Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 53 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    De que estas hablando?........eso es lo que les enseñan?.......que va....mi madre, mis abuelos, mis bisabuelos; todos han estudiado la torá......en serio Eliyahú.......necesitas mejores argumentos..........
    Tranquilo, no estoy hablando de los judíos modernos con los que Dios no está ... estoy hablando del Israel antiguo, el de los profetas, el de los reyes, el de los sacerdotes, el del templo ... Los de ahora son una sombra de aquellos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #232
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    El Eterno, bendito sea El por siempre, todo el tiempo se refirió al "pueblo de Yisrael", nunca individualmente.....somos desentiendes de Avraham, Yitzhak y Yahakov, todos somos uno.......a diferencia ustedes los cristianos y demás sectas...
    Los musulmanes son descendientes de Ismael, hijo de Abrahán. Sabías eso?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #233
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los musulmanes son descendientes de Ismael, hijo de Abrahán. Sabías eso?
    Esos son bastardos.........nosotros venimos de Yitzhak el hijo legitimo...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tranquilo, no estoy hablando de los judíos modernos con los que Dios no está ... estoy hablando del Israel antiguo, el de los profetas, el de los reyes, el de los sacerdotes, el del templo ... Los de ahora son una sombra de aquellos.
    El Eterno, bendito sea El, siempre esta con nosotros.......desde Avraham hasta el día de hoy....Su Palabra y Sus Promesas permanecen para siempre!
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    El Eterno, bendito sea El, siempre esta con nosotros.......desde Avraham hasta el día de hoy....Su Palabra y Sus Promesas permanecen para siempre!
    Eso es lo que tú crees, pero no es real. Ya te he dado pruebas: a Uds Dios hace muchos, muchos, muchos años que Dios no les envía a nadie para hablarles. Les mandó a Jesucristo y no lo escucharon ... lo mataron. Cuenta los años ... Sabes contar?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #236
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Esos son bastardos.........nosotros venimos de Yitzhak el hijo legitimo...
    Qué linda palabra . Mira:


    Gén.16:5 Ante esto, Sarai dijo a Abrán: “Venga sobre ti la violencia que se me ha hecho. Yo misma entregué mi sierva en tu seno, y ella se dio cuenta de que estaba encinta, y empecé a ser despreciada a sus ojos. Juzgue Jehová entre yo y tú”. 6 De modo que Abrán dijo a Sarai: “¡Mira! Tu sierva está a disposición tuya. Hazle lo que parezca bien a tus ojos”. Entonces Sarai se puso a humillarla de modo que esta huyó de ella.
    7 Más tarde, el ángel de Jehová la halló junto a una fuente de aguas en el desierto, junto a la fuente en el camino a Sur. 8 Y empezó a decir: “Agar, sierva de Sarai, ¿precisamente de dónde has venido, y a dónde vas?”. A lo cual dijo ella: “Pues, estoy huyendo de Sarai mi ama”. 9 Y el ángel de Jehová pasó a decirle: “Vuélvete a tu ama y humíllate bajo su mano”. 10 Entonces le dijo el ángel de Jehová: “Multiplicaré en gran manera tu descendencia, de modo que no será contada por su multitud”. 11 Además, el ángel de Jehová le añadió: “Mira que estás encinta, y ciertamente darás a luz un hijo, y tienes que llamarlo por nombre Ismael; porque Jehová ha oído tu aflicción. 12 En cuanto a él, llegará a ser un hombre [con características de] cebra. Su mano estará contra todos, y la mano de todos estará contra él; y delante del rostro de todos sus hermanos residirá”.



    Sabías que cuando Abrahán murió Ismael ayudó a Isaac a enterrar a su padre? (Gén.25:9,10).
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #237
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso es lo que tú crees, pero no es real. Ya te he dado pruebas: a Uds Dios hace muchos, muchos, muchos años que Dios no les envía a nadie para hablarles. Les mandó a Jesucristo y no lo escucharon ... lo mataron. Cuenta los años ... Sabes contar?
    Para ustedes los gentiles el Mashiaj ben Yosef...es un profeta, para nosotros no....para nosotros se esta cumpliendo la palabra de Yisayahú..."después de esto alzare mi bandera entre las naciones y tus hijas y tus hijos serán traídos en los hombros de tus aliados".........captas...esto paso en 1948...justo ahora estamos celebrando 70 años de independencia...cuando esta palabra se cumplió...estamos en un gran shabbatón....nuestro Mashiaj ben David, esta por aparecer en cualquier momento....ok?....tu interpretas el tanaj revuelto con tu nuevo testamento......para mi pueblo no existe eso....es solo la torá.....para que necesitamos un profeta ahora, si aun no se cumple todo lo dicho por los Neviim de antaño....no entiendes nada por que no eres Yeudím.......eres un goi
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué linda palabra . Mira:


    Gén.16:5 Ante esto, Sarai dijo a Abrán: “Venga sobre ti la violencia que se me ha hecho. Yo misma entregué mi sierva en tu seno, y ella se dio cuenta de que estaba encinta, y empecé a ser despreciada a sus ojos. Juzgue Jehová entre yo y tú”. 6 De modo que Abrán dijo a Sarai: “¡Mira! Tu sierva está a disposición tuya. Hazle lo que parezca bien a tus ojos”. Entonces Sarai se puso a humillarla de modo que esta huyó de ella.
    7 Más tarde, el ángel de Jehová la halló junto a una fuente de aguas en el desierto, junto a la fuente en el camino a Sur. 8 Y empezó a decir: “Agar, sierva de Sarai, ¿precisamente de dónde has venido, y a dónde vas?”. A lo cual dijo ella: “Pues, estoy huyendo de Sarai mi ama”. 9 Y el ángel de Jehová pasó a decirle: “Vuélvete a tu ama y humíllate bajo su mano”. 10 Entonces le dijo el ángel de Jehová: “Multiplicaré en gran manera tu descendencia, de modo que no será contada por su multitud”. 11 Además, el ángel de Jehová le añadió: “Mira que estás encinta, y ciertamente darás a luz un hijo, y tienes que llamarlo por nombre Ismael; porque Jehová ha oído tu aflicción. 12 En cuanto a él, llegará a ser un hombre [con características de] cebra. Su mano estará contra todos, y la mano de todos estará contra él; y delante del rostro de todos sus hermanos residirá”.



    Sabías que cuando Abrahán murió Ismael ayudó a Isaac a enterrar a su padre? (Gén.25:9,10).
    Claro, hasta que sus hijos desdieron hacernos la vida imposible......Avraham echo fuera a la sierva y a su hijo por que así lo mandó el Eterno, bendito sea El, ya que ellos no heredarían con nosotros.....(Gen. 21:12)....no uses como todo sectario solo las frases que te conviene de la torá, úsala completa....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 31-may.-2018 a las 14:47
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Para ustedes los gentiles el Mashiaj ben Yosef...es un profeta, para nosotros no....para nosotros se esta cumpliendo la palabra de Yisayahú..."después de esto alzare mi bandera entre las naciones y tus hijas y tus hijos serán traídos en los hombros de tus aliados".........captas...esto paso en 1948...justo ahora estamos celebrando 70 años de independencia...cuando esta palabra se cumplió...estamos en un gran shabbatón....nuestro Mashiaj ben David, esta por aparecer en cualquier momento....ok?....tu interpretas el tanaj revuelto con tu nuevo testamento......para mi pueblo no existe eso....es solo la torá.....para que necesitamos un profeta ahora, si aun no se cumple todo lo dicho por los Neviim de antaño....no entiendes nada por que no eres Yeudím.......eres un goi
    No, amigo, eso pasó cuando se les permitió reconstruir el templo. Pero volvieron a lo mismo y cayeron para siempre de la gracia de Dios. Ya deja de creerte cosas. Ese nacionalismo o patriotismo que tienes es el mismo que hizo que los judíos del primer siglo rechazaran a Jesucristo. Querían a un revolucionario que se alzara con las armas, y no aceptaron a un Mesías pacífico con un nivel más alto de conciencia humana y divina. Todavía siguen esperando a un revolucionario que arme guerras y domine al mundo. No se dán cuenta que el propósito de Dios de crear un reino ya no tiene nada que ver con el mundo moderno. Todos los gobiernos serán sometidos por un rey que es coronado en los cielos, no en la tierra. Ya leíste a Daniel?


    Dan.7:13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.


    ... y:


    Dan.2:44 ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos; 45 puesto que contemplaste que de la montaña una piedra fue cortada, no por manos, y [que] trituró el hierro, el cobre, el barro moldeado, la plata y el oro. El magnífico Dios mismo ha hecho saber al rey lo que ha de ocurrir después de esto. Y el sueño es confiable, y la interpretación de él es digna de confianza”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #240
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Claro, hasta que sus hijos desdieron hacernos la vida imposible......Avraham echo fuera a la sierva y a su hijo por que así lo mandó el Eterno, bendito sea El, ya que ellos no heredarían con nosotros.....(Gen. 21:12)....no uses como todo sectario solo las frases que te conviene de la torá, úsala completa....
    Lo que te digo es que de nada le sirve a nadie ser descendiente de Abrahán genéticamente. Los musulmanes también lo son. Incluso otros parientes de Abrahán, por Lot, constituyeron pueblos grandes. Los israelitas tuvieron prohibido tocar a algunos de esos pueblos, porque Jehová mismo les había dado sus territorios para vivir.



    De cualquier manera, todo eso es historia de la que aprendemos cosas. Los judíos de hoy no han aprendido nada ... siguen en las mismas. Ya no son más que una religión como otra cualquiera. Es lo mismo que los católicos: se creen que porque su religión surgió antes de las demás ya eso les hace especiales. Pero qué tonterías!!! Ni que Dios estuviera obligado por compromiso con gente que viola continuamente sus principios!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •