Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 53 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Se que en realidad me deseas bien, pero debes entender que yo tengo mi fe, asi como tu la tuya......yo amo a mi Adonai.....El es bueno conmigo y con mi pueblo.......y yo jamas, incluso a pena de muerte no dejare de creer en mi Adonai y su torá...........
    No entiendes, Alexander. Yo no pretendo hacer que dejes de ser judío, porque eso es imposible. Los testigos amamos al Dios de las Escrituras Hebreas tanto como tú, y le adoramos solo a Él. Es normal que te identifiques con tu pueblo, y yo lo veo bien. Sólo que veas las cosas con mayor perspectiva. Si yo amo al Dios de las Escrituras como tú dices que haces tú también, cómo crees que yo te voy a pedir que Lo abandones? Cómo crees que yo voy a pedirte que dejes de creer en la Ley?

    Los judíos tienen muchos intérpretes de la Biblia. Muchos de ellos se contradicen en muchas cosas. Qué te cuesta analizar otros puntos de vista de no-judíos sobre las mismas Escrituras? Los rabís modernos no tienen a Dios como los profetas antiguos o como los sacerdotes antiguos. Solo son personas que se han dedicado a estudiar profundamente las Escrituras Hebreas, quizás mejor que otros ... pero eso no quiere decir que sean infalibles. De hecho, si se contradicen entre sí, es porque alguno de ellos comete un error, porque dos cosas contrarias no pueden ser verdad las dos.

    Solo que te tomes las cosas con calma y seas realista. Ten una visión mayor de las cosas. Compara lo que te dicen unos y otros, estudia tú mismo por tu cuenta y tén una relación personal con Dios que no dependa de tus maestros. Muchos de los errores de los israelitas antiguos se dieron por seguir malos líderes y profetas falsos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #252
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Muchos de los errores de los israelitas antiguos se dieron por seguir malos líderes y profetas falsos.
    ahora tienes que aplicarte a ti mismo ese consejo.

    sustituye "israelitas" por "testigos" y ya tienes la respuesta
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No entiendes, Alexander. Yo no pretendo hacer que dejes de ser judío, porque eso es imposible. Los testigos amamos al Dios de las Escrituras Hebreas tanto como tú, y le adoramos solo a Él. Es normal que te identifiques con tu pueblo, y yo lo veo bien. Sólo que veas las cosas con mayor perspectiva. Si yo amo al Dios de las Escrituras como tú dices que haces tú también, cómo crees que yo te voy a pedir que Lo abandones? Cómo crees que yo voy a pedirte que dejes de creer en la Ley?

    Los judíos tienen muchos intérpretes de la Biblia. Muchos de ellos se contradicen en muchas cosas. Qué te cuesta analizar otros puntos de vista de no-judíos sobre las mismas Escrituras? Los rabís modernos no tienen a Dios como los profetas antiguos o como los sacerdotes antiguos. Solo son personas que se han dedicado a estudiar profundamente las Escrituras Hebreas, quizás mejor que otros ... pero eso no quiere decir que sean infalibles. De hecho, si se contradicen entre sí, es porque alguno de ellos comete un error, porque dos cosas contrarias no pueden ser verdad las dos.

    Solo que te tomes las cosas con calma y seas realista. Ten una visión mayor de las cosas. Compara lo que te dicen unos y otros, estudia tú mismo por tu cuenta y tén una relación personal con Dios que no dependa de tus maestros. Muchos de los errores de los israelitas antiguos se dieron por seguir malos líderes y profetas falsos.
    En que tengo que ser realista......en que no veo las cosas como tu?.......La torá y el testimonio........eso lo es todo!
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ahora tienes que aplicarte a ti mismo ese consejo.

    sustituye "israelitas" por "testigos" y ya tienes la respuesta
    ..........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    En que tengo que ser realista......en que no veo las cosas como tu?.......La torá y el testimonio........eso lo es todo!
    Así es. Por eso debes saber que en las Escrituras Hebreas ya se prevee que el futuro Israel de Dios no sería una raza, sino un pueblo internacional. Te he citado vaios textos y los pasas por alto. Si tuvieras discernimiento propio te dieras cuenta, pero te estás dejando guiar por tus emociones, o quizás por lo que otros te han dicho. Pero no lees las Escrituras buscando con discernimiento, la lees a la luz de lo que piensas y no buscando los pensamientos de Dios. Ahí está tu error. Eres como esos "cristianos" que quieren interpretar la Biblia para acomodarla a lo que creen, pero que no quieren cambiar sus interpretaciones erradas. El tiempo te dirá.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #256
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    reitero lo dicho ya que la estrategia es cambiar el tema .-

    " Lo estrangulado y la sangre son normas de alimentación acerca de la ingesta de animales muertos sin saber su causa y de la ingesta de sangre de animales

    Nosotros los gentiles evitamos estas cosas ( Yo mismo no consumo sangre ni animales encontrados muertos ) Pero es solo una norma de salud y dada a causa del escandalo que traian estas cosas al mundo judío

    Por hoy sigue permaneciendo el consejo y yo no consumo para alimentarme esas cosas

    Muy distinto es ser un criminal y dejar morir a la familia por una transfusión de sangre .-





    Como dije antes ... uds dejan morir a su familia para que esta no se enferme a futuro
    Lo que indica un serio o trastorno sociópata

    Y si proteger a mi familia es ser un falso profeta , admito que en esto lo sería pues nunca dejaría morir ni a mis perros , menos a un familiar cercano




    Ya te dije que según Daniel 10 que Miguel no puede ser Jesús , ya que Miguel le ayudaba a este ángel siendo menor que él
    Si no lo entiendes es cosa tuya .


    Sobre si soy o no ungido Dios lo sabe ..pero si lo soy ustedes y su secta están en graves problemas en el juicio de las naciones , cuando me veas como uno de los hermanos de Jesús en ese juicio

    Te aseguro que si no te arrepientes no heredaras la tierra que te han prometido los criminales variables de tu secta




    Ja .- Si hablamos de engaños la bitácora de tu secta ha engañado a los fieles de tu secta desde su fundación hasta hoy
    Yo al menos nunca he dañado ni asesinado a nadie ni promuevo el suicidio religioso colectivo como ustedes
    Si la Iglesia se enferma con necesidad de una transfusión de sangre , pues enseño que ante tal urgencia la vida esta por sobre la religión

    Y pues Dios no se molestará por eso sino que verá mi intento de preservar la vida a todo lugar

    Si aun con eso la persona muere habremos quemado hasta el ultimo cartucho por salvar la vida a un niño u otra persona

    Tampoco enseño que un dios falso como el Jehová de ustedes le quitaria la oportunidad de entrar a los cielos a los niños , solo por que alguien le hizo una transfusión de sangre ...
    Eso si que es satanico ..enseñar asi a un dios mas malo que el diablo



    ....Triste lo tuyo
    Te espero en el Juicio de las naciones

    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    (...) Ya te dije que según Daniel 10 que Miguel no puede ser Jesús , ya que Miguel le ayudaba a este ángel siendo menor que él
    Si no lo entiendes es cosa tuya . (...)
    Eso no tiene nada que ver con lo que te pregunté; jejeje, deja las curvas.


    Lo demás es más de lo mismo. Los "cristianos" de ahora son muy acomodados: sirven a Dios solo cuando no ponen su vida en peligro, pero a la hora de la verdad los principios bíblicos les importan un comino. Eso fue lo que le dijo el Diablo a Dios: "piel en el interés de piel". Y tenía mucha razón, pero solo referido a los falsos cristianos, los que no son capaces de perder la vida por obedecer un mandato divino.


    Acaso crees que Dios no sabe distinguir entre uno que le sirve de verdad y un hipócrita que le sirve solo cuando está fuera de peligro? Será tu dios tonto, o qué?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #258
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo demás es más de lo mismo. Los "cristianos" de ahora son muy acomodados: sirven a Dios solo cuando no ponen su vida en peligro, pero a la hora de la verdad los principios bíblicos les importan un comino. Eso fue lo que le dijo el Diablo a Dios: "piel en el interés de piel". Y tenía mucha razón, pero solo referido a los falsos cristianos, los que no son capaces de perder la vida por obedecer un mandato divino.
    El problema es que uds presentan a un dios maya o demonio que reclama la vida de sus adoradores ..

    Mientras mas leo este tema mas me convenzo de que uds adoran a un demonio y no al Dios de la Palabra

    Cita Iniciado por Yehoshua
    Tampoco enseño que un dios falso como el Jehová de ustedes le quitaría la oportunidad de entrar a los cielos a los niños , solo por que alguien le hizo una transfusión de sangre ...
    Eso si que es satánico ..enseñar así a un dios mas malo que el diablo
    ¿ Tu crees que tu dios le va a privar de la gloria a los niños solo por una transfusión de sangre ?

    No conoces para nada La Gracia de Dios y como es que el a los adultos les pasa por alto sus errores ..y que nunca condenaría en un juicio a los niños ..


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Acaso crees que Dios no sabe distinguir entre uno que le sirve de verdad y un hipócrita que le sirve solo cuando está fuera de peligro? Será tu dios tonto, o qué?
    No conoces para nada La Gracia de Dios y como es que el a los adultos les pasa por alto sus errores ..y que nunca condenaría en un juicio a los niños ..
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Otra prueba mas de como los judíos se han corrompido
    ¿Creían los judíos en el tiempo antiguo que irían al cielo?
    ¿O esperaban un paraíso terrestre?..

    No hacia falta explicar la esperanza que tenían,
    Los judíos tenían una esperanza de vida en la tierra
    en un paraíso. que el mesías restauraría.

    Según la Biblia,
    Dios prometió a Abrahán:
    Ciertamente se bendecirán por medio de ti
    todas las familias del suelo.
    (Génesis 12:3.)



    En cambio, lo que sí hacía falta explicar era la esperanza celestial.
    Cuando Jesús les dijo a sus discípulos que iría al cielo
    y les prepararía un lugar, ellos no le entendieron, eran judíos que tenían
    la esperanza de el paraíso en la tierra
    y la resurrección de sus seres queridos aquí en la tierra
    no en el cielo


    La esperanza de la herencia celestial,
    que fue toda una revelación,
    se convirtió en el tema principal
    de las cartas de las Escrituras Griegas Cristianas.

    Basado en esto
    las religiones cristianas enseñan que la esperanza de
    los cristianos es el cielo, pues tienen un alma inmortal que
    entra en el cielo, esa es su recompensa..la biblia dice diferente

    El judaísmo se ha corrompido y adopto
    esta creencia también que antes en el pueblo judío original no existía
    la esperanza de vida en el cielo para unos cuantos
    se comprendió plenamente después que Jesús derramo
    espíritu santo sobre sus discípulos.

    Antes de ese momento
    los discípulos de Jesús le preguntaban si establecería su reino en Israel
    no en el cielo, ellos no tenían idea de eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #260
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y tenía mucha razón, pero solo referido a los falsos cristianos, los que no son capaces de perder la vida por obedecer un mandato divino.
    enseguida se ve la verdadera catadura moral de la secta TJ.

    es asombroso el lavado de cerebro que destilan las palabras del infeliz TJ.

    "perder la vida por obedecer un mandato divino"

    asombroso el dios en el que cree esta desgracida gente que hay en los TJ. Un dios que ordena perder la vida.

    ¡¡pobres desgraciados!!

    dan mucha lástima
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •