Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: Con agradecimiento para MagAnna...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    La práctica de mirar los cielos en busca de señales que guíen la vida de las personas no es un fenómeno reciente. Se cree que dicha práctica —conocida como astrología— surgió en Mesopotamia, alrededor del tercer milenio antes de nuestra era.

    Algunas personas recurren a la astrología para interpretar las supuestas señales de los cielos sobre el futuro y así sacarle provecho a esa información. Otras creen que la astrología puede revelar lo que están predestinadas a hacer o tal vez ayudarles a averiguar el momento más propicio para embarcarse en alguna empresa. ¿


    Está claro que Dios no puede estar detrás de la astrología, pues la descripción que esta hace del universo y su funcionamiento no se corresponde para nada con la realidad. Además, como los principios en los que se basa son falsos, es imposible que pueda aportar datos confiables sobre el futuro. La propia historia demuestra la falsedad de la astrología.

    Se sabe, por ejemplo, de cierta ocasión en que los sacerdotes y astrólogos de Babilonia no pudieron interpretar un sueño del rey Nabucodonosor. El profeta Daniel —siervo del Dios verdadero, Jehová— explicó: “El secreto que el rey mismo pide, los sabios, los sortílegos, los sacerdotes practicantes de magia y los astrólogos mismos no pueden mostrarlo al rey. No obstante, existe un Dios en los cielos que es un Revelador de secretos, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de ocurrir en la parte final de los días” (Daniel 2:27, 28).

    Daniel sí pudo interpretar correctamente el sueño del rey, pero fue porque acudió a Jehová Dios —el “Revelador de secretos”—, en vez de recurrir al Sol, la Luna o las estrellas (Daniel 2:36-45).



    https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102012373#p7
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La práctica de mirar los cielos en busca de señales que guíen la vida de las personas no es un fenómeno reciente. Se cree que dicha práctica —conocida como astrología— surgió en Mesopotamia, alrededor del tercer milenio antes de nuestra era.

    Algunas personas recurren a la astrología para interpretar las supuestas señales de los cielos sobre el futuro y así sacarle provecho a esa información. Otras creen que la astrología puede revelar lo que están predestinadas a hacer o tal vez ayudarles a averiguar el momento más propicio para embarcarse en alguna empresa. ¿


    Está claro que Dios no puede estar detrás de la astrología, pues la descripción que esta hace del universo y su funcionamiento no se corresponde para nada con la realidad. Además, como los principios en los que se basa son falsos, es imposible que pueda aportar datos confiables sobre el futuro. La propia historia demuestra la falsedad de la astrología.

    Se sabe, por ejemplo, de cierta ocasión en que los sacerdotes y astrólogos de Babilonia no pudieron interpretar un sueño del rey Nabucodonosor. El profeta Daniel —siervo del Dios verdadero, Jehová— explicó: “El secreto que el rey mismo pide, los sabios, los sortílegos, los sacerdotes practicantes de magia y los astrólogos mismos no pueden mostrarlo al rey. No obstante, existe un Dios en los cielos que es un Revelador de secretos, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de ocurrir en la parte final de los días” (Daniel 2:27, 28).

    Daniel sí pudo interpretar correctamente el sueño del rey, pero fue porque acudió a Jehová Dios —el “Revelador de secretos”—, en vez de recurrir al Sol, la Luna o las estrellas (Daniel 2:36-45).



    https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102012373#p7
    digamos que no cualquiera entiende o tiene la inteligencia de acceder a la astrologia,,el 6 de enero es el dia del astrologo ,fecha alegorica a los sabios de oriente que visitaron el pesebre de Belen.A mi no me molesta que niegues con escritos que tratan de oscurecer el genio del hombre.
    no me molesta lo que pienses,eso no fortalece a nadie.Piensas como los que quisieron quemar a Galileo.
    eppur si muove

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    No se trata de lo que pensamos
    Se trata de cómo piensa Jehova Dios.

    La astrología esté ligada
    A la adivinación
    El saber el futuro
    Examinando los astros

    La adivinación está ligada con
    Los demonios, por eso
    La prohíbe Jehova Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No se trata de lo que pensamos
    Se trata de cómo piensa Jehova Dios.

    La astrología esté ligada
    A la adivinación
    El saber el futuro
    Examinando los astros

    La adivinación está ligada con
    Los demonios, por eso
    La prohíbe Jehova Dios.
    la SANTA INQUISICION


    Última edición por petra5; 03-may.-2018 a las 06:13

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la SANTA INQUISICION


    Eso también....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la casa esta en orden

    Ya era hora, no?


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Te esperan, hace rato ya, en el confesionario. :sleep:

    (Es broma, eh! Si tú eres una santa!!) :001_smile:
    Muchas gracias por lo de Santa, pero, te faltó decir, pura y casta, ya ves que se me da eso con facilidad

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¡ Cómo voy a extrañar a esos tres en UNO !
    Cada uno de sus temas eran la repetición de la repetidera, malas interpretaciones bíblicas y argumentos "basados en la biblia" descontextualizados...

    Gracias MagAnna, sí que tuviste paciencia y un gran corazón en lo que nunca estuve de acuerdo pero bueno, al fin el subforo en orden.-

    Ahora falta sacar a KIMO y a piroju (jeje) :001_tt2:
    y a petra5; también a Vaiolet.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¡ Cómo voy a extrañar a esos tres en UNO !
    Cada uno de sus temas eran la repetición de la repetidera, malas interpretaciones bíblicas y argumentos "basados en la biblia" descontextualizados...

    Gracias MagAnna, sí que tuviste paciencia y un gran corazón en lo que nunca estuve de acuerdo pero bueno, al fin el subforo en orden.-

    Ahora falta sacar a KIMO y a piroju (jeje) :001_tt2:
    y a petra5; también a Vaiolet.
    nos mudamos a

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Un trol

    Evitemos el trolismo

    Eso eran
    PORQUE25
    ESPERANZA
    MARÍA LAURA

    En la jerga de Internet, un trol,1​ plural troles (del inglés troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

    Trol (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
    https://www.google.com/url?sa=t&rct=...JoMvCMp3lstTnl
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Un trol

    Evitemos el trolismo

    Eso eran
    PORQUE25
    ESPERANZA
    MARÍA LAURA

    En la jerga de Internet, un trol,1​ plural troles (del inglés troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

    Trol (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
    https://www.google.com/url?sa=t&rct=...JoMvCMp3lstTnl
    deberias tomar un descanso,,solo tu les respondias,yo me plantaba .


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •