Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 53 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Así que lo que me dices que no le predicaban
    A los mundanos como dices tu
    Es algo que da risa porque parece que no
    Te das cuenta de lo que eso implica

    Me ha hecho reír.....gracias.

    Pues lo que a mi da risa es que insistas en que Hechos 20:20 relata a Pablo predicando casa por casa a los mundanos ... siendo que Pablo le esta hablando a los ancianos en Efeso que fue a sus casas.

    Yo le predico a gente mundana siempre ... pero no empleo Hechos 20:20 ..no guarda relación
    Menos mandó a mis hermanos a hacerlo casa por casa torciendo la Escritura .
    Eso si que es chistoso ... ser un ignorante por seguirle la corriente a gente indocta

    En fin ... no tienes caso



    Bye
    Última edición por YEHOSHUA; 07-may.-2018 a las 20:50

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Hola Piroju ... Mi nombre es Julio Parada y soy el "personaje" a quien tu aludes y ten por cierto que soy un amante de la verdad y estúpido no soy como insultas .-



    Pues no es verdad lo que dices Piroju ... al menos es una verdad a media que justifica lo injustificable .

    No es que "algunos" TTJJ celebraban Navidad el dia 25 de Diciembre , sino que todos los de ese tiempo lo hacían y lo peor es que la orden venia del supuesto "esclavo fiel y discreto" tal como se demuestra en sus publicaciones primitivas


    Si te fijas en esta foto evidencia que aun Rutherford y toda la plana mayor se reunía a festejar la navidad como lo suele hacer la Gran Babilonia ( la foto es de 1926 )
    Por cierto usaban en su literatura la Cruz en la Corona un símbolo de que sus orígenes fueron masones pues Charles T Russell asi lo era y en su muerte asi fue confirmado con su tumba y sus símbolos esotéricos como una pirámide etc .
    Y esto prevaleció por varias décadas ( casi 60 años de oscuridad pagana ) hasta que lo corrigieron apostatando de sus orígenes en el cual fumaban tabaco ..

    ¿Es estúpido lo que escribo ...soy un "personaje" por traer este tema o estoy inventando algo ...? Pues NO simplemente escribo la pura verdad
    para tu enojo e insultos .

    Ahora si tu no eres el "estúpido "que cree que ( sic)..."ven una pared blanca y dice que es negra porque se le han repetido cientos de veces"...(sic ) Has el favor de desmontar lo que escribo demostrando que EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO no era una prostituta religiosa mas ...y no salgas con el chiste de que la luz va en aumento con el correr de los años .. eso díselo a un "lavado de cerebro" a mi me respetas.




    Yo no he escrito nada acerca del fin del mundo ... solamente he puesto en cuestionamiento la estupidez del Esclavo fiel y discreto ( el impostor prostituto que los dirige ) al afirmar que el final de los tiempos y Armagedón ocurriría en determinadas fechas ( todas fallidas ) en las cuales informaron mediante sus revistas y folletos sus vaticinios proféticos falsos

    el asunto de la celebración de la navidad es muy relevante


    los TJ están amaestrados para decir (por orden de sus amos) que celebrar la Navidad es MALO


    los antiguos dirigentes de la secta TJ SI CELEBRABAN LA NAVIDAD


    luego......

    ESTÁ PROBADO QUE LOS QUE FUNDARON LA SECTA TJ ERAN (SEGÚN LOS AMOS ACTUALES) GENTE QUE HACÍA COSAS MALAS




    ¿Qué puede deducir una persona con el cerebro funcionando de forma normal?

    pues

    A) o los dirigentes iniciales de la secta TJ eran mala gente

    b) o los dirigentes actuales de la secta TJ son mala gente.



    el problema es que a los desgraciados que entran en la secta TJ los engañan de tal manera que son capaces (una inmensa minoría, todo hay que decirlo) de sacrificar sus vidas cuando necesitan una trasfusión de sangre.


    el hecho de que tengan tantas deserciones es prueba de que esa secta (la de los TJ) es una banda peligrosa
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje

    Pues lo que a mi da risa es que insistas en que Hechos 20:20 relata a Pablo predicando casa por casa a los mundanos ... siendo que Pablo le esta hablando a los ancianos en Efeso que fue a sus casas.

    Yo le predico a gente mundana siempre ... pero no empleo Hechos 20:20 ..no guarda relación
    Menos mandó a mis hermanos a hacerlo casa por casa torciendo la Escritura .
    Eso si que es chistoso ... ser un ignorante por seguirle la corriente a gente indocta

    En fin ... no tienes caso



    Bye
    Hi friend..!!

    Humm

    A mi me da risa lo que estas diciendo aquí..
    Claro..y los ancianos de Efeso
    nunca fueron mundanos, ellos siempre fueron cristianos
    y su casa también..por eso Pablo fue allí
    por que habían muchos cristianos que siempre fueron sin que nadie
    les enseñara de Jesus en sus casas...


    Me alegro de que te puedas reír un poco, eso es bueno
    yo me rio mucho con tus
    comentarios..

    Pero considera lo que no has considerado..

    Jesús capacitó a sus apóstoles
    y luego les dio la siguiente instrucción:
    Vayan predicando El Reino de los cielos se ha acercado
    (Mateo 10:5-7).

    -Ahora, organiza una campaña de predicación en Judea.

    Para empezar,
    Jesús elige a 70 discípulos y los envía de dos en dos.
    Así que hay equipos predicando el Reino
    en la zona, donde la cosecha realmente es mucha,
    pero los trabajadores son pocos
    como nos dice en (Lucas 10:2).

    Jesús les dice que vayan delante de él
    a los lugares adonde piensa ir.
    Los 70 discípulos deben curar a los enfermos
    y difundir el mensaje que Jesús
    ha estado proclamando.

    Jesús no les dice
    que vayan a enseñar a las sinagogas.
    Más bien, les dice que
    vayan a predicar por las casas y les manda:
    que En cualquier casa
    donde entren, primero digan
    Que esta casa tenga paz .
    Y, si hay allí un amigo de la paz,
    la paz que le desean se quedará con él.

    Hay que tener en mente que
    se hacen discípulos de los que no lo son
    Pablo les predica a estos en un tiempo en el cual
    eran mundanos no cristianos...a estos se les predica
    y en hechos 20:18-21
    Pablo narra del comienzo
    Pablo les dice que bien saben ustedes que desde el primer dia
    en el que puso pie en ese distrito de Asia no se retrajo de
    enseñarles públicamente n de casa en casa
    El esta hablando del pasado cuando primero fueron
    enseñados en sus casas la verdad del reino


    Considera que los cristianos les predican a los no cristianos
    para hacer discípulos de ellos, es así como estos llegaron
    a ser cristianos..

    Los cristianos predicaban a los mundanos que
    no conocían a cristo
    si fueran cristianos no hay que predicarles
    ni hacer discípulos de ellos,
    es algo bien lógico


    Todos los días en el templo,
    y de casa en casa,
    continuaban sin cesar enseñando
    y declarando las buenas nuevas
    acerca del Cristo, Jesús.
    ” (HECH. 5:42.)

    Hechos 5:42 esta en conformidad
    con todas las demás escrituras
    que enseñan que Jesus mando a sus
    discípulos de dos en dos
    a predicar en ciudades y aldeas
    naturalmente estas están compuestas de casas

    Hechos 5:27 dice que los apostoles fueron llevados frente
    al tribunal por que habian llenado a Jerusalén con su enseñanza
    después que se les ordeno a parar de predicar...

    Byeee!!.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje

    Pues lo que a mi da risa es que insistas en que Hechos 20:20 relata a Pablo predicando casa por casa a los mundanos ... siendo que Pablo le esta hablando a los ancianos en Efeso que fue a sus casas.

    Yo le predico a gente mundana siempre ... pero no empleo Hechos 20:20 ..no guarda relación
    Menos mandó a mis hermanos a hacerlo casa por casa torciendo la Escritura .
    Eso si que es chistoso ... ser un ignorante por seguirle la corriente a gente indocta

    En fin ... no tienes caso



    Bye

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Hola Piroju ... Mi nombre es Julio Parada y soy el "personaje" a quien tu aludes y ten por cierto que soy un amante de la verdad y estúpido no soy como insultas .-
    Yo no he insultado a nadie que yo sepa. Un estupido segun el diccionario es "al que le falta entendimiento para comprender las cosas" y segun tu, has puesto cosas repetidas de otros sitios sin corroborar la verdad de todos tus datos.
    Mencionas las cosas de hace 100 años que como ya te puse, son cosas que no se entendian bien pero cuando se llego al convencimiento de que la Palabra de Dios no aceptaba esas cosas se dejaron.

    No se si tu te has drogado alguna vez, yo no, pero le he predicado a personas que si y las personas que se droga necesitan quitarse poco a poco para recuperarse la salud.

    Los TJ salimos de otras religiones con un veneno en el cuerpo que poco a poco la Palabra de Dios nos va limpiando, porque hemos salido de religiones como la iglesia catolica que ha asesinado durante toda su existencia a millones de personas y nos hemos llevado costumbres que al final gracias a Jehova hemos dejado

    Asi que como te he dicho al principio, no he insultado a nadie. Tu si lo has echo y me he callado llamandonos secta cuando la mayoria de los paises y la ONU nos reconoce como una religion con los mismos derechos que cualquiera otra. Asi que no te sientas ofendido porque no tienes porque

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pues no es verdad lo que dices Piroju ... al menos es una verdad a media que justifica lo injustificable .

    No es que "algunos" TTJJ celebraban Navidad el dia 25 de Diciembre , sino que todos los de ese tiempo lo hacían y lo peor es que la orden venia del supuesto "esclavo fiel y discreto" tal como se demuestra en sus publicaciones primitivas

    Si te fijas en esta foto evidencia que aun Rutherford y toda la plana mayor se reunía a festejar la navidad como lo suele hacer la Gran Babilonia ( la foto es de 1926 )
    Por cierto usaban en su literatura la Cruz en la Corona un símbolo de que sus orígenes fueron masones pues Charles T Russell asi lo era y en su muerte asi fue confirmado con su tumba y sus símbolos esotéricos como una pirámide etc .
    Y esto prevaleció por varias décadas ( casi 60 años de oscuridad pagana ) hasta que lo corrigieron apostatando de sus orígenes en el cual fumaban tabaco ..
    Yo espero que con lo dicho al principio te haya echo pensar y si no aqui tienes un articulo que te lo puede aclarar mejor
    ARTICULO PARA LEER: CREENCIAS EQUIVOCADAS

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    ¿Es estúpido lo que escribo ...soy un "personaje" por traer este tema o estoy inventando algo ...? Pues NO simplemente escribo la pura verdad
    para tu enojo e insultos .
    No, no estas inventando algo, estas inventando muchas cosas. Y lo peor que sin pruebas algunas.
    Algunas de las medias verdades que escribes, estan escritas en nuestras publicaciones. Nosotros no escondemos nada. Pero ¿tu de donde crees que has sacado la foto de Russell celebrando la navidad? ¿De una enciclopedia catolica o evangelica? La han sacado de nuestras publicaciones porque no tenemos nada que esconder, no nos avergonzamos de nuestro pasado como otros.
    Pablo mataba cristianos y despues fue uno de los mejores cristianos que hubo ¿Tu eres de los que condena el pasado de Pablo y no mira lo bueno que hizo despues? Eso si seria ser de estupidos

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Ahora si tu no eres el "estúpido "que cree que ( sic)..."ven una pared blanca y dice que es negra porque se le han repetido cientos de veces"...(sic ) Has el favor de desmontar lo que escribo demostrando que EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO no era una prostituta religiosa mas ...y no salgas con el chiste de que la luz va en aumento con el correr de los años .. eso díselo a un "lavado de cerebro" a mi me respetas.
    Yo no tengo que desmontar nada, eres tu el que tienes que demostrar con pelos y señales que lo que has puesto es veridico.
    Si yo digo que tu eres un terrorrista que matas a niños y mujeres ¿Tu tienes que demostrarlo o soy yo el que tengo que hacerlo?
    Tu puedes pones todo lo que te dé la gana aqui pero sin pruebas lo unico que ers como los fariseos que culpaban a Jesus de hacer y decir cosas que no hacia

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Yo no he escrito nada acerca del fin del mundo ... solamente he puesto en cuestionamiento la estupidez del Esclavo fiel y discreto ( el impostor prostituto que los dirige ) al afirmar que el final de los tiempos y Armagedón ocurriría en determinadas fechas ( todas fallidas ) en las cuales informaron mediante sus revistas y folletos sus vaticinios proféticos falsos
    Vaya ¿no decias que llamar estupido a alguien era un insulto? Si para ti si es un insulto entonces es de cobarde llamar asi a gente que no se puede defender. Pero bueno vamos al caso.
    La misma pregunta ¿Puedes demostrar las fechas en las que el Esclavo Fiel y Discreto ha puesto esas fechas? Pero sé detallista porque imagino que tendras a mano todos esos datos y no lo has copiado de una pagina de personajes que nos odian, porque no me gustaria llamarte mentiroso, pero esperare hasta que demuestres que todo lo que has escrito en la primera pagina es verdad .

    ¿Tu de que religion eres? espero y deseo que no seas catolico, porque habria que tener verguenza de escribir cosas en contra nuestra acusandonos de cosas sin importancia, con todo lo que arrastra el catolicismo, una iglesia asesina apoyada por muchos de sus "fieles" como Elohim que de seguro si hubiera estado con los conquistadores de america hubiese sido el primero en matar indigenas cruelmente por no hacerse catolicos

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pues lo que a mi da risa es que insistas en que Hechos 20:20 relata a Pablo predicando casa por casa a los mundanos ... siendo que Pablo le esta hablando a los ancianos en Efeso que fue a sus casas.
    Como comprendas todas las cosas como esta estamos apañaos

    (Hechos 20:20) mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.
    (Hechos 5:42) Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.

    Si lees los contextos de cada versiculo que te he puesto veras que hacian discipulos con ese metodo, no hablaban a los propios ancianos de la congregacion
    Última edición por piroju; 10-may.-2018 a las 02:56

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    YEHOSHUA

    Ahora que hemos resuelto lo de la predications de casa en Casa
    podemos elegir otro tema..asi que escoge y seguiremos

    Saludos



    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hi friend..!!

    Humm

    A mi me da risa lo que estas diciendo aquí..
    Claro..y los ancianos de Efeso
    nunca fueron mundanos, ellos siempre fueron cristianos
    y su casa también..por eso Pablo fue allí
    por que habían muchos cristianos que siempre fueron sin que nadie
    les enseñara de Jesus en sus casas...


    Me alegro de que te puedas reír un poco, eso es bueno
    yo me rio mucho con tus
    comentarios..

    Pero considera lo que no has considerado..

    Jesús capacitó a sus apóstoles
    y luego les dio la siguiente instrucción:
    Vayan predicando El Reino de los cielos se ha acercado
    (Mateo 10:5-7).

    -Ahora, organiza una campaña de predicación en Judea.

    Para empezar,
    Jesús elige a 70 discípulos y los envía de dos en dos.
    Así que hay equipos predicando el Reino
    en la zona, donde la cosecha realmente es mucha,
    pero los trabajadores son pocos
    como nos dice en (Lucas 10:2).

    Jesús les dice que vayan delante de él
    a los lugares adonde piensa ir.
    Los 70 discípulos deben curar a los enfermos
    y difundir el mensaje que Jesús
    ha estado proclamando.

    Jesús no les dice
    que vayan a enseñar a las sinagogas.
    Más bien, les dice que
    vayan a predicar por las casas y les manda:
    que En cualquier casa
    donde entren, primero digan
    Que esta casa tenga paz .
    Y, si hay allí un amigo de la paz,
    la paz que le desean se quedará con él.

    Hay que tener en mente que
    se hacen discípulos de los que no lo son
    Pablo les predica a estos en un tiempo en el cual
    eran mundanos no cristianos...a estos se les predica
    y en hechos 20:18-21
    Pablo narra del comienzo
    Pablo les dice que bien saben ustedes que desde el primer dia
    en el que puso pie en ese distrito de Asia no se retrajo de
    enseñarles públicamente n de casa en casa
    El esta hablando del pasado cuando primero fueron
    enseñados en sus casas la verdad del reino


    Considera que los cristianos les predican a los no cristianos
    para hacer discípulos de ellos, es así como estos llegaron
    a ser cristianos..

    Los cristianos predicaban a los mundanos que
    no conocían a cristo
    si fueran cristianos no hay que predicarles
    ni hacer discípulos de ellos,
    es algo bien lógico


    Todos los días en el templo,
    y de casa en casa,
    continuaban sin cesar enseñando
    y declarando las buenas nuevas
    acerca del Cristo, Jesús.
    ” (HECH. 5:42.)

    Hechos 5:42 esta en conformidad
    con todas las demás escrituras
    que enseñan que Jesus mando a sus
    discípulos de dos en dos
    a predicar en ciudades y aldeas
    naturalmente estas están compuestas de casas

    Hechos 5:27 dice que los apostoles fueron llevados frente
    al tribunal por que habian llenado a Jerusalén con su enseñanza
    después que se les ordeno a parar de predicar...

    Byeee!!.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Smile

    Parece que esto primero que tratamos
    No resultó ser tanto disparate.

    Resulta ser bíblico

    Ahora nos falta
    Desmentir los demás
    Disparates a ver si sucede igual
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    YEHOSHUA

    Ahora que hemos resuelto lo de la predications de casa en Casa
    podemos elegir otro tema..asi que escoge y seguiremos

    Saludos

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    YEHOSHUA
    Ahora que hemos resuelto lo de la predications de casa en Casa
    podemos elegir otro tema..asi que escoge y seguiremos
    Saludos
    Sigues dando risa
    Eso ya estaba resuelto cuando te comprobé que los "testigos de un tal Jehová " usan textos bíblicos fuera de contexto para avalar la predicación literal de casa por casa

    Que te hagas el iluso no refuta mis argumentos del disparate de torcer las escrituras

    1.- Dice hechos 20:20 que la Iglesia ungida deba evangelizar casa por casa ? La respuesta es NO
    2.- Dice Hechos 5 :42 que los apóstoles andaban casa por casa de los incrédulos ? La respuesta es No

    3.- Dice que los misioneros iban casa por casa pidiendo hospedaje ?

    No pues

    Así que No tienes Biblia para esos disparates

    Tienes que inventar y torcer las Escrituras o repetir lo que indica tu esclavo fiel y discreto prostituto

    asi que por eso deje el tema ..te falta ser honesto

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Talking

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Ahora nos falta Desmentir los demás Disparates a ver si sucede igual
    A ver veamos el disparate de que creas que "los testigos del tal jehová" sean las langostas que suben del abismo

    ¿ Que dices ? Eres tu esa langosta que viene del abismo a picar a los religiosos por 6 meses ?

    Déjame acomodarme para no irme de espalda por la risa


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •