Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Propuesta sobre este foro

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Saludos YEHOSHUA,

    Estoy totalmente de acuerdo contigo..pero lamentablemente me parece improbable que suceda.

    Porque25, Esperanza y María_Laura me parecen clones, principalmente por su forma de escribir, expresiones, formas gramaticales, etc., que son idénticas.
    Hola Estocada. Tú, igual que YEHOSHUA, sois judaizantes que no amáis los misericordiosos mandamientos del Evangelio. El Evangelio os descubre como personas llenas de odio contra los cristianos que son fieles al Evangelio. Entonces, creo que es correcto recordarte la contestación dedicada al judaizante YEHOSHUA:

    ...

    Palabras del judaizante YEHOSHUA que dice ser de linaje judío Sefardita...

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Hola Porque25

    .....es cierto que puedo ser judío por sangre española judía ( de hecho España me ofrece doble nacionalidad por mi linaje Sefaradita) , mi esposa es descendiente directa de judíos alemanes .........

    Cuando hablas de Trinidad de Dios te sales de lo escrito acerca de Dios ( Tal palabra trinidad no aparece escrita por nadie en la Biblia.
    Amigo judaizante, Estás muy equivocado, El Evangelio te habla de la trinidad y así te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado". (Mateo 28,19-20).

    Espero que esto te haga salir de tu confusión...

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    No habla bien de ti que cites el texto de 1 Juan 5:7 alterado como ESPURIO ya que esto es mundialmente reconocido como sobre escrito.....
    Las cartas de Juan son cartas de los apóstoles de Jesucristo, y son mundialmente reconocidas, solo los judaizantes como tú las rechazan... Y ese versículo que citas así dice:
    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    No hay que confundir a Dios Padre con su Hijo Jesucristo hombre Es fácil pasarse al mundo de los "Jesús solo"
    Tú llamas a Jesucristo "Jesucristo hombre", y niegas a Jesucristo Dios. Jesucristo es Dios que se hizo Hombre, y eso es lo que te dice el Evangelio, pues Jesucristo es el verbo encarnado, y así te dice la escritura:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Pablo también comprendió que Jesucristo es Dios. Por eso así te dice:

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Me da asco el forista Porque25...
    con su doctrina inmunda de fornicación y claro sus "amigas" Espereanza y una tal Ester las cuales creo que son clones pero la admin me ha dicho que no.
    Tú crees muchas cosas que son mentira, por eso quieres poner a la moderadora de equivocada, pues hablas de clones cuando ella ya te ha dicho que no es así como tú crees. Por lo menos, debes guardar un poco respeto a la moderadora. En otro foro, ya habrías sido expulsado, pero la moderadora te está dando una lección de moderación.

    Los que, como tú, no tienen argumentos veraces para discutir temas tan profundos como son los temas del Evangelio, montan en cólera y empiezan a difamar y a hablar de clones. Debes ser un poco más noble y comprender todo lo que Jesucristo te está revelando a través de nosotros.

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    y con la misma basura Cada mañana llena la pagina con 20 0 mas temas fornicarios y del tipo sexo animal....
    Hablamos poco de la fornicación, y sólo cuando alguien nos contesta a los temas y llama fornicación al amor entre las personas. El amor entre los cristianos no es fornicación. La fornicación y el adulterio es lo que tú haces con las escrituras del Evangelio, pues el Evangelio te dice que Jesucristo es Dios y tú te empeñas en hacer ver que Jesucristo no es Dios.

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    No cuesta nada hacerlo y trasladar allí toda la basura del foro
    Es solo una propuesta para yo seguir tan contento en este amable foro y no aburrirme por una mala moderación
    Julio Parada
    ¿Quieres decir que para que tú estés contento la moderadora tiene que hacer lo que tú quieras? Demasiada paciencia tiene contigo la moderadora.

    Si realmente fueras discípulo de Jesucristo, no tratarías de quedarte solo en este foro... Tú quieres eliminar de este foro a todos los cristianos que se dejan su vida predicando el Evangelio y defendiendo las misericordiosas enseñanzas del Evangelio.
    Última edición por Porque25; 12-abr.-2018 a las 13:56

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Julio Parada

    .


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Estocada. Tú, igual que YEHOSHUA, sois judaizantes que no amáis los misericordiosos mandamientos del Evangelio. El Evangelio os descubre como personas llenas de odio contra los cristianos que son fieles al Evangelio. Entonces, creo que es correcto recordarte la contestación dedicada al judaizante YEHOSHUA:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Estocada. Tú, igual que YEHOSHUA, sois judaizantes que no amáis los misericordiosos mandamientos del Evangelio. El Evangelio os descubre como personas llenas de odio contra los cristianos que son fieles al Evangelio. Entonces, creo que es correcto recordarte la contestación dedicada al judaizante YEHOSHUA:

    Porque25,

    No te odio y siempre te traté con respeto al debatir a pesar de las diferencias.

    Saludos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Porque25,

    No te odio y siempre te traté con respeto al debatir a pesar de las diferencias.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •