Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Jajajaj.......como siempre tu secta cuando ya no tiene mas que argumentar, insultan y degradan a los demás........bien, déjame decirte que el pueblo hebreo por raza, Judio por fe... han sido los hombres inspirados por el Eterno, bendito sea El, para recibir su palabra, incluso el Mashiaj en el cual tu crees, dijo " no esta bien quitar el pan de los hijos (judíos) y darlo a los perros (tu y el resto de los gentiles)...........captas?

    tu eres testigo de un dios que no es el de los judíos, no es el del tanaj....ya que el nunca pidió que un gentil fuera su testigo.........los testigos somos los judíos.....el profeta Ysayahu lo dice...."ustedes son mis testigos", nos hablaba a nosotros, no a ti.......deja de adjudicarte palabra que no se escribió para ti....
    Decir que eres un adolescente inmaduro no es una ofensa. Ya quisiera yo ser adolescente otra vez, jajaja, pero con la experiencia y el conocimiento que he adquirido con los años.

    Sigues sin entender: el Creador de la humanidad es uno solo. Él creó a la humanidad entera. Es el Dios de toda la tierra, y el Dios de todo el Universo. Él inspiró a humanos a escribir Su palabra, para que la humanidad entera le conociera. En la actualidad toda la humanidad Le busca, y Él se deja encontrar por los sinceros y humildes, y está rechazando a los orgullosos.

    Te voy a hacer una historia: había una vez una nación entera que hacía cosas que desagradaban a Dios, y aquellos no eran judíos. Dios les envió un profeta para decirles que los iba a destruir, pero ellos, que no eran judíos, se arrepintieron de sus actos ... y Dios los perdonó y no los destruyó. Entonces el profeta se puso molesto con Dios, porque Él los había salvado. Ésto fue lo que Dios le contestó:

    Jonás 4:10 (...) “Tú, por tu parte, sentiste lástima por la calabaza vinatera, por la cual no te afanaste, y que no hiciste crecer, la cual resultó ser el simple crecimiento de una noche y pereció como simple crecimiento de una noche. 11 Y, por mi parte, ¿no debería yo sentir lástima por Nínive la gran ciudad, en la cual existen más de ciento veinte mil hombres que de ningún modo saben la diferencia entre su mano derecha y su izquierda, además de muchos animales domésticos?”

    Dios ha mostrado misericordia a personas de muchas naciones, porque Le temen y honran Su nombre, y hablan de Él a otros, y Le alaban y le enaltecen. Vas a actuar como Jonás? Te molesta que Dios haya deseado salvar a personas de todas las naciones?

    Zac.13:8 “Y en toda la tierra tiene que ocurrir —es la expresión de Jehová— [que] dos partes de ella son lo que será cortado [y] expirará; y en cuanto a la tercera [parte], quedará en ella. 9 Y ciertamente traeré la tercera [parte] por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: ‘Es mi pueblo’, y ella, a su vez, dirá: ‘Jehová es mi Dios’.”

    Cuando Dios juzgue al mundo, habrá millones de judíos que morirán, como sus padres cuando fueron aniquilados por montones cada vez que se apartaron de Jehová, y morirán millones de quienes dicen que son cristianos. Se salvarán algunos judíos, porque sí sirvieron a Jehová y aceptaron al que vino en Su nombre, aquel de quien el propio Moisés había hablado antes, y se salvarán muchos cristianos que de verdad siguieron a Jesucristo. Ser judío no otorga salvación a nadie. Debes meditar en esas cosas.
    Última edición por Eli_yahu; 25-may.-2018 a las 16:24
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •