Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Aqui sintiendolo mucho te voy a dejar por mentirosa. Nunca un TJ te va a decir que Jehova quiere que muera una persona.
    Asi que imagino que como tu eres, pediras disculpas por usar indebidamente una frase creo que con buena intencion.
    Dios da un mandato a todo el que dice creer en El,no solo a los TJ, y lo hace por el bien de las personas.
    Los TJ no nos negamos ha hacernos transfusiones no sanguineas. Es mas, ya te conte como tanto mi mujer y yo nos operamos sin tener que usar par anada la sangre.
    En el caso de esta compañera ¿Se garantiza que la transfusion le da la vida? ¿Tu pondrias la vida de tu hijo en juego garantizando que la sangre le iba a salvar la vida a la compañera'



    ¿conoces a muchos hijos de TJ que hayan muertos por falta de sangre? ¿te pongo yo cuantos niños no TJ han muertos por donaciones de sangre? ¿Te pongo cuantos niños se han contaminado y han enfermados por la sangre?
    Dejame de tonterias MagAnna. Segun las estadisticas mueren muchos menos TJ por no ponerse sangre que personas de otras religiones mueren por el uso de la sangre.
    Tu querras mucho a tu hijo, se lo que has pasado con el, pero no nos insultes a nosotros pues te aseguro que queremos mas a nuestros hijos que tu al tuyo pues no lo queremos tan solo para que estemos juntos en este mundo si no tambien queremos tenerlos en el paraiso del cual hablo Jesus y que parece que muchos no quereis estar.

    PDT: no entiendo lo que quieres decir con las puertas frias. Yo la unica que tengo fria es la de la nevera





    Donde tu vives es en España igual que yo y tu sabes muy bien que tenemos un sistema de salud donde se le da al paciente a elegir la mejor opcion y sin que digan ni pio. Si no quieren hacer una operacion sin sangre estan en su derecho, pero los buenos medicos ayudan al paciente y mas si van con las voluntades anticipadas firmadas que por ley un buen medico debe acatar lo que diga el paciente.

    Hoy por hoy ya hay muchos hospitales en toda España que hay buenos medicos que tratan sin problema a los TJ. Sin ir mas lejos hace dos meses operaron a mi mujer sin sangre y el medico no puso pega alguna sino que nos dijo que si el fuera tan valiente como nosotros tambien se operaria sin sangre con algo tan grave.

    Otro ejemplo, y estos que te estoy poniendo lo hacemos gratuitamente porque no tenemos dinero para pagar seguros privados, que para hacer eso tampoco hace falta ser TJ ¿verdad? , bueno pues como te decia otro ejemplo. Una compañera de 80 años que se tenia que operar del corazon y en Granada que hay buenos medicos pues la rechazaron porque pensaban que se iba a morir en el quirofano. Se llamo a nuestros compañeros de la central que llevan este asunto de los hospitales y nos aconsejaron el hospital de Cordoba. Pues se la llevo alli, se opero sin sangre y ahora esta tan tranquila en su casa con un mejor novel de vida que antes.

    nosotros no solo cuidamos a nuestros niños, sino a TODOS los TJ que quieren cumplir con lo que dice Jehova. Y por cierto nos va muy bien y muy sanos que estamos despues de operarnos sin miedo a tener una enfermedad años despues que nos produzca otros males graves por causa de la sangre
    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pobre piroju ... insultas mostrando colores mas reales de tu miserable persona

    insultas llamándole MENTIROSA
    A la moderadora
    a una mujer

    Eres un canalla

    Completamente repudiable Y ABUSADOR en estos foros
    Espero que MagAnna lea tu comentario y tal como dice las reglas del foro te banee durante un tiempo por insultar. Gentuza como tu no deberias estar en un foro donde se dan cita personas de todas clases que saben y no saben escribir bien. No todos saben usar como tu el word para que te corrijan los fallos.

    Yo no entendia muy bien como en la biblia se habla de los hijos del diablo, porque no pensaba que hubiera personas como tu, pero ahora comprendo muy bien lo que eres.

    En cuanto a MagAnna, ella seguro que leera BIEN lo que he escrito y como tiene mas cerebro que tu, se dara cuenta que al ponerla de mentirosa, ha sido dandole a entender que no ha tenido que entender bien lo que le dijeron y ella imagino que inocentemente lo ha puesto aqui, porque no creo que tenga la mala leche que tu si tienes.

    Asi que tu eres el Judas de tu iglesia, el administrador, el que le hacen regalos sin que quiera pero que coge todos esos regalos. Las tonterias que hay que oir
    Última edición por piroju; 04-jun.-2018 a las 05:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •