Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Propuesta sobre este foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile Propuesta sobre este foro

    Pues me agrada mucho escribir en este foro ya que se ha hecho nido de Mormones y de testigos de Jehova y me agrada conversar con ellos

    También con los hermanos evangelicos y conlos católicos

    Tengo solo un problema ... Me da asco el forista Porque25 con su doctrina inmunda de fornicación y claro sus "amigas" Espereanza y una tal Ester las cuales creo que son clones pero la admin me ha dicho que no .

    Mi propuesta ya que nadie le contesta en serio es que se cree un apartado exclusivo para estas "personas" y asi no saturen el foro con post repetidos y con la misma basura

    Cada mañana llena la pagina con 20 0 mas temas fornicarios y del tipo sexo animal que ostenta en todos los foros

    No cuesta nada hacerlo y trasladar allí toda la basura del foro

    Es solo una propuesta para yo seguir tan contento en este amable foro
    y no aburrirme por una mala moderación
    Gracias

    Julio Parada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Julio ,este sitio web es como todos,,son fuente de trabajo para ciber empleados y tienen que llenar espacio,,yo ya tire la toalla,,es asi,,no hay misticos de escuela,debemos seguir aprendiendo solos.
    esto es un entretenimiento,,nada mas.

    Ruben Ortiz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Saludos YEHOSHUA,

    Estoy totalmente de acuerdo contigo..pero lamentablemente me parece improbable que suceda.

    Porque25, Esperanza y María_Laura me parecen clones, principalmente por su forma de escribir, expresiones, formas gramaticales, etc., que son idénticas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Veamos... lo primero que no soy admin, eh? Sólo soy moderadora, con pocas opciones (pero mucha paciencia... )
    Por ejemplo, la de crear otro subforo, eso es cosa del admin, ya que la moderación no tenemos acceso al Panel de Mandos de la administración.

    Luego, ya expliqué que siempre que puedo, voy eliminando a diario y poco a poco, todos los copypastes repetidos. Para ello, tengo que leerme todos los aportes, en todos los hilos y también tengo que revisar el resto del foro, que no es poco.
    De nuevo, ya expliqué (qué poco me gusta repetirme) que todo el mundo tiene sus creencias y que para bien o para mal, hay que respetarlo (siempre y cuando no afecten cualquier punto de las Reglas).
    Igualmente, expliqué que podeis usar la lista de Ignorados, para no leer aportes indeseables.
    Y para no variar, ya expliqué que los 3 usuarios que mencionáis, no son clones, y mientras así me conste en el sistema del foro, no los catalogaré como multicuentas con su ban correspondiente. (Porque defiendan sus mismas ideas y entre ellos mismos y de la misma manera, eso no quiere decir en absoluto que sean una misma persona dividida en 3 cuentas distintas.) Pues si así fuera, ya haría mucho tiempo que habrían volado, y me ahorraría muchas eliminaciones de copypastes diarias... (que maldita la gracia que me hace, pero bueno. Pacienciapacienciapaciencia...) :sneaky2:

    Y luego, que si mala moderación?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Veamos... lo primero que no soy admin, eh? Sólo soy moderadora, con pocas opciones (pero mucha paciencia... )
    Por ejemplo, la de crear otro subforo, eso es cosa del admin, ya que la moderación no tenemos acceso al Panel de Mandos de la administración.

    Luego, ya expliqué que siempre que puedo, voy eliminando a diario y poco a poco, todos los copypastes repetidos. Para ello, tengo que leerme todos los aportes, en todos los hilos y también tengo que revisar el resto del foro, que no es poco.
    De nuevo, ya expliqué (qué poco me gusta repetirme) que todo el mundo tiene sus creencias y que para bien o para mal, hay que respetarlo (siempre y cuando no afecten cualquier punto de las Reglas).
    Igualmente, expliqué que podeis usar la lista de Ignorados, para no leer aportes indeseables.
    Y para no variar, ya expliqué que los 3 usuarios que mencionáis, no son clones, y mientras así me conste en el sistema del foro, no los catalogaré como multicuentas con su ban correspondiente. (Porque defiendan sus mismas ideas y entre ellos mismos y de la misma manera, eso no quiere decir en absoluto que sean una misma persona dividida en 3 cuentas distintas.) Pues si así fuera, ya haría mucho tiempo que habrían volado, y me ahorraría muchas eliminaciones de copypastes diarias... (que maldita la gracia que me hace, pero bueno. Pacienciapacienciapaciencia...) :sneaky2:

    Y luego, que si mala moderación?
    ESTA BUENO ESO DE LISTA DE IGNORADOS,,TENGO UNOS CUANTOS,PERO APARECEN CON OTROS NICK,TROLEANDO,,,PERO TE HARE CASO,,TU ERES
    MagAnna

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Hay que reconocer que magganna es muy buena onda..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Hay que reconocer que magganna es muy buena onda..
    tu pasas a mi lista de ignorados,te dejo en paz

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tu pasas a mi lista de ignorados,te dejo en paz
    solo los ignorantes ignoran...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Thumbs down Bueno ..entonce me voy yo mismo

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Saludos YEHOSHUA,

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero lamentablemente me parece improbable que suceda.
    Porque25, Esperanza y María_Laura me parecen clones, principalmente por su forma de escribir, expresiones, formas gramaticales, etc., que son idénticas.
    Asi es ... los patrones son innegables y basta solo que use tres pc distintos y ya .. En cierta ocasión yo era moderador en un foro y un tipo se iba a un cyber a trolear el foro y usaba diferentes maquinas . En otra oportunidad le pedía a un "amigo" en otra ciudad que copiara sus spam

    Pero la huella digital era la misma ..

    En fin ...si no hay nada que hacer , posiblemente no escriba mas en este foro

    Adiós Estocada ..solo pasaba por acá .Realmente no tengo mucho tiempo y en el otro foro tampoco pero allá este tip@ esta expulsado y es conocido

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Thumbs down Adios MagAnna

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Por ejemplo, la de crear otro subforo, eso es cosa del admin, ya que la moderación no tenemos acceso al Panel de Mandos de la administración
    .
    Pero tu en tu condición podrias plantear el tema , a menos que estes ligada al tipo este .


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    De nuevo, ya expliqué (qué poco me gusta repetirme) que todo el mundo tiene sus creencias y que para bien o para mal, hay que respetarlo (siempre y cuando no afecten cualquier punto de las Reglas).
    Igualmente, expliqué que podeis usar la lista de Ignorados, para no leer aportes indeseables.
    No se trata de respetar o no , se trata de que el tipo con sus clones nos falta el respeto con sus basuras sexuales todos los días
    la lista de ignorados realmente no funciona si no estas logueado asi que la provocación es la misma


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y luego, que si mala moderación?
    No deberías mancharte con esas personas , a menos que tu misma seas amiga de ellas o el

    Bueno gusto de conocerte y en verdad prefiero retirarme del foro y no contaminarme al responder y leer tanta basura degenerada

    Bye y mejor cierra este post

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •