Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: Con agradecimiento para MagAnna...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    definitivamente las iglesias evangelicas a las que representa porque25,recurren al mismo metodo de enganchar perdidos,lamentablemente nunca se identificaron por ninguna iglesia registrada por el Ministerio de Cultos de la nacion de origen.
    las religiones producen la disolucion de familias y hasta sangrientas guerras.
    Una mente que habla de Cristo y es miedosa y alabadora de jehova,es peligrosa,es como una computadora con un malware,responde mal y tarde o temprano explota.

    ustedes bien saben la penetracion de los evangelicos en las carceles y en lugares donde el catolicismo entro con violencia y desplazo oborigenes,como en Argentina Chile y ni hablar en Brasil con siglos de esclavitud,dando origen a religiones millonarias en $$$ y en devotos evangelicos casi rozando la umbanda que cuenta con el 70%de los 200000000 de brasileros.

    el tema es delicado porque hablamos de creencias y estas no son la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    definitivamente las iglesias evangelicas a las que representa porque25,recurren al mismo metodo de enganchar perdidos,lamentablemente nunca se identificaron por ninguna iglesia registrada por el Ministerio de Cultos de la nacion de origen.
    las religiones producen la disolucion de familias y hasta sangrientas guerras.
    Una mente que habla de Cristo y es miedosa y alabadora de jehova,es peligrosa,es como una computadora con un malware,responde mal y tarde o temprano explota.

    ustedes bien saben la penetracion de los evangelicos en las carceles y en lugares donde el catolicismo entro con violencia y desplazo oborigenes,como en Argentina Chile y ni hablar en Brasil con siglos de esclavitud,dando origen a religiones millonarias en $$$ y en devotos evangelicos casi rozando la umbanda que cuenta con el 70%de los 200000000 de brasileros.

    el tema es delicado porque hablamos de creencias y estas no son la verdad
    Eso que hace porque25 es normal dentro de la tendencia evangelica del mundo cristiano? Si es asi es un dato nuevo para mi.
    El judaismo es la verdad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Eso que hace porque25 es normal dentro de la tendencia evangelica del mundo cristiano? Si es asi es un dato nuevo para mi.
    este dato es una vision mia,ademas de haberlo vivido en Brasil y en mi casa.Por eso me considero un estudiante de la vida y las religiones son una enfermedad necesaria,y la verdad te hace libre

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •