bisabuelo era africano. Si me tengo que decidir, tendría que ser realista: soy cubano, criollo, ni canario ni africano. Ya déjense de tonterías.


    En Cuba se permite a los cubanos con antecesoes españoles ir a la embajada y hacerse ciudadanos españoles (bajo ciertas normas). Cuando van a España a vivir (que es la única ilusión que en realidad tienen), ningún español cree que sean españoles, psss.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo diría más bien que Israel está lleno de "samaritanos" modernos; ... una mezcla de todo con todo que dice que son judíos. Algunos, claro está, lo habrán de ser de verdad. Es como decir que yo soy de Islas Canarias porque mi bisabuelo era canario, o que yo sea de Africa porque mi otro bisabuelo era africano. Si me tengo que decidir, tendría que ser realista: soy cubano, criollo, ni canario ni africano. Ya déjense de tonterías.


    En Cuba se permite a los cubanos con antecesoes españoles ir a la embajada y hacerse ciudadanos españoles (bajo ciertas normas). Cuando van a España a vivir (que es la única ilusión que en realidad tienen), ningún español cree que sean españoles, psss.
    Bien, si eso es tal y como lo aplicas; deja entonces atras el Nombre que ostentas en tu nick.....no eres judío, no pretendas ser algo que no eres....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Bien, si eso es tal y como lo aplicas; deja entonces atras el Nombre que ostentas en tu nick.....no eres judío, no pretendas ser algo que no eres....
    Qué infantiles son tus comentarios, jejeje.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué infantiles son tus comentarios, jejeje.
    Bueno, eso lo dejo al criterio de todos, no solo al tuyo......no tienes que enfadarte o recurrir al sarcasmo, y mucho menos a la critica, te recuerdo que es un debate.....solamente, si las platicas aquí te ofenden, entonces el infantil es otro....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mira las figuras de tu avatar y tu firma: aluden a la cultura griega. Es como si estuvieras desesperado por encontrar una identidad. Busca a Dios y sírvele con su pueblo.



    Judío no es todo el que desciende de Abrahán, y hay judíos que no descienden de él genéticamente. Dios no es parcial; es el Dios de toda la tierra, y Su pueblo internacional son el verdadero Israel. Busca ese pueblo antes de que sea tarde para tí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mira las figuras de tu avatar y tu firma: aluden a la cultura griega. Es como si estuvieras desesperado por encontrar una identidad. Busca a Dios y sírvele con su pueblo.



    Judío no es todo el que desciende de Abrahán, y hay judíos que no descienden de él genéticamente. Dios no es parcial; es el Dios de toda la tierra, y Su pueblo internacional son el verdadero Israel. Busca ese pueblo antes de que sea tarde para tí.
    Por eso, pero yo no soy el que se enoja en el debate.....de todo te molestas, no sabes debatir, sabes solo discutir y pelear....si tu crees que soy judio o no, a mi no me ofende....no estoy buscando ninguna identidad, este avatar y mi nick me los regalo un forista moderador de este lugar hace mas de diez años y nunca lo he cambiado......hablas sin saber.....por que hablas enojado...relajate, quiero aprender lo que crees y lo que tienes que decir, pero te molestas......cambia de actitud para poder llevar un debate sano...
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 16-may.-2018 a las 15:15
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Por eso, pero yo no soy el que se enoja en el debate.....de todo te molestas, no sabes debatir, sabes solo discutir y pelear....si tu crees que soy judio o no, a mi no me ofende....no estoy buscando ninguna identidad, este avatar y mi nick me los regalo un forista moderador de este lugar hace mas de diez años y nunca lo he cambiado......hablas sin saber.....por que hablas enojado...relajate, quiero aprender lo que crees y lo que tienes que decir, pero te moletas......cambia de actitud para poder llevar un debate sano...
    Yo no me molesto, Alexander. Quién te ha dicho eso? Hay quienes creen que tienen ese poder, el que se necesita para molestarme. Están creyéndose demasiado de sí mismos. No te dejes llevar por tu primera impresión ... adentro hay mucho más.:biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no me molesto, Alexander. Quién te ha dicho eso? Hay quienes creen que tienen ese poder, el que se necesita para molestarme. Están creyéndose demasiado de sí mismos. No te dejes llevar por tu primera impresión ... adentro hay mucho más.:biggrin:
    Bien, entonces Shalom!...........ahora si.....espesemos de nuevo...

    te envié un post de acusaciones que han hecho contra tu fe en cuanto a falsas predicciones.......ahora si pacíficamente dime que piensas de eso y como puedes refutar tales acusaciones?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Bien, entonces Shalom!...........ahora si.....espesemos de nuevo...

    te envié un post de acusaciones que han hecho contra tu fe en cuanto a falsas predicciones.......ahora si pacíficamente dime que piensas de eso y como puedes refutar tales acusaciones?
    Ya eso está respondido. Tómate un tiempo en leer las respuestas, para que veas que no son mis "molestias", sino las respuestas a tus preguntas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya eso está respondido. Tómate un tiempo en leer las respuestas, para que veas que no son mis "molestias", sino las respuestas a tus preguntas.
    de acuerdo leere...........

    ahora bien, la tora dice "no beberás la sangre".......no dice no transferir....la ley de la perseveración de la vida insta a salvar una vida así sea en Shabbat....

    de donde nace la doctrina de la no transfusión......hablando bíblicamente...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •